< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
CaNaRy_r00lz

Es un puto cachondo, no me quiero ni imaginar este con Marc las coñas que pueden tener xd

ekeix

Con sprint race y aún no han cogido el récord del animal este xD

7 4 respuestas
Hobbes

#3962 y ese año el 0 es por ser una cabra y no conformarse con 16 segundos de diferencia..., y su peor puesto ser segundo.

1 respuesta
clethaw

#3962 GOAT

-Crusher-

Es que ese 2019 fue un puto abuso.

Mirtor

#3963 ¿No dijeron luego que tuvo un fallo mecánico y por eso se cayó?

lluisete

#3962 Y en 2019 había uno o dos GPs menos en el calendario...

kcuestag

#3962 Ya lo dijo ayer Jorge Lorenzo, en otras palabras, que si su hermano ganaba Sprints y ayer 2°, Marc estaría dominando con esa moto.

Qué ganas de que llegue la temporada que viene con Marc en moto decente y Acosta en una KTM.

5
Zexar

Marc con la Ducati va a ganar. Lo que no sea eso será una sorpresa

ekeix

A la gente no le gusta madrugar

ricardin71

Con carreras que prácticamente nadie se adelanta y sin ser en abierto .

lluisete

A mi ya me es indiferente este año lo unico que me interesaba era ver si Acosta ganaba moto2 y ya esta hecho, en motogp me da igual quien gane.

Eso si, el año que viene va a ser espectacular, Acosta en MotoGP, Marc en Ducati y en WSBK Bautista con el lastre. Espero en 2024 ver muchos carreronesssssss.

1 respuesta
Scottie

Lo que comentáis de Acosta en MotoGP el año que viene es que tiene equipo ya?

O sea, por contrato lo suben, ¿Pero no se sabe nada aún del equipo al que va, no?

1 respuesta
ekeix

#3973 Al Gas Gas. Tiene una KTM pata negra pero no va a vestir de naranja oficial, no hasta el próximo año. Coge la moto de Pol.

1
sacker
#3972lluisete:

en WSBK Bautista con el lastre

¿que lastre?

1 respuesta
eondev

#3975 van a meter peso mínimo en las super bikes, dicen que para que Bautista no tenga tanta ventaja por pesar poco

1 respuesta
ekeix

xdddd

3 3 respuestas
Hobbes

#3977 es un chavalillo, es como cuando rossi se inventó el patrocinador de la pizzeria de su pueblo, no le sienta bien que lo saquen de su entorno.

PD: Pollería Osvaldo, para corregir.

sacker

#3976 gracias! eso será cosa de Redding dando la brasa desde que el mundo es mundo

kcuestag

Vaya futuro más guapo tenemos con el motociclismo español. Ojalá Marc nos pueda dar unos cuantos campeonatos más (Ya sea con Ducati o con KTM) y que este chaval tome el relevo y gane todos los que pueda y más, es un crack!

1
J_Penny

#3977 Es imposible no quererle

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3981 Es un cachondo , las caras que pone es que me la parto jaja

Acosta si es listo se deberia pegar a Dani y sacarle toda la info posible si Dani le ayuda puede ser una locura el año que viene , con este y con Marc

1 1 respuesta
Hobbes

#3982 Si la KTM es lo que siempre ha prometido, está aquí la jubilación de Marc Marquez, y espero que KTM no triture otro piloto, porque de verdad que ha venido para ser de los que dejan huella (ya ha aprendido cuando ganar y cuando aguantar una posición y eso vale campeonatos).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3983 Yo la verdad no lo he seguido pk moto 2 no me gusta, o no termina de engancharme, pero me he enganchado a su personalidad, si motogp lo veia por ver a Dani, luego por Marc ahora por ver a Marc y a Pedro, espero que le vaya bien sino gana el mundial el año que viene (que la ktm no lo va a estar o eso me da la impresion) por lo menos que quede subcampeon o muy cerca, aunque en la copa ducati esta complicado

1 respuesta
lluisete

El subir al MotoGP actual no es como antes, hace años de una moto2 a una motogp lo unico que habia era mas caballos y mas frenada (simplificando mucho), ahora mismo la motogp es muy diferente a cualquier otro tipo de moto y se ha visto tambien con el wildcard de Bautista (sin estar lesionado no habria estado top5 ni similar). Necesitara un tiempo de adaptación, al igual que lo necesito en moto2, pero acabara llegando porque el talento esta ahi y el chabal es un currante y tiene mentalidad de ganador.

Con esto quiero decir que no creemos espectativas poco realistas porque luego vienen los batacazos, lo que hicieron otros pilotos en el pasado al subirse a la categoria reina ahora es mucho mas complicado, hay muchas mas cosas que aprender que antes y muchos feelings nuevos que perfeccionar.

1 respuesta
Hobbes

#3985 Ya pasó en moto2, llegó a los últimos entrenos antes de empezar la temporada e iba rápido. Pero hasta que se adaptó, entendió los reglajes de la moto, empezó a entender cuando debía tirar y cuando aguantar, pues el primer año de Moto2 para él fue lo que no había aprendido en Moto3 (aprendió a clasificar, a no pegarsela cuando tu ritmo no es el mismo que el del piloto de delante, a que lesionarse cuesta puntos y posiciones).

#3984 Yo desde que llevo viendo motos, me gusta ver categorías inferiores, porque incluso en moto4 (que son los campeonatos que van por continentes/países) cuando hay uno bueno, destaca un montón, en Moto3 y Moto2 se nota quien vale y quien no, quien evoluciona y quien se estanca en los mismos errores. Y este es que tiene una evolución muy bestia, más de lo que he visto nunca por eso tengo un poco de miedo con qué pasará en MotoGP, porque es una trituradora de egos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3986 A mi es que las motos no me llaman, por eso solo me gusta motogp o sbk pero este ultimo no hay ningun piloto que me motive

goliat17

Acosta lo primero que tiene que sentir son las aspiraciones salvajes de motogp que hasta varios pilotos experimentados se han colado, y el tema de la presión de los neumáticos.
A ver que tal en los test.

ekeix

Según Speedweek, Redbull se va con Marc (como se rumoreaba)

1 respuesta
goliat17

#3989 solo faltaba siendo su manager quien es.

Tema cerrado