Parece que el chasis Kalex funciona.
"La marca japonesa rodó más que nadie en el primer día de test en Jerez. La diferencia entre la moto con el chasis Kalex y el de HRC rozó el segundo."
#572 Flipo si es cierto. O la lesión no es tan poc cosa como decían o algo hay.
¿Quizá por el ruido de la sanción? ¿En negociaciones con Honda u otra fábrica?
Que ojo tambien puede ser una forma de decir, me vas a meter 2 long laps pk no pude correr la carrera anterior? pues ahora no corro las americas, pero no se si honda estaria de acuerdo con eso, o es Marc tirando de la cuerda con honda
#583 #584 Incluso hay unas supuestas declaraciones de Bradl, pero sólo las encuentro en sitios no fiables:
“¿Qué puedo decir? No he visto un chasis Kalex. En términos de forma, no vi ninguna diferencia con las versiones anteriores”, afirma Bradl; quien añade: “La primera prueba con ese chasis tal vez se pospuso para el test del lunes en Jerez, porque el chasis primero se probará en los bancos de pruebas de HRC en Japón”
De todas formas está temporada ya está tirada a la basura ,tendría que tener un impacto muy bestia para arrasar la moto .
Además... un segundo sonaba raro de cojones y más aún en manos de Bradl. Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero que un milagro así se le podría ver solamente a Marc y en una vuelta en un circuito muy concreto.
Pese a ello recemos para que cuando llegue el chasis realmente sea una mejora y no una peora.
es que llevan unos años perdidos que flipas, y con los recursos que tienen que tener no se entiende. Menos Marc que le saca algo de jugo, cada piloto que va ahí se hunde en la puta miseria. Cómo de bueno será el hdp.
#591 Claro que se entiende, tienen una mentalidad de mierda y no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, lo mismo le paso en la F1 solo que para que mejorasen en la F1 tuvieron que aceptar ayuda, en Motogp no se ve que acepten ayuda, ademas lo han comentado muchas veces la fabrica en Japon hace mucho daño cuando el resto esta en Europa y ademas los ingenieros top estan en europa tambien
#592 vaya, yo pensaba que honda, Toyota, , chuzuki, yamaja... Nissan eran perfectas. Que decepción!
Se sabe si Márquez ha hecho alguna encuestas interneteraa de esas de satisfacción del cliente ya?