< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

Por esto mola tanto Moto 3, porque los chavales no conocen en absoluto la sensación de miedo aún y dan puro espectáculo.

Lo de Oncu es una guarrada... doble long lap le han metido

Sirius_spa

Poco me parece

kcuestag

¿Y cortan la retransmisión los de DAZN?

Pero esto qué puta mierda es. xddddddddd

Edit:

Tremenda basura plataforma, que me cierra la sesión en plena carrera. xd

m-p

a mi no me parece culpa de oncu, se lo encuentra sin tiempo para esquivarlo

Hobbes

Se puede ver en tve1 para quienes busquen codigos y esas cosas.

1 respuesta
kcuestag

#2705 No, si mi comentario era porque yo lo tengo oficial de pago (Por el Movistar de mis padres) y de vez en cuando me cierra la sesión en plena carrera y tengo que reiniciar el navegador, es una basura, va mejor las IPTV de los chinos. xdddd

1 respuesta
Sirius_spa

#2706 Yo hoy me he visto F3,F2 y moto3 en la app del chromecast sin problemas, pero ayer era un infierno.
Me cargaba la app, decia que no tenia conexión y me cerraba la sesión xD

1 1 respuesta
kcuestag

Vaya careto Oncü, a mamar.

kcuestag

#2707 Es una basura, y por el navegador en el PC me parece vergonzoso que en modo ventana (sin ponerlo a pantalla completa), por mucho que agrandes la ventana, no puedas ponerlo a más de 1280x720p, en pleno 2023....

Luego la IPTV del chino a 4K de resolución, sin cortes, y con una calidad infinitamente superior a la imagen oficial por la que estás pagando, y se te queda una cara de tonto... Porque me sale gratis, si no anda que iba a pagar por semejante basura de plataforma.

1 respuesta
Sirius_spa

#2709 Y lo de tener muteado el stream en en navegador, cambiar de pestaña y que se para el stream te la sabes??
Al menos en mi PC, si muteo el stream, abro otra pestaña para mirar algo, y vuelvo a la pestaña de Dazn, el stream se queda pillado en el punto donde cambié de pestaña y tengo que andar dándole a volver al directo xDDDD

1
Shikoku

Es en abierto las motos hoy?

1 respuesta
Hobbes

Uff Ogura y López...

#2711 si, tve1.

1
kcuestag

Uyyy vaya salvadita de Acosta, los comentaristas ni se han enterado.

1 respuesta
Hobbes

#2713 no, iba con la pierna por encima de la cabeza...

Y sigue apretando, que se mete en el podio.

Menudos meneos le mete la moto.

Sirius_spa

A Canet se le va a escapar otra victoria...ya viene el bicho xD

1 respuesta
Hobbes

#2715 es que parece Marc en los años buenos.

Es que ni una carrera le dejan a Canet.

Sirius_spa

Pues parece que hay carrera. Pensaba que al ponerse primero ya lo verían en la meta

Hobbes

Menuda liada de Alonso.

Sirius_spa

Pobre Canet....no va a ganar en la vida :(

1 respuesta
Hobbes

#2719 me da rabia, es buen piloto pero si no es un ostion que lo deja fuera un mes, es que alguien le roba la cartera.

El final la leche, las motos de lado a lado con lo que derrapaban.

m-p

Alonso iba loquísimo desde la salida, trayectorias super raras movimientos raros en las frenadas.. y no es la primera vez que así de desbocado

1 respuesta
ekeix

Acosta que se de con un canto en los dientes porque ha tenido varias salvadas, y se nota que han ido a cuchillo a por él. Todo lo que sea sumar y seguir pensando en el Campeonato es un movimiento muy inteligente

1 respuesta
Hobbes

#2722 #2721 pues hoy Alonso debería comerse una sanción, porque podía haber hecho un strike.

En cuanto a Acosta, mola ver que tiene la cabeza en su sitio y que está apuntalando su campeonato.

Iker lecuona ya enseñando donde va a ir a parar las hondas. Que la pista fría está delicada.

Ojo lecuona con los neumáticos de lluvia..

3
Sirius_spa

Hostias....alguien ha pasado por encima de la pierna de Pecco

Hobbes

Le han roto la pierna a Pecco

Es que esa pierna levantada y como Le pasaba la moto..

Mirtor

Joder qué miedo...

goliat17

Pecco la pierna hasta luego

Jok3r

Bffff que feo Pecco...

Scottie

Menuda doble liada...

E

Uff que feo lo de pecco.. "suerte" que a sido por la pierna pero que miedo.. peligrosísimo como se quedó dentro de pista

Tema cerrado