De primeras la estrategia de Jorge en meterle presión a Pecco ha salido bien. Pero muchas caídas y banderas amarillas, han roto el ritmo por completo. Aún así parece que Jorge vuelve a tener mucho mejor ritmo que Bagnaia
Seguid con ese juego de mierda, tanto Tardozzi como Ducati, ya veréis que bien os va a ir el fin de semana.
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-valencia/2023/11/24/6560cef6268e3ebf6d8b45a1.html
Pues siendo viernes ya le tiene bien comido mentalmente
Mucho comido mentalmente, pero si Pecco acaba justo detras de Martin, poco puede hacer Martin, Pecco tiene la sarten por la mano y con entrar en el top3 le vale
Pues yo sinceramente agradezco lo que esta haciendo Ducati. Podrian haber ganado el mundial a mitad del mismo con el piloto oficial. Y llegan en igualdad hasta el final.
A Jorge no le queda otra que dejar fuera de juego a Pecco, si no se cae Pecco, prácticamente gana el mundial sin hacer nada en las 2 carreras.
#4202 Presión presión... Igual hay que repasarse los viernes de todo el año de Pecco, nada nuevo. Jorge no es Marc. Si quiere meter nervios que haga la pole y gane las dos carreras con contundencia, todo lo que no sea eso, es ladrar y no morder.
Jorge ha escuchado que Pecco es débil mentalmente y todas esas cosas, y se cree que le va a forzar a caerse y no es así. Pecco ha sido bastante consistente y las veces que se ha caído a sido por forzar a limites muy altos no por estar "mal". Solo hay que ver la semana pasada como casi se la pega por no dejar que ganase Digia cuando tenia mas ritmo que el.
#4208 Yo no me refiero a eso, me refiero a Tardozzi poniéndose delante de Jorge cuando salía para molestar o el box rojo gritándole a Jorge "Venga! Sal ya!"
Buenoooo, Zuñiga desatado, salseoooo jajajajaja
#4213 Pero literalmente horrible. Su primera lanzada en la primera curva bloquea atrás, luego Marc le medio mete le moto cuando iba rápido, y luego otra liadita él solo. Así mal
#4214 Cuando Marc le mete la moto pensé que se iban al suelo, ahí Marc iba mucho más rápido que Jorge y se notaba que le estaba frenando un poco. Pero como siempre, la Honda te tira y todo a la mierda... vaya tela
#4215 Ya te digo, les vi en el suelo. Menos mal que no fue más, aunque Jorge estará contento
Martín iba en rojo y aún así estaba haciéndole tapón a Marc... aunque sea chupando rueda es impresionante el rendimiento que le saca Marc a la Honda.
Yo creo que el Martes Marc sale con parcela pero estando top3 del test como minino.
P.D: deberíamos hacer una porra...
#4222 Después del primer intento entró en boxes haciendo gestos de que iba a entrar al box y los de Dazn dijeron que habian cambiado.
A mi lo que se me hizo raro es que saliese con el duro