Hasta las motos de calle tienen control de lanzamiento, no se cual será el problema pero ¿Cuánto puede hacer el piloto? Digo yo que acelerar a tope y tener un poco de tacto en el embrague.
#2586 Para mi los pilotos Ducatis están siendo casi todos decepción... con esa moto tendrían que ser un abuso constante repecto al resto, y el único que lo consigue hacer es Pecco
#2586 Hombre, 1º año en equipo oficial y se ha comida una lesión que le ha quitado mucho. Está por encima de Zarco.. no lo veo tan mal.
Lo de Digianantonio si que es sangrante.
#2593 Son pocos kilometros, solo tienes que ver como Pecco por ejemplo los viernes o la mañana del sabado, no rinden demasiado bien, hay que poner la moto en el sitio y no tiene la experiencia suficiente con esa moto. Se nota mucho que las Pramac o Gresini, tienen la moto mas controlada y mas datos. La Ducati oficial tiene cuches nuevas cada hora, no paran los tíos para tener la mejor moto.
Por cierto, muy sorprendido con Luca, le veo mas consistente que Bez y parece que va creciendo poco a poco estilo Alex Marquez.
#2589 Pues menos Gianqntonio y Bastianini que viene de una hostia buena, yo los veo a todos allí arriba.
Emmm, solo está Binder en segundo puesto y jorge Martín si te parece poco la carrera que ha hecho...
No será más bien que tus referencias ya no son tan buenas?
#2595 Cómo para no estar arriba todos con una moto que de media es un segundo por vuelta más rápida que el resto. Otra cosa no, pero la Copa Ducati deja en muy mal lugar a las marcas invitadas jajajaja
En cuanto a referencias te refieres a Marc Márquez, el mejor piloto de la historia del motociclismo? Si algún día antes de tener 40 palos le dan una moto potable seguramente haga que desaparezcas del hilo de nuevo XD
Pero qué hace Marc puntuando, con lo bonito que hubiera quedado para la wikipedia todos los domingos con 0 0 0 0 0 0 0 0
se supone que Bezzecchi se va a subir a la Ducati de Zarco que son pata negra en teoría como las rojas oficiales y a la Ducati del money libre quien se sube?
#2607 que fuerte con la de tiempo que lleva arrastrandose... no hay como ser amigo del jefe
#2608 Es del club del rancho, no le dejaran tirado así como así mientras puedan. A saber que ha pasado en Yamaha que es sabido lo especialitos que son.
Otro paquete como Alex Marquez, que era autentica basura, y oh! sorpresa! coge una Ducati y esta delante. (comentario ironico, perdon)
No creo que de ser subcampeon del mundo a no dar pie con bola sea solo culpa del piloto. Honda lleva siendo picadora de campeones años, y Yamaha estan en las mismas.
Espero que para le temporada que viene se corte el grifo de Ducatis en parrilla porque se esta volviendo la copa Ducati