Cuantas fumadas y especulaciones se están escuchando... Marc se irá a Gresini porque sus sponsors compran el equipo para venderlo/pasarlo en 2025 al grupo KTM y ya está, Redbull no es tonta y entre las clausulas para poder meter todo ese dineral estará ya especificado la ruta a medio plazo del equipo. Marc es un trabajador más no puede ir haciendo lo que le dé la gana cuando son sus sponsors los que ponen la pasta.
Lo que está claro es que el marrón lo tiene Ducati, la cantidad de info que puedan obtener el año que viene, aunque sea de la moto de este año, no tiene valor...
#3510 Pero Ducati tiene contrato con el Gresini hasta el año que viene, no pueden forzarles a usar sus motos más tiempo de lo que tengan firmado.
Ducati se ha beneficiado mucho de abrir el grifo de los datos y tecnología a los equipos cliente, para así ellos poder tener más información y hacer mejores motos. Eso viene con el arma de doble filo que supone que más gente tenga más información de tus motos. Es lo que hay, no pueden tener los pros sin los contras.
#3514 solo hay que ver, que llegan el viernes y cada moto va de una forma diferente, el domingo, van todas iguales porque tiene 6 oportunidades de probar cosas diferentes en cada salida de entrenos...
#3508 metes al 93 con una roja pata negra, y en el mundo se duplican las ventas de Ducati.
Toda la capacidad de pilotaje de Marc con el respaldo técnico de Gigi, pfff, de locos
#3516 Por eso digo que si no se lo plantean son bobos
Pero claro, igual Marc tiene tan atado lo de KTM que no quiere más tiempo en Ducati
Hay hilo dedicado para hablarlo ahí, muevo los comentarios para ese hilo:
https://www.mediavida.com/foro/motor/oficial-honda-marquez-separan-703898#1
el otro dia durante la carrera vi que hubo comentarios sobre los cambios de posicion de marquez durante la lluvia, hoy he estado escuchando este directo de Nico Abad y durante esta parte del directo explican como se configura una moto para agua y justo comentan por que marquez perdio algunas posiciones
#3531 la ficha más "debil" al final
Pues retirada "suave"
#3532 Se le han tenido que pasar muchas cosas por la cabeza tras el ostión en portimao, para que haya sido él mismo quien se haya echado a un lado. Una pena por el mejor de los Espargaró, pero por otro lado está perfecto no cortar la trayectoria a Augusto y que Acosta comience a adaptarse en el equipo a la sombra.
Ya solo nos falta Marc y que las grandes decidan o no mover ficha. Sería de tontos si KTM o Ducati perdieran la oportunidad de sentar a Marquez en una oficial.
#3535 sumado que, en el equipo de pruebas está "más seguro" en lo que el mismo dice, relación a largo plazo, se quita presión, un sueldo y hace el relevo de Pedrosa en unos años.
La piña que se pego, es para no pisar ni un circuito de radio control.
No tengo nada contra Pol, pero como probador le veo inútil. Creo que sigue teniendo mas talento Pedrosa con 38 años que el. Todo dicho desde la barra del bar
#3538 tu yo y toda la gente que lleve años viendo las motos, pero va de probador de gas gas, algo ayudará.
Y no se, para mí ha sido un poco chasco, esperaba más de él en su retorno a KTM.