< MotoGP 2024 - Hilo Oficial >

Seizure

#4736 mítico cabezazo al pollo

No recordaba que en esas carreras todavía estaba por ahí Hayden :<

1 1 respuesta
goliat17

#4740 Forcada es un espectáculo, empieza a soltar bofetones y se queda solo. Lo escuchas y es incomprensible entender como hace el campeonato las cosas, salvo intereses comerciales/manipulación intencionada.

Mystee

Que bien le hace a duralavita que no esté Lorenzo

1 1 respuesta
Pekkogfx

#4741 creo que fue una carrera sustituyendo, pero sí, que recuerdos🥺

ANDREz

#4743 ala q va tio. Te puede caer mal pero sabe y da salsa

1 respuesta
Mystee

#4745 Está venga a interrumpir y a contar sus mierdas, yo prefiero como el de esta semana o de la pasada

1 1 respuesta
ANDREz

#4746 ahi esta la gracia q es un puto chulo maltratado xd

clethaw

Igualitas, si.

Holeshot 2023 vs Holeshot 2024

7 2 respuestas
-Crusher-

#4748 Parece que hay como 10 cm menos en la roja, que barbaridad.

ekeix

Oscar Haro ha dejado caer dos cosas importantes que se rumoreaban en su momento, y éste es amigo de Marc asi que todo se puede decir que va a misa.

Lo primero, ha dicho que a Marc en un momento dado le daba exactamente igual qué moto, qué equipo, y qué colores tener el año que viene, tal y cómo dijo en una rueda de prensa. Pero que fueron las declaraciones de Martín metiéndole presión a Ducati (de que o subía él, o se iba), y las declaraciones de Pecco de que no quería a nadie que rompiera la armonía del box las que le hicieron cambiar de opinión. Fue ahí cuando Marc dijo: ah, si? pues ahora voy a tensar yo la cuerda. Y el resto es historia.

Lo segundo, Haro también ha dicho todo lo que llevaba diciendo Ricard Jové desde el año pasado de Marc a KTM junto a MV Agusta. Por lo visto eso estaba bastante hablado y faltó poco más que la firma para que ocurriera. Pero que al grupo KTM les "alivia" que no haya ocurrido porque meter ahí a Marc era mucha mucha pasta y es algo de lo que hoy día no vayan muy sobrados, ya que los austriacos se están poniendo algo nerviosos dada la gran inversión que han hecho en los últimos años en MotoGP y que aún no están ganando carreras como ellos pensaban.

4
-Crusher-

Buena oportunidad para el bueno de Remy.

2
goliat17

Vengo sin foto pero con texto:

Horarios GP de Alemania MotoGP 2024

Viernes 5 de julio
08:30 - 08:45 MotoE P1
09:00 - 09:35 Moto3 FP
09:50 - 10:30 Moto2 FP
10:45 - 11:30 MotoGP FP1
12:25 - 12:40 MotoE P2
13:15 - 13:50 Moto3 P1
14:05 - 14:45 Moto2 P2
15:00 - 16:00 MotoGP Practice
17:05 - 17:15 MotoE Q1
17:25 - 17:35 MotoE Q2

Sábado 6 de julio
08:40 - 09:10 Moto3 P2
09:25 - 09:55 Moto2 P2
10:10 - 10:40 MotoGP FP2
10:50 - 11:05 MotoGP Q1
11:15 - 11:30 MotoGP Q2
12:15 MotoE Carrera 1 (11 vueltas)
12:50 - 13:05 Moto3 Q1
13:15 - 13:30 Moto3 Q2
13:45 - 14:00 Moto2 Q1
14:10 - 14:25 Moto2 Q2
15:00 MotoGP Sprint Race (15 vueltas)
16:10 MotoE Carrera 2 (11 vueltas)

Domingo 7 de julio
09:40 - 09:50 MotoGP Warm Up
11:00 Moto3 Carrera (23 vueltas)
12:15 Moto2 Carrera (25 vueltas)
14:00 MotoGP Carrera (30 vueltas)

7 1 respuesta
ekeix

#4752 @sacker do your magic ☺️

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4753 Que lo chincheteee, a ver si esta vez no me despisto, acostumbrado a F1Calendar que lo cambia a mi hora local siempre xD.

Discriminación exijo unos horarios GMT tb! no solo +1 xddd

1 respuesta
sacker

#4754 ya está pineado, y ahora en verano es GMT +2 no te despistes más jaja

1
ANDREz

#4748 podeis explicar para los poco entendidos dnd estan las diferencias pls

1 respuesta
ekeix

#4756 Grosso modo y si entrar en muchos detalles, la gp24 de Pecco baja mucho más y está más pegada al suelo que la g23 de Marc (VR46 en la foto).

Eso no tiene por qué significar que tenga más velocidad punta, pero sin duda tiene muchísima más aceleración tanto en la salida de carrera como en la salidas de las curvas dónde activan el hole shot, se activa antes y baja más. Si en la foto se aprecia un mundo de diferencia, ni me quiero imaginar cómo será en la práctica.

Gigi es un puto genio.

1 2 respuestas
ANDREz

#4757 gracias majo

goliat17

#4757 y más estabilidad también va a tener.

Lo que no sabemos es si la GP23 de Marc baja ogual que las del VR46 o si como dijo Pecco, ya le han dado cosas y entre ellas está ese nuevo mecanismo que baja más.

ekeix

Se nota que hay ganas de atizar a Marc eh, cualquier resquicio se aprovecha. Imagina el daño que ha hecho en muchos, sobre todo en esos que estaban en el paddock agachando la cabeza cada GP y cada domingo. "Joder, nos ha vuelto a ganar otro campeonato". Y así años y años y años y años y años y años. Eso crea traumita.

Es la moto campeona, cierto. Pero de 2023, estamos en 2024. Marc está haciendo muchos mejores tiempos que los mismos pilotos que corrían con esa moto el año pasado. Y les mete una paliza al resto de pilotos con la misma moto que él en 2024. No sé, igual habrá que hablar cuando estén en igualdad de condiciones. Y pese a ello, estoy por seguro que va a sudar.

1 respuesta
goliat17

#4760 Ni puto caso, sensacionalista a mas no poder, solo tienes que ver Duralavita y abrir las orejas, menudo fuera de contexto el del Tweet.

Zuñiga ha sacado en su video de ayer, una serie de fotos de cambios aero en rueda delantera de Ducati y van saliendo mejoras para todos los pilotos Ducati, tanto 24 como 23. Es muy difícil comparar con el año pasado, ya que estamos viendo la moto totalmente evolucionada y no la que había en las mismas carreras del año pasado + cambios en neumáticos + otras mejoras que Ducati va implementando.

1/3 de mundial llevamos, calma que alguno quiere vender la piel del oso antes de siquiera tener un arma para cazarlo.

-Crusher-

Es que antiguamente aún podías marcar más diferencias porque el piloto era más determinante pero en el motogp actual influye mucho más la máquina que lleves, cada vez se parece más a la F1 y aún así Marc siempre le saca esas 3-6 décimas de más a la moto.

1 1 respuesta
kcuestag

#4762 Solo hay que ver la distancia en la clasificación general entre Marc (3°) y resto de pilotos, le saca:

52 puntos a Digianantonio
80 puntos a Alex
98 puntos a Bezzechi

Y sigue por delante de Enea Bastianini que lleva una GP24.

Recordemos que el año pasado Bezzechi estuvo liderando el campeonato al principio, y todas las GP22 luchaban por las victorias contra la GP23, hasta Marini (que ahora lucha por no ser doblado con la Honda). Marc les está arrasando con la misma moto, y me parece lógico que Gigi decidiera firmar a Marc por delante de Jorge.

2 1 respuesta
-Crusher-

#4763 Y todo eso viniendo de nuevas con una moto totalmente distinta a la que llevaba pilotando desde 2013, casi nada, a la que la tenga 100% por la mano que sepa la reacción que tiene la moto en cada momento según lo que él haga tengo 0 dudas de que aún será mejor.

espikiller

A Marquez lo han contratado por los datos que ven en la telemetria 100%

1
ekeix
1 1 respuesta
pIJAS

Así es mas leíble no ? Por si lo queréis poner en la cabecera.

6
Mystee

Lo de Miller en Gresini me gusta si se da

CaNaRy_r00lz

#4766 La diferencia de Mela con Forcada hablando de presiones es abismal xD

1 respuesta
Mystee

#4769 Además cada uno dice un número distinto si mal no recuerdo xd

2