#3510 Entra con cualquier extensión VPN para el navegador.
#3511 Recomiendas alguna? no tengo estos problemas en UK y ando perdidismo, hace anios usaba la extension Hola, pero lei que vendia tu info o alguna cosa asi
#3510 instalas 1.1.1.1 warp, conectar cuando abres el acestream y/o para descargarlo, desconectar cuando ya está rulando. Chúpate esa Tebas!
#3512 Yo en firefox uso Urban VPN proxy.
Solo lo suelo usar para este tipo de cosas bloqueadas. Una vez obtienes el enlace de descarga, ese ya no esta bloqueado.
Me ha saltado la noticia de Marca sobre la caída de Marquez y me he cagado en dios. Luego he visto que tenia la 4º plaza y se me ha pasado.
Gran noticia lo de Pedrito a KTM oficial. Solo falta ver si Marc va a ser su compañero, cosa que a mi particularmente me gustaría por que no lo veo de rojo y Marc sin estar de rojo siempre van a dar prioridad a Pecco y Jorge.
Alguien sabe qué le ocurre a David Muñoz? Acaban de decir en DAZN como que tiene problemas fuera de la pista que no le dejan centrarse bien en la moto. Y solamente tiene 18 añitos...
#3523 Eso iba a decir yo xDD
Lo siento mucho, pero ambos se merecen puerta. En cuanto viene un rookie y les pinta de esa manera la cara carretra tras carrera, es que esa moto va mucho mejor de lo que esos tíos pueden pilotar. Y me juego el dedo meñique del pie a que con la Aprilia ocurrirá lo mismo en cuanto pongan a uno o dos pilotos top encima de la moto.
#3524 No es solo un rookie, es que incluso Pedrosa les pinta la cara y esta retirado. Lo que no entiendo a las marcas pk manienen gente asi por tiempo infinito, lo mismo le paso a Merc con Bottas , no rinden tienen una moto para estar en el top5 y nada...
#3525 Será cuestión de mercados o algo así pero a estas alturas KTM debe ir a por algo serio ya si venden motos en Sudafrica o no tiene que pasar a segundo plano.
#3527 No creo que el mercado de sudafrica sea tan grande sinceramente, mas venderian teniendo a Acosta y MM en asia que en Sudafrica que es un shithole