< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Demonlike

#4620 Creo que le metieron los 3s al acabar la carrera, por esto Fabio quedó delante suya.

1
CaNaRy_r00lz

Joder macho motoGP a las 2 y F1 a las 2 (hora canaria) menosmal que la F1 es una mierda xD

2 respuestas
ekeix

#4622 Eso es lo que te iba a decir, lo último que has escrito 🌚

1 1 respuesta
Mystee

Ehhh amosnomejodas

2 respuestas
ekeix

#4624 Qué absurdo lo de la organización. Tendrán multas y compensaciones el hecho de que esos gps se cancelen? porque no veas

1 respuesta
Mystee

#4625 Se cancela dos veces en un año que es peor xddd

CaNaRy_r00lz

#4623 Me he quitado hasta de los hilos de F1, pk sino me voy a comer un perma ban y me va a bajar el IQ con tanto anormal que entra

#4624 Claro que lo saben, pero el dienro que cobran a los circuitos sino se celebra no se devuelve por eso cogen circuitos sin importarles el aficionado, pero culpa del aficionado que va a esos circuitos, es decir, sino eres del pais la gente no deberia ir y ya, no es lo mismo que los europeros

Pekkogfx

#4615 cómo recuerdo disfrutar de dani ese día 🥺

ekeix

#4622 Yo la veo normalmente de fondo, y hay días que es algún colega el que me avisa de que ya ha empezado la carrera. Siento tanta bajona con la F1 que me da mucha mucha pena lo mal aprovechado que está todo el circo mediático que genera todo.

Tal es el punto de aburrimiento y 0 presión que tienen ahí, que su mejor piloto se pasa los fines de semana jugando online en Internet a un juego durante el propio gran premio xddd

Dejo ya el ot que empieza moto2, y moto3 tuvo un final guapo guapo

1 respuesta
Mystee

Veijer como siga así va a ser un bicho

-Crusher-

Que raro se me hace un grupo tan grande en M2.

pIJAS

#4629 Yo dejé de verla cuando quitaron que los pequeños equipo rascaban segundos con la manguera de gasolina mientras repostaban xdd ahora es tan automático todo que da pena

-Crusher-

Que aburrida se me hace esta categoría.

kcuestag

Madre mía Aldeguer, qué necesidad de empujar tanto teniendo 1.5s de ventaja.

1 respuesta
-Crusher-

#4634 Pues antes lo dices xDD toma long lap.

1 respuesta
kcuestag

#4635 Si si, por eso lo decía. Llevaba con track limit warning desde la vuelta 4...

m-p

hace errores que tela

m-p

es capaz de caerse

-Crusher-

Bueno el podio lo tiene asegurado, tampoco es que esté peleando por el mundial.

Edit: pues muy bien hecha apenas a perdido.

m-p

el final de moto3 ha sido tremendo a ver si aqui tambien se decide en la ultima frenada

-Crusher-

Sergio que se quede ahí ya que son buenos puntos para el título y tampoco se le ve ahora cómodo en las últimas vueltas.

m-p

el equipo MT de moto2 es el que le vendió Sito a Teo al año pasado, han heredado los mecanicos o son nuevos de la escuela de Teo?

m-p

se ha quedado sin neumatico delantero Segio pero del tirón

-Crusher-

El 6º a 10 segundos xD vaya distancia.

Mystee

Con lo bonita que es moto3 que siempre llega un pelotón, moto2 siempre me deja algo chof

1 respuesta
-Crusher-

#4645 Algo deberían cambiar en esta categoría, a mi también lleva años ya pareciéndome muy monótona.

ekeix

Pues ha sido un buen abuso de Fermín hasta el error por los límites de pista. Y aún así ha podido ganar pero creo que se ha conformado y lo ha hechi bien imho. Este es el Aldeguer que se ganó un contrato de MotoGP el año pasado, a ver si va saliendo poco a poco de ese bache con carreras como la de hoy.

JuStY

martín medio-medio a ver si así no se le escapa pecco? ¿y cuando te quedes sin gomas antes que?

Mystee

Empieza ya lol

JuStY

es insultante lo rápido que va bagnaia aquí

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • -Crusher-
  • ekeix
  • clethaw
  • kcuestag
  • CaNaRy_r00lz