Pues yo pensaba que marc llegaria a bastianini pero no parece tener el ritmo para recortar y hacer podio
Pues si consigue pasarle viendo cómo ha acabado, pecco ya puede dar gracias por el primero xD
Mañana pinta entretenido
A ver qué dice Pedrito
Jorge esto era lo máximo a lo que aspiraba y mañana es día de buscar perder lo minimo
A mi es que me huele tan tan mal el cómo se tomó la decisión... es evidente que si tocas verde = cancelada. Pero se escudan en un fallito electrónico. Menudos sinvergüenzas que son. La carita y reacción de Marc al salir de hablar con los comisarios lo dice todo.
Es que no hay por dónde cogerlo
#58 Y la otra, que me a parecido de inconsistencia total, ha sido la de Zarco...
Ha sido igual de cuando paso con Alex y Bagnaia, cuando se engancharon, pero en esa ocasión solo ha caído Naka y sancionan con longlap a Zarco por conducción irresponsable...
#58 Marc ha sido comedido en las declaraciones. No es cancelarle esa vuelta, es quitarle la opción de seguir intentando hacer otra en el tiempo que quedaba, tenía 2 oportunidades mas. Esos 5 minutos han condicionado el campeonato.