< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Demonlike

Me está encantando Dani comentando

2 1 respuesta
EuReKa

Super remontada dice, si se ha caído media parrilla jajaj

1
Mirtor

Ojalá estar escuchando a Dani

espikiller

#721 Mw ha sorprendió para bien.

-Crusher-

Si es que lo de meter a comentar a ex pilotos y si encima son del nivel de Lorenzo y Dani siempre es un acierto, luego Checa también me gusta mucho como lo hace, el que menos Crivi.

1 1 respuesta
Mirtor

#725 A mí Checa me ganó con lo de la luz LED

5 1 respuesta
-Crusher-

#726 Fue muy top ese momento xD

14
ekeix

Y todavía falta que nos pongan a Lorenzo y Pedrosa juntos en una carrera, eso puede ser un auténtico pajote.

4 1 respuesta
ekeix

Todas las Honda menos Rins out? la hostia

1 respuesta
kcuestag

#729 Que este espejismo de Rins no tape la realidad, la Honda es un hierro de mierda impresionante.

4 2 respuestas
Zexar

Grande Rins!! Toque de atención a todas las Honda

-Crusher-

Muy merecido Rins, gran finde.

1
Sirius_spa

bohhhhh enorme RIns

espikiller

Me alegro muchísimo por el, a ver si espabila Honda que quiero ver a Marc volver a ser campeón.

2
-Crusher-

A ver si el nivel se mantiene en la medida de lo posible o es cosa de este circuito.

1
goliat17

#730 más mérito que con ese hierro gane la carrera.

Igual no es tanto hierro como se dice y es pulir.

Jok3r

Brutal Rins con el toro mecánico.

1
goloso

Es mas que evidente que lo de hoy es cosa de Rins y no de Honda. Igual que lleva haciendo Marc años. El problema es que Rins no va asi en todos los circuitos

2 1 respuesta
raikkonen07

#697 la última victoria de Honda fue en el gp de Emilia romagna 2021 con Marc marquez
Y la última de una Honda satélite fue con cal crutchlow en el gp de Argentina 2018

2
Lolazo87

Ole Rins!! Aunque tiene pinta que no pasara mucho esto de ver una honda competitiva.

Por cierto, hay o habrá sanción para Jorge Martin?

goliat17

#738 para batir récord del circuito con tiempos casi martillo no sólo es el, la moto tiene que acompañar unos mínimos, otra cosa es que como han dicho Luca, la Honda se adapta a este circuito más, pero la moto corre y tiene que girar

Que Rins lo ha puesto todo, ok, también lo hace Fabio y a su Yamaha la fulminan en rectas

1 respuesta
goloso

#741

la última victoria de Honda fue en el gp de Emilia romagna 2021 con Marc marquez
Y la última de una Honda satélite fue con cal crutchlow en el gp de Argentina 2018

Lo han puesto dos comentarios antes que el tuyo. Esta victoria es de Rins, pero por mucho. Donde han estado el resto de las Honda todo el fin de semana

Si la moto se adaptase bien a este circuito, el resto de Honda, como pasa con Ducati, estarian arriba

1 2 respuestas
clethaw

#742 Es un circuito de pilotaje puro, sobretodo sector 1 y 2, las diferencias de moto no se notan tanto. Digo tanto.

Carreron de Rins en su circuito talismán, pero carreron.

7 2 respuestas
ekeix

#743 Grande Alex diciendo que cuidado con hablar más de la cuenta que después esto te puede pasar a ti xD

3
ManKorR

#730 solo ver cómo se movía en las frenadas y viendo cómo se caía la gente por perdida de gripe delante, pensé que se iría al suelo.

1 respuesta
goliat17

#742 Que lo dice Luca Marini no yo. Pero por más que el piloto este top es día, si la moto no acompaña...

Mira Pecco, les estaba metiendo un rabo a todos y se va a la mierda solo, tal y como ha dicho Dani, puede tener un setup que le permite ir a toda leche pero muy crítico ¿eso significa que Alex esté mejor o la Honda? No, pero es un todo, no solo importa el piloto.

Lo que no puede ser es que una vez gana uno, es el piloto que es dios, y cuando la cosa va mal, es culpa de la moto.

#745 lo ha dicho Dani, la Honda se mueve siempre así, es su estilo PERO ES MUY EFECTIVA. Lo de hoy en caídas, o el circuito es pura basura o los Michelin son un boleto de lotería, la gente al suelo a la mínima y otros como Rins rozando récord del circuito a cada vuelta.

ekeix
1 1 respuesta
ManKorR

#747 jorge Martín el terrorista, luego va rajando de otros pilotos. Cuando la caga el se escuchan grillos. Hoy no pide sanción?

2 respuestas
clethaw

#748 y la gente dice que no es lo mismo, es peor que lo de Marc, el 93 se los llevó puestos por un error en la frenada, Jorge va mal, por la línea sucia y no afloja, llevándose puesto a Alex y como era eso... Ah si, poniendo la integridad física de un piloto en grave peligro.

Ahora qué, Jorgito alias el bocachancla? LONGLAP en el próximo GP que toque o en el que corras? Con tu amiguetes Aleix, Rins y con el jefe Pecco no vale pero con los demás si? Enjoy.

3
Jok3r

#748 Eso pensaba yo, un día se cae uno y otro día otro y las cosas deberían quedarse en la pista, así son las carreras, ahora quien es el ¿"suicida"? como el se refería a Marc ¿y la sanción?

Mucho llorón bocazas.

No es lo mismo ser un random mediocre que alguien que sabes que en circunstancias normales rompe el mundial porque esta a años luz del resto y si se le puede echar mierda se hace con una pala mecánica y a granel, es el precio que tiene que pagar Marc

1
Tema cerrado