#9, #10, #11
Efectivamente, en caso de repro en quien primero pensé fué en TLR. Además que tengo buenas referencias de ellos.
A los DTI 2.0 se les vienen sacando unos 135, pero bueno, según la cartografía que le metas. Yo con sacarle a mi DTi unos 140 cv reales me doy con un canto en los dientes. Los 2.0 DTi 16v de 100 cv (como el mío) vienen dando de serie unos 118 cv (Opel siempre regala algún cv de más). Los 2.2 darán los 130 como muy poco, así que en caso de poder reprogramarlos yo creo que los 140 cv o 150 cv no se los quita nadie.
En caso de los 1.9 TDi es otra historia, esos motores suben mucho de cv, podrás sacarle 150 fácilmente. No obstante no te aconsejo tanto, luego las distribuciones vuelan y son 600 € aprox cada una, que encima no vas a demorar los cambios porque si se te jode es el motor entero lo que tendrás que cambiar.
Recordad también que más potencia requiere mejor chasis, frenos, etc., que la fuerza bruta no lo es todo.
Un saludo!