Pedrosa ni sabía que iba 4 , al llegar al box se lo dicen y se queda flipando
Pecco ha estado muy acertado en sus declaraciones. Que cuando lo suyo con Marc los comisarios se pegaron hora y media metiéndoles la bronca, pero hoy con Binder no han hecho ni dicho nada. No existe balance alguno en las penalizaciones.
Y Lorenzo flipando con Marc, dice "te veo feliz". Y el otro con la sonrisita... este cabron ya vuelve a estar feliz y es lo que todos queríamos. Ahora solo falta constancia.
Para el que no sepa de qué va lo de #1780 :
Creo que no cuenta como podio bueno, pero se celebra igual!!!!
Marca sobre la salvada:
"Poco a poco me voy sintiendo con más confianza, más suelto, porque voy menos rígido. Aún hay puntos débiles que tengo que seguir mejorando. Pero esa salvadita, la primera con la Ducati, y encima la han grabado, qué más quiero".
#1786 Con doble carrera por fin de semana si quieres luchar hasta el final no puedes bajar de la cuarta plaza. Pero hacer cuarta plazas varias veces no te baja de la lucha.
Este año no va tan a fuego. Si sigue así le irá bien
Acabo de ver la sprint en diferido y me parece una vergüenza que no hayan sacado la bandera roja... Que se caigan tres seguidos ya alerta de algo, pero luego han empezado a caer como moscas y alguien se podría haber hecho daño de manera evitable.
#1788 Ha sido bastante raro la verdad, yo cuando he visto los 3 al suelo en los highlights pense que la sacaban pero noope...
Martin se esta escapando si, pero todos sabemos que se va a caer 1 o 2 veces, veremos si ahi no le fallan los nervios
No es igual que en el podio, pero algo es.
@Sirius_spa la alegría del finde, se merece todo.
#1794 Porque luego te das cuenta de que es Pedrosa y ya ves mas normal que sea el mas pequeño xD
#1795 ya joder, pero pensaba que lo decías por que los demás fuesen bajitos por alguna razón XD, me estaba rallando.
#1796 Hasta que no se ha bajado de la moto ni me acordaba de como de bajito es, mucho tiempo sin verle pilotar xd
Sería top poner en la chincheta el hilo los horarios de #1580 (y lo mismo en futuros GPs).