Motos

tyr43l

Buenas noches mediavideros

A ve, el problema recae en que quiero adquirir una moto de esas de 2 ruedas q hacen brum brum xD nah, en serio, una de esas scooters que se puen llevar con 16 años, xro la verdad que no sé hsta q cilindrada esta permitido, no me entero mucho del tema, si pudierais pasarme link para mirar precios y enterarme un poco del tema :)

Choimbo

16 años no puedes pasar de una 49 cc

W

49c.c, si no recuero mal.

DeMoNSlaYeR

creo k esta limitada a motos de 49 cc pero si la trucas con un otro ekipo y le metes un escape un carburador y alguna cosilla mas tendras un pepino ilegal

tyr43l

Y sobre cuanto estánlas de 49?

Algun link para mirar modelos y tal?

pakaso

de 2º mano por 1000€ puedes cojer motos decentillas. de 49 , pero decentes

Choimbo

Pos depende si las quieres de marchas pos cuenta entre 2.200 - 3.400. Si la quieres scooter, la cosa baja.

Yo te recomiendo y sin dudarlo Aprilia.

;)

tyr43l

Si yo estuve mirando ya y toy x coger la aprilia RX 50, una cros y tal, 1200 aprox. está bien

Yunik

con 16 ya puedes tener el a1, hasta 125 con 15kw o por ahi anda...

_web0_

A1: 16 años ciclomotores y motocicletas hasta 125cc y 11kw maximos.

el_figura

Cbr 125 cc y Gpr 125 cc, por que la mito se pasa de caballos.

ValdemarAK47

#6 desde cuando hay motos decentes en 49cc??

Yunik

#11 y tzr 80 q anda bien
tzr 125 q anda mejor
tzr 80rr muy wapa
nsr 80 mitica
nsr 125 wapisima y tocha
futura 125
(...)
jeje no solo 2 tienes para escoger

el_figura

#13 Ya se que hay mas xdd e puesto las 2 opciones que barajaría yo.

_web0_

""A ve, el problema recae en que quiero adquirir una moto de esas de 2 ruedas q hacen brum brum xD""


A ver, existe una moto k tenga mas de 2 ruedas ????? no me he enterado entonces jaja , fuerte parida mas grande has escrito amigoh y k no hagan brum brum ?? jajaja

Trigun29

a los 16 puedes llevar hasta 125 cc y 34 Kw creo k es..pero como decian por arriba algunas 125 se pasan de potencia,pero imagino que se podran limitar.
Cuando te sacas el de todas las cilindradas tienes que esperar 2 años para llevar algo mas grande que lo comentado arriba.
Si la limitas despues pasas itv te la homologan en los papeles y despues se lo vuelves a quitar :)

PD:Como todo es cuestion de gustos pero la CBR 125 me parece un cagarro impresionante,esbonita si,pero una 125 de 4 tiempos rinde menos que una 49 casi.Y no es mania a la moto ni na k yo tengo una honda tb :)

SeNte

#15 http://www.infocoches.com/fotos/piaggio/2006-MP3/

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Trigun29
  • _web0_
  • el_figura
  • Yunik
  • tyr43l
  • Choimbo