#2456 una MV Agusta ¿con que prototipo? No se yo si MV Agusta esta para gastar un duro en MotoGP con rl carrusel de propietarios que lleva estos últimos años.
#2463 Normal, le ha jodido toda la vuelta descaradamente xD, encima el tio iba mirando atrás que sabía que venía gente marcando tiempo.
#2462 ¿Pero a Mv Agusta le sale a cuenta semejante cosa? No se, lo veo todo mucha especulación y poco posible, pero veremos.
https://www.youtube.com/shorts/yqwdZUnDSL0
Este chaval es todo un señor, nunca una mala palabra. Ya podría aprender el bocas de su hermano.
#2468 Ok ok, esto ya tiene mas sentido, que MV Agusta siga necesitando dinero y sea KTM quien se lo de a cambio de "compartir" motos de venta al publico.
#2470 joder Esque es el puto amo en todo macho. Encima de la moto, con el público, en las entrevistas… en todo.
Se explica de una forma que Esque le entiendes perfectamente. Te transmite humildad y cercanía el chaval. Encima lo que dice de pol es para quitarse el sombrero, no como otros que le hubieran crucificado a pol.
Es el mejor de la historia y la única pena que me da es que ya le van quedando cada vez menos tiempo para sacarse el rabo otra vez
#2473 Cepo se queda corto... Tremendo hierrazo.
18º para mañana. Quien te ha visto y quien te ve, Honda...
y sintiéndolo mucho el comentarista de hoy deja mucho que desear muchas veces sin conocer los nuevos cambios de una carrera a otra viendo que no es un seguidor en cada carrera y como tiene que hablar mete bastante la pata en motogp
Es increible la superioridad que tiene Acosta sobre el resto, me recuerda mucho a Marc. Se cae, en la siguiente vuelta iba en tiempo de pole, pero con sus cojonazos va a box a revisar la moto, sale y se casca la pole arrastrando el rabo por el circuito. ¡Este tío es enorme!
A ver si mañana afianza con victoria para escaparse en el campeonato.