#4320 Hace igual que Pedro Acosta. Mundial en el bolsillo y ya a relajarte. 0 riesgos. Luchar por la victoria ahora ya es tontería.
no es la primera vez que lo digo: Binder es un terrorista. Siempre haciendose hueco a ostias, que asco de tio
No culpo a Binder por hacer esa triquiñuela, es culpa de la basura de dirección de carrera que se pegan dos vueltas para meter una sanción por algo que todo vimos en directo.
Y aún estamos esperando a que sancionen a Jorge.
#4328 JAJAAJJ lo has invocado
#4338 KTM con Marc Márquez y Pedro Acosta se paseaban por el mundial. Tienen a dos pilotos muy mediocres.
#4340 Yo diría que cuatro. Con Acosta a ver si es un plus. Yo no creo que vaya a ser una revolución.
#4340 espera Acosta, que mira la de caidas que tuvo al principio de moto2 porque se pasaba por el forro las recomendaciones del equipo de cómo debería llevar la moto
Pues lo dicho, Jorge Martín ha demostrado una inmadurez total y no creo que tenga más títulos a tiro como este.
Jorge hizo de Marc leña del árbol caído en su peor momento, no me ha transmitido ningún atisbo de pena, la verdad. Y eso que considero a Pecco muy bueno pero no un superclase (esto creo que está claro).