< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Sirius_spa

Pobre Miller.
Alex le pasa siempre por velocidad

Cryoned

4 ducatis en el top 5

pues ha quedado buen año de motogp, xd

1 comentario moderado
-Crusher-

Que fácil lo va a tener Ducati este año como no cambie la cosa con los japos.

TitoBurns

Marc no puede ir así, es indefendible...
O se marcha de Honda ya o cambia el chip pero no puede conducir así, es un peligro para los demás

4
Aitortxu

Este año será un monólogo de Ducati

goliat17

#386 la Yamaha necesita "estar sola" para hacer su trazada a full, cuando sale a hacer crono hace tiempos aceptables, pero no tiene el potencial de stop and go que hace falta en un campeonato de "contacto". Estamos viendo mucho grupo y pelea que te obliga a tener potencia para hacer ciertas recuperaciones.

Veremos a ver si en las próximas 2 o 3 carreras mejora.

xingular

Long lap en Argentina o algo más?
Hagan sus apuestas.

1 respuesta
ekeix

Incidentes este fin de semana, obviando este último de Marc-Martín-Oliveira

Mir se cae y no tira a Fabio = Sanción para Mir con Long Lap
Marini tira a Bastianini y lo lesiona = No hacen nada
Jorge Martín toca a Marc y casi lo tira = No hacen nada

Las sanciones este fin de semana no han tenido ningún puto sentido xd

1 respuesta
xingular
2 1 respuesta
ekeix

Marc posible fractura en el primer metarcapiano de la mano derecha

Oliveira en principio no tiene nada

CrS-

La acción de Marc es indefendible. El que quiera justificar algo así, que se quite la bufanda.

3 1 respuesta
espikiller

Parece que se toca antes con Martin y el resto viene así eh, no lo veo tan grace sinceramente.

Pekkogfx

Me parece increíble que Oliveira no tenga nada, mirad dónde le manda la pierna cuando se choca

ekeix

#402 ¿Quién exactamente está justificando nada?

Todos los comentarios que se han dicho culpan en mayor o menor medida a Marc, pero tampoco ha sido una acción fuera de lo normal que no se vea a menudo en este deporte. Y viendo las repeticiones se ve que Martín frena de más y hace que Marc lo roce con la consecuencia de llevarse puesto a Oliveira. De hecho este fin de semana han ocurrido bastantes situaciones similares.

Al final lance de carrera y ya, otra cosa es que haya gente que solo venga a postear porque tiene ganas de meterle mierda a Marc xd

1 respuesta
CrS-

#405 No se trata de meter mierda a Marc. Para mi marc es jesus, es con quien mas he disfrutado de este deporte junto a Stoner.

Pero hoy ha hecho una acción injustificable. Independientemente de que Martin haya frenado antes de tiempo o no, iba muy colado.

Sirius_spa

#398 yo le metia un ban

frtzk

#399 la NO sanción a Marini no lo entiendo, si sancionas a Mir, a Marini también.

El toque de Jorge con Marc, aun que peligrosisimo y aun no entiendo como no ha pasado nada, ha sido un lance de carrera, estando a la altura y la curva que era, ha sido, para mi, lance de carrera.

Lo de Marc... bueno ha sido error muy gordo y por consecuencia lesión para el y por supuesto, espero una sanción gorda

xingular

Para mi que iba a meterle miedo a Martín por el primer encontronazo que han tenido. La cosa se le fue de las manos. Muy responsable, si.

ekeix

Doble Long Lap para Marc

1 respuesta
Zexar

#410 Justa sanción. Ahora veremos en qué queda lo de la mano

Zexar
9 1 respuesta
cASKU

#400 Ahora veo porque Martin tiene una fractura en el pie...lo saca fuera frenando y Marc le pasa por encima, se le levanta del tren delantero y ahí ya imposible parar la moto.
De primeras me pareció que Marc iba coladisimo y que se le habia ido totalmente la olla, viendolo ahora repetido creo que Jorge tambien tiene parte de culpa llevando el pie de paseo ahí.

1 respuesta
Cryoned

#412 que no, que aquí me han dicho que era culpa de martin y oliveira.

bastante honrado y rápido en pedir disculpas y reconocerlo al menos

xingular

#413 das a entender que cuando llegaba Márquez Martín le saca el pie como quien pone la zancadilla.

Pues no:

1 1 respuesta
cASKU

#415 Pues no he querido dar a entender esto, Martin lleva el pie fuera todo el rato y se ve claro. Y ojo, que no estoy exculpando a Marc, simplemente digo que Martin tiene parte de culpa también.

1 respuesta
wajaromau

Otro año que marc se va a dedicar a tirar gente al suelo, hoy podia haber dejado a Oliveira sin correr el resto de su vida.

A ver si se calma un poco que ya no es el que era antes de la lesion.

ekeix

Me da pena porque le están atizando como si hubiera ido a hacer daño y simplemente ha sido un error. Y aquí el único piloto que ha ido a tirar a otro piloto empieza por V y acaba por alentino.

11 1 respuesta
Shikoku

Pues vista. Me parece un lance de carrera como otros muchimos que hemos tenido en años anteriores

La colada ha sido sin sentido y con la explicacion de marc ya cuadra, ademas que si no golpea a jorge se va larguisimo (seguramente grava) y al menos desde la camara de la moto no vio a oliveira hasta que practicamente se lo come.

Sancion correcta y a la siguiente carrera

1
CaNaRy_r00lz

El Martin esta muy caliente con el MM tienen algo de antes ?

1 respuesta
Tema cerrado