< MotoGP 2024 - GP Pramac dell’Emilia-Romagna 22-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
Mystee

Estas motos se nota que dejan a los pilotos hechos mierda, la de trazadas reguleras que vemos porque los pilotos no tienen tanta fuerza para dirigirlas por donde toca y algo que dijo Ricard Jové hace un par de meses, que conforme acaba el GP, todos los pilotos al fisio porque están reventados

Jok3r

#60 Estoy contigo, las Ducati (y ya todas las marcas viendo para dónde van las cosas) cada vez se parece más a un coche que le han quitado dos ruedas.

Cada vez más toscas, más grandes, con más electrónica…

ekeix

Rarisissisisisisimo lo que está pasando ahora mismo en el Warm Up: Marc, Jorge, Pecco y Enea rodando literalmente juntos, y se van dando relevos xD

ekeix

Qué liada Arbolino metiendo punto muerto a pocas curvas del final, y Canet pierde sobre la línea, tiene la negra este chaval xddd

Sirius_spa

Y gana Vietti en moto2...la madre que me parió...Que locaura de 3 últimas vueltas

StarrBuck

Lo ha hecho fatal Canet.
Ya se puede dar por hecho lo de Ogura,García Dols parece estar destrozado mental y físicamente.

Hades13

Que 3 vueltas tan bonitas. Y cómo me gusta el comentarista de Moto2. Mil veces más que el de MotoGP.
Ya podían intercambiarlos.

1 1 respuesta
Demonlike

Recordad que la carrera de hoy es en 45 minutos.

Sirius_spa

#67 Nadie entiende por qué pillaron al Juanarena en vez de a Carles Perez. Ni si quiera Riveras entendió su elección y dejó al recadito a Dazn en twitter xD

1 comentario moderado
JuStY

pues vaya

ekeix

Misma película que ayer pero al revés, a ver lo que tiene Pecco yendo sólo y a ver si Jorge puede ir pegado hasta el final y ver batalla ahí

1 respuesta
ekeix

Pues Binder out, ni lo hemos visto en directo xd

CrS-

#72 De momento Enea les mantiene el ritmo.

Demonlike

Lo de Binder...

CrS-

Esta peleas favorecen mucho a Marc y Pedrito

ekeix

Jorge no debería pasar a Pecco ahora mismo, salvo que el tema de las presiones le suponga un problema... yo me quedaba ahí

CrS-

Veo a Jorge muy acelerado. Es verdad que el ritmo no esta siendo tan rápido.

JuStY

¿Que son estos frenazos de pecco?

ekeix

O Pecco tiene problemas o está bajando el ritmo a propósito para ponerlos nerviosos? :thinking:

kcuestag

Queda mucha carrera, lo mismo está guardando gomas, veremos si luego Jorge no termina sin neumáticos.

CrS-

Raro lo de Pecco

ekeix

Al que veo sin ritmo alguno es a Marc

1 respuesta
CrS-

#83 Y pedrito todo lo contrario

1 respuesta
CrS-

Vaya salvada de Pedro

ekeix

#84 Pues la que acaba de salvar, huevos de corbata xD

JuStY

Para que no le saques distancia a bezzechi es que algo falla

Shikoku

Uf no me acordaba de que era a la 13 😑

CrS-

Ojalá lo de Marc sea gestion de neumáticos xd

kcuestag

Primera Honda 17º. Y todavía alguno decía que esa moto no era tan mala. Vaya huida más a tiempo hizo Marc. xddddd