motos de 125...

zOmBiE

ya me he sakao el teorico del A1 y en septiembre me examino dl practico y nada + akabar m pillare una moto... k moto m puedo pillar ? la RS ? esq es esa la unika k konozko... :S:S

Kaiz

Di primero cuales son tus gustos, si quieres maxima potencia posible para tu carnet, etc

De todos modos, yo visito una web que esta bien, pq puedes hacer busquedas por marca, precio, cilindrada, etc

http://motos.supermotor.com/fichas_tecnicas/

CisneVOLaDOR

yo vendo mi RS 125 xd

zOmBiE

#2 la kiero de karretera y k ande muxooo !!!! xDDDD

#3 pueds pasarme alguna foto o algo ???t mando mi msn por un msj privao d esos xD

Kaiz

Entonces una 125 de 2t, sino no andará nada ejejje

Por lo visto la mas famosa es esa que te ofrecen y es de carretera.
Aunque tiene mas cv de los que tu puedes llevar si no tienes el A. En teoria tu solo podrias llevar una con 15cv

Blair

Si kieres una deportiva de 125, 2T y 34 cv, baraja entre Cagiva Mito, Aprilia RS 125 y Honda NSR 125. Las dos primeras son bastante más caras que la Honda.

Mi compi de curro tiene la NSR-R 125 y es un TIRO.

Sobre las limitaciones, no recuerdo cual es el máximo permitido para el permiso A1, pero se por ejemplo que el B (coches) solo permite motos de 125cc y 15 cv máximo, estas que he mencionado no son posibles con dicho permiso.

RaYMaN

las q a dixo blair son unos verdaderos pepinos para ser de 125cc, lo q si te digo es ke no te compres la cbr 125 bajo ningun concepto.

si debes ir limitado a 15cv puedes deslimitar el motor pero no los papeles, aunq t pueden pillar si te paran

por cierto 15cv para una 125 es una verdadera mierda, podrian subir un poco el limite coño, ke un cilindro de 70cc para scooters como el Malossi MHR Team saca 17cv xD

P

No aconsejo a nadie que se pille la aprilia racing rs de 125 salvo que le guste hacer visitas al mecanico cada 2x3, es una que se jode con mucha facilidad y al final te sale mas caro mantenerla que adquirirla

A mi personalmente me encanta la Derbi gpr de 125, es preciosa y una moto perfecta que no da ninguna clase de problemas

zOmBiE

si.. la gpr de 125 tb ta muy muy wpa.. pero...nose nose... yo habia pensado la RS pork s la unika k konozko = k kasi to el mundo... xD

P

#9 Yo te digo por experiencias de amigos mios que la RS es una mierda, viene con bastantes errores de fabrica la moto y las piezas se joden cada nada, por lo que tienes q ir al mecanico a que te la arreglen cada 2x3 y acabas hasta la narices porque te dejas unas pelas en repararla que no es normal... Asi que hazme caso, piensatelo y por lo menos la RS descartala y piensate la GPR, yo la he podido conducir y me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque yo a día de hoy conduzco algo con un poco más de potencia xD

CisneVOLaDOR

#10 lo único que tienes que hacerle a una rs125 es un buen calentamiento y realizar los mantenimientos cuando le toca, no estrujarla excessivamente (tira todo lo que tu quieras pero no es un 600).

p4n

Con el A1 tendras que llevarlas limitadas (la puedes limitar en papeles... pero no te la juegues

ASi que yo me decantaria por la CBR 125R. Pa llevar todas a 15cv, prefiero una 4t economica y fiable.
Si quieres aparentar, la GPR o la RS125. Ambas dan problemas, aunque la GPR parece que ya han arreglado los problemas electricos. La RS125 es muy pija para el mantenimiento, y como te lo saltes gripas el motor enseguida.
Otra opcion es la Mito. Pero es peor qe la Aprilia en cuanto a recambios (lentiiiisimos en llegar) y muy muy pija en mantenimiento.

Tu veras, pero pa llevar 2t limitadas y dejandote un dineral, iria a por la CBR 125R o la Daelim Roadwin que no es tan Sport pero esta bien.

Usuarios habituales

  • p4n
  • CisneVOLaDOR
  • pabl0
  • zOmBiE
  • RaymaN
  • Blair
  • Kaiz