< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
clethaw
-Crusher-

Ya van 2 veces entre ayer y hoy que le saca por orejas dando una volterera en el aire y cayendo de espalda y esta vez de nuevo casi le da la moto duramente, yo si fuera el no saldría ni a pista hasta que no arreglen la moto que esto no es la playstation aquí se están jugando la vida.

Se le ve desolado ya al chaval.

1 1 respuesta
espikiller

#1682 Pero si es que no hace nada con la moto, es la puta moto que le traiciona en cada curva.

1 respuesta
-Crusher-

#1683 Es una auténtica basura de moto, no se ni como tiene los cojones después del fin de semana que lleva de seguir subiéndose y dando gas.

m-p

hoy mas que nunca tiene usar la cabeza, que es lo maximo a lo que aspira en carrera un 10? no esta luchando por nada en el mundial y por 5 o 6 puntos no vale la pena salir a carrera con los numeros que tiene para caerse otra vez además después de la ostia de hoy todavía va a estar mas tocado que ayer, es que vamos si sale a carrera se equivoca

Edqe

Lo que no entiendo por qué sigue en Honda. Bueno, ni yo ni nadie. Y más después de las lesiones que ha sufrido, recuperaciones, dudas, ...

1 respuesta
Eikasia

Lo de esta moto es la mayor basura que se ha hecho nunca. En serio, que pare ya, que se vaya de esa puta mierda de marca. Da PENA.

ekeix

Que rescinda el contrato

-Crusher-

Es que llega ya un punto que no compensa todo esto, antiguamente se caía en entrenos buscando el límite para saber hasta donde poder tirar en carrera y todo para pelear por victorias y mundiales, ahora todo este calvario para pelear por top 5 o top 10, no tiene sentido.

espikiller

Todo lo que pase por salir hoy es un error mayúsculo.

1 comentario moderado
ekeix

Madre mia

clethaw

Por algo es el mejor de la historia, y eso lo sabe cualquiera con un IQ con valor positivo.

7
N
7
Zexar

Bueno, creo que lo de este fin de semana ya es la gota que colma el vaso. No son necesarias más señales para que Marc abandone Honda.

ekeix

Pensaba que tras todas las lesiones ya le habíamos visto tocar fondo psicológicamente, pero qué va... esto es aún mucho más duro. Totalmente recuperado de las lesiones pero la moto cada vez que te montas quiere matarte. De coco debe estar hundido, ahora es cuando hay que tener mucho cuidado con Marc. Tiene que subirse en la moto y hacer un resultado como el de ayer, ir calmándose él solo en la montura y comprender que eso es lo que hay. Pero no debe hacerse más daño.

1 1 respuesta
m-p

Sasaki en otro codigo posotal como dice Noyes

-Crusher-

Se le ha visto ahora cojeando bastante, veremos si sale hoy.

kcuestag

Yo es que directamente deshacía el contrato con Honda desde hoy mismo. Si hace falta, PAGO a KTM por ser probador hasta la temporada que viene, pero no me juego más la vida con esa moto.

Mirtor

Toda la razón lleva Jorge, es insostenible.

frtzk

#1696 Creo que para un tío como Marc, subirse a la moto para no poder correr como le gusta y tener que estar pensando en no arriesgar para quedar 10 o mas a bajo, le tiene que afectar mas a la cabeza que quedarte en el box sin correr... No pillar esa moto debe ser un alivio para como esta el panorama...

2
1 comentario moderado
frtzk

#1702 Barra de bar confirmed

m-p

26.2 la ultima vuelta de Sasaki a mas de 1 segundo de su mejor vuelta

m-p

Holgado con problemas ohhh

m-p

que putada estaba a .5 de Sasaki ya

clethaw

#1702 Te habrán moderado por entrar a saco y sin sentido, tirando baits a intentar crispar esto en un mal momento con una alta probabilidad de segunda cuenta. IMHO.

Joder Sasaki, me gusta este chaval, me alegro por Japón.

m-p

ah coño que es Oncu jajaja yo pensado que era Holgado me cago en diez

1 1 respuesta
HimaK

#1686 porque su sueldo es como tres veces más que el segundo que más cobra de la parrilla

clethaw

#1708 Me estabas explotando la cabeza jajaja

Tema cerrado