Marc no puede ir así, es indefendible...
O se marcha de Honda ya o cambia el chip pero no puede conducir así, es un peligro para los demás
#386 la Yamaha necesita "estar sola" para hacer su trazada a full, cuando sale a hacer crono hace tiempos aceptables, pero no tiene el potencial de stop and go que hace falta en un campeonato de "contacto". Estamos viendo mucho grupo y pelea que te obliga a tener potencia para hacer ciertas recuperaciones.
Veremos a ver si en las próximas 2 o 3 carreras mejora.
Incidentes este fin de semana, obviando este último de Marc-Martín-Oliveira
Mir se cae y no tira a Fabio = Sanción para Mir con Long Lap
Marini tira a Bastianini y lo lesiona = No hacen nada
Jorge Martín toca a Marc y casi lo tira = No hacen nada
Las sanciones este fin de semana no han tenido ningún puto sentido xd
Marc posible fractura en el primer metarcapiano de la mano derecha
Oliveira en principio no tiene nada
#402 ¿Quién exactamente está justificando nada?
Todos los comentarios que se han dicho culpan en mayor o menor medida a Marc, pero tampoco ha sido una acción fuera de lo normal que no se vea a menudo en este deporte. Y viendo las repeticiones se ve que Martín frena de más y hace que Marc lo roce con la consecuencia de llevarse puesto a Oliveira. De hecho este fin de semana han ocurrido bastantes situaciones similares.
Al final lance de carrera y ya, otra cosa es que haya gente que solo venga a postear porque tiene ganas de meterle mierda a Marc xd
#405 No se trata de meter mierda a Marc. Para mi marc es jesus, es con quien mas he disfrutado de este deporte junto a Stoner.
Pero hoy ha hecho una acción injustificable. Independientemente de que Martin haya frenado antes de tiempo o no, iba muy colado.
#399 la NO sanción a Marini no lo entiendo, si sancionas a Mir, a Marini también.
El toque de Jorge con Marc, aun que peligrosisimo y aun no entiendo como no ha pasado nada, ha sido un lance de carrera, estando a la altura y la curva que era, ha sido, para mi, lance de carrera.
Lo de Marc... bueno ha sido error muy gordo y por consecuencia lesión para el y por supuesto, espero una sanción gorda
Para mi que iba a meterle miedo a Martín por el primer encontronazo que han tenido. La cosa se le fue de las manos. Muy responsable, si.
#400 Ahora veo porque Martin tiene una fractura en el pie...lo saca fuera frenando y Marc le pasa por encima, se le levanta del tren delantero y ahí ya imposible parar la moto.
De primeras me pareció que Marc iba coladisimo y que se le habia ido totalmente la olla, viendolo ahora repetido creo que Jorge tambien tiene parte de culpa llevando el pie de paseo ahí.
#412 que no, que aquí me han dicho que era culpa de martin y oliveira.
bastante honrado y rápido en pedir disculpas y reconocerlo al menos
#413 das a entender que cuando llegaba Márquez Martín le saca el pie como quien pone la zancadilla.
Pues no:
#415 Pues no he querido dar a entender esto, Martin lleva el pie fuera todo el rato y se ve claro. Y ojo, que no estoy exculpando a Marc, simplemente digo que Martin tiene parte de culpa también.
Otro año que marc se va a dedicar a tirar gente al suelo, hoy podia haber dejado a Oliveira sin correr el resto de su vida.
A ver si se calma un poco que ya no es el que era antes de la lesion.
Me da pena porque le están atizando como si hubiera ido a hacer daño y simplemente ha sido un error. Y aquí el único piloto que ha ido a tirar a otro piloto empieza por V y acaba por alentino.
Pues vista. Me parece un lance de carrera como otros muchimos que hemos tenido en años anteriores
La colada ha sido sin sentido y con la explicacion de marc ya cuadra, ademas que si no golpea a jorge se va larguisimo (seguramente grava) y al menos desde la camara de la moto no vio a oliveira hasta que practicamente se lo come.
Sancion correcta y a la siguiente carrera