[MOTOS] VRSC Vs Intruder

M

Aish... Que vivo sin vivir en mi, que muero porque no muero...

¿Cual me compro? Que ya no me queda mas cabeza para darle vueltas...

Harley Davidson VRSC V-Rod

Especificaciones

Precio: 18.500 €

Suzuki Intruder M1800R

Especificaciones

Precio: 13.500 €

Solidus47

La Harley es preciosa... por aquí hay una y es la puta caña.

P.D: La que hay por aqui es una Night Rod, que en mi opinión todavía está mas guapa.

-

Una cosa sin acritud: tu no eras o4col el que le debía pasta a sus padres porque el banco le iba a joder vivo por lo de la tarjeta?

Lo pregunto porque tienes un 406, y si aún estas pagandoles a tus padres el "prestamo", creo que deberías esperarte un poco a comprar la moto y acabar de pagar a tus padres, claro que tu sabras si tu economía no se va a resentir por comprarte ahora la moto, nadie lo sabe mejor que tu, te lo digo por eso por tu bien no por otra cosa, igual vas a vender el coche o ya ni siquiera lo tienes..

Si ves que puedes pagar todo a la vez sin problemas adelante, dicho esto, yo no tengo ni puta idea de motos, pero me parece bastante mas bonita esteticamente la segunda.

spiller

Te lo voy a poner mas dificil. Aunque si la quieres ya, y el precio no es un problema, iria apor la VROD sin pensarmelo...

Toma, para el 2009, VROD Muscle

MrNobody

Me gusta mas la harley.

Los espejos de la vrod muscle esa con leds de intermitencia.... no sabra nadie donde conseguirlos verdad?

Armandyek

eligiendo entre esas dos seria la suzuki creo

_web0_

comprate la que mas pese en toneladas... asi les costara mas robártela

abE

porsche o seat? harley o suzuki? no hay mas

spiller

#5 Puedes comprar exactamente esos, en cualquier distribuidor HD de españa, cuando la moto en cuestion salga a la venta.
Aunque preveo que no seran baratos, y de los 300€ no bajaran los originales.

Aqui te dejo una la web oficial con miles de accesorios originales

MrNobody

#9 Gracias . No seran baratos , pero chulos estan un rato ;)

kEweR

la harley tiene un estilo mas clasico y eso me gusta mas que la suzuky, aunque la que dice #4 da mucho que hablar..

Solidus47

Otra brutilla ^^

Yamaha V Max 200cv de nada

Todavía no está a la venta, se puede reservar, y el precio es de 19.990 €.

KingFish

A mí me gusta el estilo un poco más agresivo, así que tiraría hacia suzuki o yamaha; quédate con la que más erecciones por minuto te cree jejeje no vaya a ser que luego veas a la otra por la calle y te quedes mirando...

Salu2

M

Decidido, gracias a todos. Me quedo con la Harley Davidson VRSC

Sobre la duda que planteó alguien sobre la cuestion economica... Todo esta arreglado. Gracias...

Y buena memoria ;)

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • KingFish
  • Solidus47
  • MrNobody
  • spiller
  • Armandyek
  • -kNoX-