[Motor] ¿Que opinais?

n40k1

No me apetece escribir mucho y dado que la imagen lo dice todo os la pongo:

http://img106.imageshack.us/img106/1646/demacmotorbq2.jpg

Es de la revista Autofacil.

¿Que opinais? Precio, seguridad, etc, etc..., todos los datos que querais dar sobre este tema.

A mi no me importaria ponerle unos 15 o 25 cv mas a mi coche, la verdad (95cv gasolina).

Zc3Dr1ck

Pues que es factible xd ke coxe tienes

n40k1

Grande Punto Sport 95cv gasolina.

kijuna

más caballos y menos combustible a la vez? :O

n40k1

#4, Una cosa o la otra, ademas ahi mencionan diesel (en lo de consumir menos).

kijuna

ah vale, es que sólo leí el titular xDD

que informen los expertos de como va esto

abE

eso supongo q seran repros para diesel's pero es muy caro no?

romeo2k

OLVÍDATE, a tu coche le vas a sacar como muy mucho 5 o 7 cv.

Las reprogramaciones tocan inyección y turbo y tu coche ni tiene turbo ni tiene inyección directa.

¿Quieres sacarle cv? Pues cambia la línea de escape, rebaja la culata, toca pistones, árboles de levas, etc.

Vamos, que te compres un coche nuevo si quieres más potencia :P...

Si te sirve de respuesta como algo general, yo al mío cuando lo arregle y le haga unas cuantas cosillas (entre otras cosas zapatos más gordos y barra de torretas) lo reprogramaré.

r0rZ

#8 a un 2.0 100cv DTI (astra G) del 2001 mas o menos cuantos le podria sacar?

ebur

#8 Recomiendas hacerselo a un cordoba 1.9 TDi 110 Cv. Y a un Vectra GTS 2.2 DTi

MaRaNeLL0

Para que os hagais una idea , aprox entre 15 y 30 cv segun el modelo y cilindrada.

Yo en cuanto tenga dinero y vea a alguien con una repro de mi motor ( Multijet 90 ) me lo pensaré

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romeo2k

#9, #10, #11

Efectivamente, en caso de repro en quien primero pensé fué en TLR. Además que tengo buenas referencias de ellos.

A los DTI 2.0 se les vienen sacando unos 135, pero bueno, según la cartografía que le metas. Yo con sacarle a mi DTi unos 140 cv reales me doy con un canto en los dientes. Los 2.0 DTi 16v de 100 cv (como el mío) vienen dando de serie unos 118 cv (Opel siempre regala algún cv de más). Los 2.2 darán los 130 como muy poco, así que en caso de poder reprogramarlos yo creo que los 140 cv o 150 cv no se los quita nadie.

En caso de los 1.9 TDi es otra historia, esos motores suben mucho de cv, podrás sacarle 150 fácilmente. No obstante no te aconsejo tanto, luego las distribuciones vuelan y son 600 € aprox cada una, que encima no vas a demorar los cambios porque si se te jode es el motor entero lo que tendrás que cambiar.

Recordad también que más potencia requiere mejor chasis, frenos, etc., que la fuerza bruta no lo es todo.

Un saludo!

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