#4620 Creo que le metieron los 3s al acabar la carrera, por esto Fabio quedó delante suya.
#4624 Qué absurdo lo de la organización. Tendrán multas y compensaciones el hecho de que esos gps se cancelen? porque no veas
#4623 Me he quitado hasta de los hilos de F1, pk sino me voy a comer un perma ban y me va a bajar el IQ con tanto anormal que entra
#4624 Claro que lo saben, pero el dienro que cobran a los circuitos sino se celebra no se devuelve por eso cogen circuitos sin importarles el aficionado, pero culpa del aficionado que va a esos circuitos, es decir, sino eres del pais la gente no deberia ir y ya, no es lo mismo que los europeros
#4622 Yo la veo normalmente de fondo, y hay días que es algún colega el que me avisa de que ya ha empezado la carrera. Siento tanta bajona con la F1 que me da mucha mucha pena lo mal aprovechado que está todo el circo mediático que genera todo.
Tal es el punto de aburrimiento y 0 presión que tienen ahí, que su mejor piloto se pasa los fines de semana jugando online en Internet a un juego durante el propio gran premio xddd
Dejo ya el ot que empieza moto2, y moto3 tuvo un final guapo guapo
#4629 Yo dejé de verla cuando quitaron que los pequeños equipo rascaban segundos con la manguera de gasolina mientras repostaban xdd ahora es tan automático todo que da pena
Bueno el podio lo tiene asegurado, tampoco es que esté peleando por el mundial.
Edit: pues muy bien hecha apenas a perdido.
Sergio que se quede ahí ya que son buenos puntos para el título y tampoco se le ve ahora cómodo en las últimas vueltas.
el equipo MT de moto2 es el que le vendió Sito a Teo al año pasado, han heredado los mecanicos o son nuevos de la escuela de Teo?
#4645 Algo deberían cambiar en esta categoría, a mi también lleva años ya pareciéndome muy monótona.
Pues ha sido un buen abuso de Fermín hasta el error por los límites de pista. Y aún así ha podido ganar pero creo que se ha conformado y lo ha hechi bien imho. Este es el Aldeguer que se ganó un contrato de MotoGP el año pasado, a ver si va saliendo poco a poco de ese bache con carreras como la de hoy.