< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Shikoku

#3659 básicamente porque quitando a acosta, con perdón de los otros 3, tienen pilotos reguleros

Demonlike

#3659 El problema es que en la KTM oficial hay 2 checos. Ha llegado Pedro, un puto rookie y se los está pasando por la piedra todas las carreras xD

Mete23

#3659 ahora mismo va mejor, porque el piloto esta bastante por delante de sus compañeros, en mi opinión.

Mirtor

#3659 ¿Seguro que no estás confundiendo las KTM con las Yamaha? Las Yamaha están también bastante en la mierda, aunque no tanto como Honda, pero las KTM están bien consideradas. Sin ser tan rápidas como las Ducati parece que tienen bastante potencial, aunque puede que se vean lastrados por sus pilotos, de ahí que un rookie en el equipo B esté siendo la mejor.

pIJAS
#3659Hades13:

¿y va mejor una filial que el equipo oficial? Xd

En este caso son casi idénticas si no idénticas vaya o que alguien me corrija.

Hay varias filiales que tienen la moto de esa marca del año anterior porque son pequeños grupos, por ejemplo la que está usando Marc Márquez es la Ducati de 2023 la que ganó el campeonato del mundo y Pramac y Ducati lenovo usan la gp24

1 respuesta
Hades13

#3665 Sí, lo de Marc lo sabía pero por aquello de ser Ducati tenía más asimilado que era más fácil estar ahí arriba.

Pues dudas resueltas.
Gracias a todos.
\o/

2 1 respuesta
ekeix

#3659 La moto de Pedro es pata negra y tiene todo el apoyo del full factory. La única diferencia que hay son las pegatinas de la moto, el resto es como si estuviera en el primer equipo.

killingeve

Pk solo hacen 12 vueltas en moto2 ?

1 respuesta
pIJAS

Que me he perdido que han dicho que han recortado unos 57kms.. son muy pocas vueltas en Moto2 no ?

2 respuestas
Hades13

#3668 #3669 No he visto Moto3 pero he leído que ha habido bandera roja así que supongo que van con el tiempo pegado al culo.

Sirius_spa

#3666 De hecho, GasGas es un invento de KTM para tener poder subir a los niños que vienen de Moto2 y que tengan moto buena desde el principio.

#3669 Porque son otros tarugos.
A cuenta de la roja de moto3 se ha retrasado todo. Y como no son capaces de recortar en protocolos, pues recortan en la distancia de la carrera...

Sirius_spa

Joder Aldeguer....

pIJAS

De hecho en MxGp Jorge prados ha pasado de KTM a GasGas por puro marketing pero la modo es idéntica

CrS-

A día de hoy KTM es potencialmente la 2º mejor moto a corto y medio plazo. Aprilia es la 3º pero es el típico proyecto tipo Suzuki que dura poco.

A medio plazo puedo ver a Yamaha volviendo a dar pelea por que veo pasos adelante. Honda la veo en la mierda a corto y medio plazo.

StarrBuck

¿podría recular Ducati con Aldeguer? parece que empieza a convertirse en un piloto normal,como no sea en una VR46 será desperdiciar una moto.

pIJAS

Pero si queda todavía una hora para motogp.. qué cojones han hecho recortando vueltas

1 respuesta
Sirius_spa

#3676 A ver si te piensas que van a dejar a los VIP sin su cuota de protagonismo...

goliat17

#3659 No se donde ves las carreras pero no hay comparación entre la situación de Honda vs KTM

m-p

equipazo se les va a quedar al pramac aldeguer y morbido lo van a petar

ekeix

Me gusta mucho Joe Roberts. Si gana mundial yo le pondría en una Aprilia pata negra directamente

2 respuestas
m-p

Roberts con todo el respeto ha ganado al cojo de Manu que no se si lleva 1 podio en su vida, es que vamos el nivel de moto2 es pauperrimo

Sirius_spa

#3680 Roberts se va al Tackhouse

HimaK

#3680 tiene 26 años, si con esa edad no has ganado nada está claro que para MotoGP no vales, puedes ganar a chavales de 19 o 20 en una categoría inferior pero poco mas

1 respuesta
Shikoku

wtf jorge con traje rosa? xD

2 respuestas
ekeix

#3683 En 2020 rechazó subir con Aprilia diciendo que quería subir ganando y por sus propios méritos. A mi eso me dice mucho, con 26 años tiene tiempo de sobra para subir y ser competitivo en MotoGP.

Pues no será por pilotos en motogp más jóvenes que se van arrastrando sabes xd

1
Mirtor

Vaya grito Carlos Checa jajajaja

1 respuesta
Sirius_spa

Checa que ha debido de quedar sin tímpano xDDD

Hades13

#3686 ha soltado un “ostia!” que no sé yo si no le habrán hecho daño en el tímpano los cazas xdd

HZD

#3684 Y al loro a los mocasines también xDDD

BossmAN

Algun amable con link?