A parte de que en Catar fuera por un P1, el finde pasado (Que nosotros sepamos) estaba fuera de motoGp y es posible que se la soplase todo, y hoy con lo de Marini, Pablo Nieto dejó bastante claro sin decir nombres que iba a ir al Mooney, así que sigue siendo Ducati para el año que viene.
Yo veo lo más lógico del mundo que las ducati de los del rancho no estorben a Pecco, y Alex Márquez y Zarco ayuden a Jorge
Que ganas de que lleguen los tests joder, creeis que hará la del tapadillo y no dar pistas para dejar sospechas o les meterá un tiempazo para dejarlos temblando todo el invierno?
#4263 Te hago el plot twist. Honda lleva un auténtico bicho y hace los mejores tiempos y deja a todo el mundo con el culo torcido durante el invierno comiéndose la cabeza
#4264 jajaja bueno eso no sería la primera vez que pasa, si no recuerodo mal cuando estaba Pol y trajeron esa moto nueva empezaron a dominar los tests y luego se comieron un mojón durante la temporada, aunque estaría gracioso la verdad.
#4263 No creo que pueda, son todos Ducati y Ducati sabra como esta rodando por mucho que quiera esconderse, o eso pienso.