Pues yo después de ver el tundra en hobbyking, he le dicho a mi vieja que pregunte cuanto sale mandarme el mando de canarias a UK, supongo que será sobre 35/40pavos si es el caso me sale más rentable comprarme uno xD y a la que tenga algo de dinero me compro el avión, aunque lo que quiero es un dron, pero bueno mejor coger soltura con el avion y el fpv en avión y luego ir a dron
#271 el dron será 50000 veces más sencillo de llevar que el avión. Es como si dices que quieres coger soltura para llevar un quad y te pones a practicar con un monociclo xD
La radio, casi seguro que te sale más a cuenta comprártela en UK
#272 Sobre la radio no se, a ver supongo que si merece más la pena pillarla aqui, pero me da rabia pk me la compré y a los meses me vine a UK...
Los drones son distintos a los aviones, además siempre me han gustado los aviones, me interesa el FPV y ya luego meterme con FPV en los drones
#271 #272 Los drones hasta donde yo se de haber pilotado un phantom 2, haber visto videos y la documentacion del clearflight que es un firmware para drones, tienen varios modos de vuelo de muy automatico a muy manual xD asi que puede ser mas o menos dificil que el tundra dependiendo del modo en que lo vueles.
#274 El tundra es una copia del Funcub de Multiplex que a su vez es una copia de un avion real que despega en 7m creo y aterriza en 8
Yo drones no he volado, sólo en simulador sin ayudas ni leches y bueno... yo lo veo algo así como un heli, el DJII y ese tipo de drones seguramente vayan con mil ayudas para mantenerlos estables
#275 yo aprendi a volar helicopteros (basico) con el Realflight (simulador) piratilla xD.
En los drones el modo mas basico suele ser el autonivelado que cada vez que el stick vuelve al centro el drone se queda horizontal. En este modo el angulo del dron es proporcional al angulo del stick (alabeo,cabeceo). Podria incluso intentar mantener la altura y con gps la posicion.
En el mas dificil y el que creo equivaldria a un helicoptero sin barra estabilizadora, creo que suele llamarse acro y el angulo del stick corresponde a velocidad angular. Mientras el stick no este en el centro el drone rotara a una velocidad proporcional al angulo del stick.
#276 No me se los modos sinceramente, creo que lo volaba estilo heli es decir, el mando de la izq alante/atras, subir o bajar potencia, en la derecha alante/atrás cabeceo hacia delante o hacia atrás ergo avanzas o retrocedes el resto no recuerdo xD
#277 eso que describes es la configuracion de los sticks y no tiene que ver con lo que comentaba antes xD
helis:
Aviones:
Yo vuelo en modo2 que es el que mas natural me parece.
#278 El modo 2 por así decirlo es el europeo y el 1 el americano, a mi tb me parece el más normal , pues entonces no te entendí, aunque segun veo los helis es al revés , supongo que será a lo que te acostumbres y ya xD
por cierto chicos, el Dirt Nitro Challenge es YA!
os dejo unas vueltazas de entrenamiento del señor Ty:
¿apuestas? yo digo que Tessmann se lo lleva
Este video esta muy wapo. Supongo que es del año pasado. Edit: es la de 2014.
Pa seguir en directo la carrera LiveRC
Que asco da LiveRC full llena de publicidad y encima te meten en el video mas aun.
#284 Yo le veo mas complejidad al touring que al TT, sobre railes si lo sabe llevar el tio, además con esas velocidades se desintegran cuando se estampan xD
Esto esta muertito...
Hoy con un colega fui a dar vueltitas
Típico que te entra una piedra y te deja el diferencial bonito.
#288 Hay metálicos pero los oficiales de kyosho no lo son
También he roto el servo xD se ve que tenía el salva servo muy duro o algo.
#287 joder, tuviste un dia negro : (
que guapada la foto-ráfaga esa, queda dpm!!! : D
yo ayer fui a ver la primera prueba del campeonato de España de 1/8 TTe y estuvo bastante guapo. >70 pilotos se apuntaron.
El pique Dani-Robert Battle en las dos primeras finales A fue muy guapo, aunque se nota que Robert está en otra liga, y Dani a su vez en otra liga respecto al resto : O
saldrán vídeos del domingo pronto, yo esta vez no grabé.
#291 El diferencial sigue funcionando aunque creo tiene una pequeña fuga, pero vamos pude jugar 2 baterias mas sin problemas, y el servo se me jodio con la ultima bateria a algo menos de la mitad.
Esta semana me llegaron los diferenciales que habia pedido, asi que aprovecho para ponerslo y ya esta. Tengo el coche ya casi como el kit de 700€ xD
Estoy esperando por esos videos de infoRC. Me deja flipando lo fanboys que sois de Mugen Seiki en peninsula xDDDDDDDD y lo digo por esto:
Me imagino que los pilotos locales estaran altamente influenciados por Robert.
#292 xDDD ya ves, Mugen a tope. La verdad es que casi no se ve otra cosa por el circuito, y ya no es la influencia de Robert solo, si no que si llegas, quieres comprarte un coche y ves que el 90% van con Mugen, pues por compartir conocimientos, setups, recambios, etc, te compras un Mugen : )
También se ve algún Kiosho, Asso y Team C, pero vamos, minoria
#295 yo también, entre pitos y flautas (y otra rotura del coche) hace bastante que no me paso por el circuito, estoy priorizando la bici : !
si fuéramos jeques árabes no tendríamos este problema
A ver, os explico, tengo un 'coche' de gasolina que tiene como poco 15 años, le falta el servo de freno, emisora, ruedas, y poco más.
Añado que no tengo emisora, cuanto puede costar arreglar el cacharro?
#297 Depende de lo que te quieras gastar, primero mira a ver si el motor se mueve o lo tienes agarrotado, que es algo fundamental xD después una emisora + servos pueden ser como 30/50€ y las ruedas no creo más de 10/15€ mira hobbyking
#297 lo que te ha dicho el canario, después de tanto tiempo a ver como está ese motor. Por lo demás, eso que has dicho no es muy caro. Un servo buenecillo otros 40/50