Estas motos se nota que dejan a los pilotos hechos mierda, la de trazadas reguleras que vemos porque los pilotos no tienen tanta fuerza para dirigirlas por donde toca y algo que dijo Ricard Jové hace un par de meses, que conforme acaba el GP, todos los pilotos al fisio porque están reventados
#60 Estoy contigo, las Ducati (y ya todas las marcas viendo para dónde van las cosas) cada vez se parece más a un coche que le han quitado dos ruedas.
Cada vez más toscas, más grandes, con más electrónica…
Rarisissisisisisimo lo que está pasando ahora mismo en el Warm Up: Marc, Jorge, Pecco y Enea rodando literalmente juntos, y se van dando relevos xD
Qué liada Arbolino metiendo punto muerto a pocas curvas del final, y Canet pierde sobre la línea, tiene la negra este chaval xddd
Lo ha hecho fatal Canet.
Ya se puede dar por hecho lo de Ogura,García Dols parece estar destrozado mental y físicamente.
Que 3 vueltas tan bonitas. Y cómo me gusta el comentarista de Moto2. Mil veces más que el de MotoGP.
Ya podían intercambiarlos.
#67 Nadie entiende por qué pillaron al Juanarena en vez de a Carles Perez. Ni si quiera Riveras entendió su elección y dejó al recadito a Dazn en twitter xD
Misma película que ayer pero al revés, a ver lo que tiene Pecco yendo sólo y a ver si Jorge puede ir pegado hasta el final y ver batalla ahí
Jorge no debería pasar a Pecco ahora mismo, salvo que el tema de las presiones le suponga un problema... yo me quedaba ahí