Putos italianos, la verdad es que la celebración fue excesiva xD
Echando cuentas, el VR será Aldeguer y DiGia y Gresini, Alex y Morbidelli, es decir, Ducati con 3 equipos con las mismas nacionalidades
#4536 Lo que antes dije está mal, creo que solo habrá una GP25 fuera de fábrica y va a ser para Aldeguer
Pero cada día leo una cosa diferente xd
#4543 nada nada, que gane MM93 con todos en pista,ahhahahah, a mi me gustan las motos y si por mi fuera que no haya caídas nunca, pero si gana MM93 mejor!
Vaya caída de Acosta cuando ya estaba el tiempo acabado y encima era primero. Se le ha ido de atrás pero súper raro..
#4550 Si, esta vez cagada de Marc y le ha jodido la vuelta a Aleix. Neumáticos fríos. Cero excusas. A aguantar lo que te caiga.
#4550 Cagada absurda, se ha precipitado mucho.
Ya tenía mala pinta porque a falta de dos minutos han salido pegados muchos
Supongo que es lo ha dicho Dani, se han tirado 2 vueltas haciendo el mono, el neumático no estaba para tirar a tope y al suelo... Con la bobada de "a ver quien tira que yo no quiero me cojan rueda" se han pegado casi 4 minutos en pista sin hacer nada hasta el último minuto y medio.
Cagada pero justificada. Lo q hizo Aleix antes de la última chicane no estuvo bien, la pena q no se lo llevase por delante Marc.
#4555 lo siento tío, pero esa pasada en la ultima curva en una vuelta lanzada no viene a cuento... Tan mal Marc como el...entiendo la calentada a 180 pulsaciones que tienen que ir en ese momento.
#4557 Que si, que ha estado mal. Pero joder, lamentar que un piloto no se ha llevado a otro por delante pues mira, no.
#4558 hombre no le deseo daño alguno... Solo jodería. Simplemente perder la oportunidad de mejorar el tiempo.