< MotoGP 2024 - GP Pramac dell’Emilia-Romagna 22-09-2024 >

Cómo seguir las carreras

Nota: En los siguientes enlaces hay suficiente material como para no perderte ninguna carrera. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
NSFW
ekeix

Pues yo no sanciono nada ahí eh, hemos visto esos adelantamientos miiiiles de veces. Jorge cierra la puerta pero el otro se pone en paralelo y le come la tostada.

Se calienta el mundial :clint:

1
Sirius_spa

Bohhh muy fuera de lugar ese corte de manga

1
m-p

Tienen que quitarle la victoria a enea, así no se pude ganar...

1
Demonlike

Se nota de quién ha aprendido.

Tarles

Por estas cosas Jorge cae mal.

2
kcuestag

Ha adelantado jugando un poco a los coches d choque...

Odlaaw

Le ha echado fuera. Martin si no se sale se cae, esto hay que sancionarlo

Shikoku

No había otra manera de adelantar como iban, yo no sancionaría nada (quizá un aviso como mucho)

El corte de mangas sobra completamente

1
BinHo

No soy fan de Martín pero esa primera posición tiene que ser de el

pIJAS

Martineitor al pasar la meta mucho morro

m-p

Uy todos los de Lenovo con la camiseta de 100 victorias, está ya no se la quitan a enea

pIJAS

A Enea le ha faltado pegarle una patada a lo Valentino

HZD

Menudo dive bomb se ha tirado...

1
Mirtor

Joder, Bastinani se va larguísimo y de hecho se sale de la curva. Para mí si haces un divebomb y no solo echas fuera al otro piloto, sino que te sales fuera tú también, es penalización clara.

2 1 respuesta
ReEpER

Penalizacion a los dos. Unos por el corte de mangos otro por dive bomb y marc a campeonar va.

2
Mystee

Veo probable una sanción para aparentar pero que Enea siga siendo el que gane la carrera, no espero mucho mas de los comisarios de moto gp xd

Demonlike

Guerra interna en Ducati y Marc recuperando puntos en la gira asiática sería lo mejor que le podría pasar al mundial.

pIJAS

Cada podium que se sube Marc mas me duele esas caídas tontas que ha tenido durante toda la temporada..

2 respuestas
Sirius_spa

#194 tal cual. Mejor explicado, imposible

Czhincksx

No sé, tras ver la repetición varias veces, ahora pienso que el recto que hace Bastianini es después del contacto con Jorge y que si no se hubieran tocado sí hubiera podido hacer la curva, con lo que no iba tan pasado.

ekeix

#198 Es que si Marc se hubiera limitado a hacer sábados y domingos como los de hoy. Sabiendo las limitaciones de la moto... pues a saber cuántos puntos más tendría. Una pena, pero espero que le sirva de lección para el año que viene.

Que por cierto, esto ya le pasó en 2015 y aprendió de ello para ganar el Campeonato en 2016 y 2017 corriendo mucho más con la calculadora

3 1 respuesta
Jok3r

Yo veo lance y au.

Sobraban cositas eso sí.

Odlaaw

Es que viéndolo repetido Enea no hace ni la curva

Edyrage

Ha visto el hueco, Martin iba muy forzado y al tocarse un poco Enea no ha podido entrar bien por lo que se va largo y arrastra a Jorge.
Martin venia forzado y cometiendo pequeños errores aunque seguia fuerte.

pIJAS

Pues si le hace corte de mangas, no me quiero imaginar el mental boom que puede tener en aprilia el año que viene

1 respuesta
Shikoku

#205 el año que viene salvo que le estén pagando la morterada padre, veo que en nada suelta un "la moto no da para más" xD

HimaK

Para mí le tendrían que dar la victoria a Martín, lo ha hechado de la pista cosa que parece que no es sanción pero además de eso sí seguís mirándo a bastianini se ve como el también se sale de la pista. Si para adelantar echas a tu rival de la pista y encima tú no te mantienes en ella no debería ser válido

Jok3r

Cualquiera de los campeones habría metido la moto ahí, Pecco, Marc...

Iba más rápido, vio hueco, metió la moto, el corte, pues más cosas de motos, cabreo y frustración, yo lo he visto todo muy de querer ganar una carrera y sin mayor relevancia.

Si seguimos con la piel tan fina al final MotoGp se convertirá en carreras de drag.

2
Sirius_spa

Luego si Miller hace un strike nos llevamos las manos a la cabeza...

ekeix

Yo lo dije, que si Enea no metía la moto es que no mereció nunca esa moto. Tiene a tiro la primera posición y seguir luchando por el Campeonato del Mundo, era evidente que tenía que hacerlo y el ritmo de ambos era muy similar. O le metes la moto así, o con estos transformers es imposible adelantar con un ritmo similar.

El adelantamiento es muy agresivo, e incluso puedes meter algún adjetivo calificativo de por medio. Pero no es ilegal.

1