#9 vas fino ke con una zip de serie sin tocarle nada te va a correr 90, una polla, un amigo tiene la misma moto y eso de serie andaba 65
Maker, estas confundiendo rodaje ocn pruebas de rendimiento.
Las pruebas son para ver que todo tira bien, el rodaje es para acostumbrar a las piezas del motor al trabajo que van a realizar.
y me diras k necesitas 1000km ? en el banco d pruebas aprovechan para rodar... tmb.
yo los 'ruedo' en 20 min. 10min paras y 10min + sin subirlo d vueltas. xo eno por una moto d serie k no corra no creo ni k aga mucha falta jeajea
Esta claro que si no lo subes de vueltas y en 20 min vas a hacer muxo rodaje tu eh? tu compruebas q esta bien ensamblado y que no va a llegar el dueño y le va a petar. Además, sino me equivoco lo haces solo con el motor.
Para rodar una moto hay que ir subiendo de vueltas gradualmente, lo mejor es asi (en las d 50 y 125):
hasta 100km: cambiando a 5000
hasta 500 km: cambiando a 6500
hasta 1000 km: cambiando a 7500-8000 y en marchas cortas (1ª y 2ª) dando tironcitos que se te ponga la mto a 10000 y baje rápido.
Con eso luego la moto te tira más. Si quieres hacerlo aun mejor lo haces asi:
hasta 100km: cambiando a 5000 y luego cada 200 km le subes 500 vueltas más, es dcir:
300: 5500
500: 6000
700: 6500
900: 7000
1000: 7500 apartir de aki cada 100 km
1100: 8000
1200: 8500
1300: 9000
1400: 9500
1500: 10000 (Que es donde se deben cambiar para aprovechar las marchas y no kmar la moto)
Haciendole el rodaje asi va a tirar aun más, te va a durar más y vas a poder darle "más caña" xo no va a djar de ser 3-4 km más d punta y 4-5 mese más :p
Lo mejor es cambiar siempre a 8000-9000 para no forzar la moto salvo cuando vas cn los colegas un día y te quieres flipar un poco o en algún pike, y no creo que cueste muxo xq siempre hay alguna scooter d 50 en el grupo que si vas cn una d 125 cambiando a 10000 le djas atras en 2 segs :p
Si, a 20000 vamos, no tienes ni puta idea.... un Formula 1 cambia a 18000 y viene aqui el listo a decirnos que su tzr de 50 cambia a 20000 pues chaval, mi halcón milenario no cambia y seguro que te zumbos sin necesidad d arrancar :p
no hablo d la tzr ... hablo del kart... 100cc y da unos 30cv y pesa 100kg y me a subido a 20500 el max.
en un circuito de 1km donde la recta no s larga k digamos
lof #72 jiajia
Un kart de 100 cc que da 30 cv a 20500 vueltas??? pues de karts no se muxo xo vamos me prc muy raro....
a 20000 no. es sin marchas. digo k el max d vueltas es 20500 de mi kart a final d recta... xo k yo no voy a mundiales... fijo k hay k suben mas.
pero a ver si estabam0os hablando de cambiar de marchas en motos y tu dices yoa 20 000 y luego sales con k era con el kart.
el tema era rodar un motor... cambiar d marchas ? O_o
antes t dicho k tenia un kart... y como decis una tzr de 50 d serie es imposible k suba a 20 000
PD: eno va cierro el tema o komo kerais, necesitamos un xperto aki
#80 t stoy diciendo k no son ni 500 ni 1000 xo eno... hablo basandome en esto k es lo k yo se
Flipaos con una puta scooter..
Tanto rollo para una mierda que no tira ni pa atras y dura -5
Con 3500 euros reuno otros 3500 y me compro un coxe decente..
PD: Flipa0s
PD2: xDDD
PD3: ola?
jojo #50 vas fino si crees que van a hacerle 1000 km a cada moto que hacen, y sí, rodaje son 1000 km o como poco 500, y eso, ninguna marca te lo trae andao de fabrica.
'el motor del kart es = k uno de moto... y los motores en 30min estan rodados perfectamente' by maker
si y en 5 minutos uno de segadora, no te jode. vista la ignorancia me retiro a mis aposentos. si quieres aprender 1 poc rcscooter o 50s offroad
Karurosu flipao? lo primero que vives en una isla de mierda, lo 2º es que con una bicicleta te sobra, deja el post para gente normal, ale.
la jog nueva es feisima. A mi las q mas me gustan son la aerox i la ark, si quieres tirar a algo de 125 la gilera runner.
Yo tengo una ark y la verdad es q estoy encantado con ella :]
http://abrazafarolas.fragism.com/ark1.jpg
http://abrazafarolas.fragism.com/ark2.jpg
champs no t vayas ... jiajia U.u
cronos es una yusa? xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tros d primako
topojais
La TZR y GPR las nuevas cuestan alrededor d 3100€ y con 2400 comprate un Aerox del 2005 la Rossy y la R en gris y negra... La nueva en gris y negra los colores son bastisimos... Yo tengo una Senda supermotard del 2005 si ahorras hasta 3200€ te compras una senda DRD limited edition que no veas como está y tira bastante.
MH RX Racing
2000 KM en un mes, todos los dias 30 KM minimo en carretera, no dice NADA xD
Consumo:
Gasolina: mechero una vez cada semana y media 12 €
Aceite: Ultimo relleno de deposito hace 600 KM sin advertencia
Recomendable por: Relacion calidad-prestaciones-robustez-diseño-precio
more info @ http://www.motorhispania.com/
repito k la tzr y gpr valen tzr 3149 y gpr 3500€ y e dixo k valgan sobre unos 2400 € GRACIAS DE TODOS MODOS IR PONIENDOME MAS OPINIONES SI KEREIS PLIS