< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
CaNaRy_r00lz

Pues al final lo que habia al lado de mi Gym donde estaba el edificio de Mugen, eran 2 camiones del Repsol Honda, 2 de Honda y el motorhome? the MM uno camion con el 93 con negro y rojo , y justo que esta semana hay motos ya no estan xd

-Crusher-

Más subidas de mierdzon, esta gente no tiene verguenza, menos mal que hace tiempo que me di de baja xd

https://www.todocircuito.com/noticias/33768-fuerte-subida-de-precios-en-dazn-a-partir-de-agosto.html

2 respuestas
kcuestag

#2252 Hostia puta, vaya flipada…

Menos mal que yo tampoco lo pago. xddd

nerkaid

#2252 Me acuerdo cuando costaba 5€ al mes xd vaya fumada se han metido de verdad...

1 1 respuesta
-Crusher-

#2254 Lo peor es que pagas ese dineral para ver igual solo una cosa que te intersa y lo demás te la pela, sin sentido que no hagan paquetes motor o algo así más económico, encima la calidad de la plataforma deja bastante que desear pero bueno ellos verán si se la quieren pegar fuerte.

espikiller

IPTV rules

1
menchaca14

Desde que tengo iptv disfruto de todo el futbol, motos, formula 1 y resto de eventos deportivos con una sonrisa de oreja a oreja y sabiendo que no estoy colaborando a que estos ladrones se lucren ni dándole dinero al inútil de Ernest Riveras

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Ostias pues mis caseros tiene Sky y yo todo motivado pk tiene Sky F1, se me da por ver una serie, y en las series le meten anucios, si quieres saltarte los 2min de anuncios tienes que pagar... se ve que es algo generalizado, luego pierden dinero y se preguntan pk... claro pirateria dicen j3

Alien_crrpt

300 euros por ver la F1 que antes la veíamos gratis.

1 respuesta
goloso

#2257 Sin duda alguna estas haciendo lo que dices. Colaborar con ladrones.

Una cosa no justifica a la otra

2 respuestas
Eikasia

#2260 Bueno, es que pagar para ver la Copa Ducati, la Fórmula Red Bull, La Liga xdxdxdxdxd o la Premier Inyección externa League creo que no es lo más inteligente hoy en día. El único deporte mayoritario por el que merece la pena pagar hoy en día diría que es el tenis.

menchaca14

#2260 y encantadísimo que lo hago.

La batalla moralista contra la piratería dejó de tener sentido hace mucho tiempo, no te merece la pena.

Saludos.

1
F

#2259 y antes hacían todo desde el circuito y ahora hay 2 o 3 y el resto en plató, tanto en F1 como moto GP.

Encima este año pierden derechos de tenis y superliga de baloncesto y suben precio xd.

Menos por más.

2
goloso

El futbol estaba claro que lo iba a pagar todo el mundo

kcuestag

Parece que Marc va en serio con lo de tomárselo con calma, 15° en los libres 1.

Veremos mañana la qualy y sprint.

1 respuesta
goliat17

#2257 ¿info? ¿Se puede ver on demand o solo online?

A la mierda el puto DAZN ya, que altura de gente, solo quiero ver las motos, pago una pasta y cada vez más publicidad, que les follen.

ekeix

#2265 Pero Marc está tocado aún por el tobilo, se subía y bajaba de la moto que daba pena verlo.

Bezzechi escapó loco de la torta que se ha pegado, he visto clavículas y tobillos petar por menos

1 respuesta
kcuestag

Se le ve bastante tocado la verdad, y no sólo físicamente, no tiene como objetivo entrar ni a la Q2 de Qualy.

Espero que levante cabeza. :(

3 respuestas
sacker

#2268 estan en agosto con la moto de Portimao

ayylmao

2 respuestas
kcuestag

#2269 Luego nos preguntamos por qué Rins se ha ido a Yamaha, si es que son un puto chiste xdddddd

1
Zexar

#2268 Está bastante quemado, pero ahí sigue haciendo lo que puede. Es de traca lo de Honda
Las molestias del tobillo de qué son? Ha tenido algún percance en este descanso o todavía son secuelas de los últimos golpes?

1 respuesta
Eikasia

#2268 Se ha rendido, se nota cada vez que habla. Ahora mismo solo piensa en no lesionarse y au.

1
CrS-

#2269 Portimao fue la 1º carrera no?

A ver, fuera de hacer memes, si no quiere forzar, si no va a buscar resultado y solo enfocarse en detectar problemas en la moto y demás, no me parece mal del todo que empiecen en el punto de partida.

Lo que me resulta extraño es que diga que ha "reencontrado sensaciones" como si quisiera decir que con esa moto tiene mejores sensaciones que con todas las evoluciones que han ido incorporando.

CrS-

Dicho esto, como en Dorna no se den cuenta que esto de meter tanto elemento aerodinámico y demás historia solo va en detrimento de la competición, vamos mal. Deberían prohibir todo esa mierda, motos mas sencillas y a correr.

2 respuestas
espikiller

#2274 No lo hicieron en la F1 dudo que lo hagan aquí.

2 respuestas
kcuestag

#2274 #2275 Ayer vi una foto, no se si era una de las Pramac, que habían metido alerones EN LA HORQUILLA de la suspensión delantera, ¡¡¡EN LA PUTA HORQUILLA!!!

Se les va de las manos, tienen que quitar toda esa puta mierda...

Edit:

Aquí está:

2 respuestas
CrS-

#2275 No creo que sea comparable. Igualmente en la F1 también deberían buscar una aero mas simple que permita a los coches ir aún mas pegados. Que por otra parte, lo han hecho, los coches ahora pueden ir mas cerca, pero claro, si hace unos años haces que los coches sean camiones, pasa lo que pasa xD.

#2276 Es una completa aberración. Yo espero que en DORNA hay alguien con dos dedos de frente y diga que esto se ha ido completamente de madre. Tienen que sacar una norma que diga que no pueden haber elementos aerodinámicos de ningún tipo.

El carenado tiene que ser SIMPLE, sin elementos añadidos. Por favor un poco de cordura.

J_Penny

#2276 Joder, yo ya creo que Ducati ya está troleando.

“Vamos a poner todos los alerones que podamos a ver cuando nos cortan esto”

lluisete

En mi opinión el principal problema no es la aerodinámica en si, es que Michelin no es capaz de hacer un neumático delantero que soporte todo ese apoyo en el neumático delantero y el abuso de la electrónica que está cada vez más refinada. con un neumático que aguantará mejor y limitando la electrónica veríamos grandes carreras aún con mil alerones.

1 respuesta
ekeix

#2279 Pero por mucho neumático que pongan y aguante, si después con esos alerones a los pilotos se les hace el triple de difícil adelantar pues estamos en las mismas.

#2271 Es de la última caída antes del parón y que no le dejó correr, fue una caída bastante fea también

1
Tema cerrado