Multa 900€ por zona de carga y descarga

neo-ns

Pues ayer mi compañero de trabajo fue a L'Hospitalet del Llobregat y aparco en arga y descarga.

El caso es que le pusieron una multa por estar mas de 2h estacionado en carga y descarga "furgoneta de la empresa" y le dejaron un papelito con un importe de 900€

Aqui la multa:

Yo he visto otras multas y normalmente pone la informacion de donde hay que ir a pagar y demas cosa que en esta no hay ninguna informacion, es un puto paper sacado a impresora y cortado.

La policia local de l'Hospitalet tienen una impresora de formato A4 como minimo encima o que¿?

Por que si esto es una multa lo encuentro una chapuza como una casa.

Cacahuete

y si no sabes hablar catalan?

ungarense

900 pavos por aparcar en carga y descarga??

la virgen santa o_o

D10X

Reclama y di que no la entiendes, no suelen volver a llegar en castellano.

D

Haz como ya dijeron en un post, reclama tu derecho a no saber catalan, y que la señal estaba en catalan. O bien rectifican o bien cambian la señal, rectificaran y se la quitaran.

ZaGo

Que extraño hace poco salía en las noticias que la gente se quejaba porque la información en Cataluña cada vez se estaba limitando más única y exclusivamente a ponerlo en catalán y sin embargo decía que a la hora de poner multas siempre se hacía en catalán y castellano, que chapuza de multa.

neo-ns

Seria un poco "raro" que siendo catalanes no sepamos catalan, esa question es lo de menos, el caso es que la multa no hay nada de informacion etc etc y 900€ es un robo.

Yo cuando he visto multas hay toda la informacion, aqui solo hay 4 palabras.

0 telefonos, 0 direcciones donde ir a pagar, etc, etc y tendria que tener 2 copias, una para el banco y otra para la empresa.

Si es asi los de llobregat son unos ladrones y rastreros en toda regla.

No figura ni el nº de agente :S

M

En catalan? lol a mi me ponen una multa en catalan o veo la señal en catalan y me rio... xD

neo-ns

#8 eso es lo de menos el idioma, el problema es que esta multa te la puedo hacer yo en ordenador si quieres, no hay nada de informacion y si es real la multa es una multa imposible de pagar por que no hay datos de ningun sitio.

Tiene menos informacion que las multas de zona azul XD

M

#9 entonces no te comas la cabeza. Si no hay nada donde pagar ni nada no hagas nada

neo-ns

La multa en todo caso es para la empresa y quien la donducia es mi compañero, seguramente pasen la multa al bufete de abogados que tiene la empresa y que busquen ellos de esta multa.

Cacahuete

el agente qe lleva una impresora encima? porqe puede editar a ordenador el nombre de la calle y de la infraccion pero no el nº de matricula? a mi me suena a fake..

ch3ris

si tu colega se tiró 2 horas en carga y descarga que page la multa que se la tiene merecida, dejate de recurrencias ni ostias, el cartelito de carga y descarga es igual en toda españa y en medio mundo.

neo-ns

Si, pero en mi ciudad el carga y descarga la multa son 150€ no 900€ que es una multa mucho peor que si circula por la carretera a 170 :)

Ademas que el cojio varias veces la furgo para ir a buscar varias cosas y los agentes no me creo que estubieran 2h para comprobar que es asi, ademas, cuantos cargas y descarga has visto tu de 2h maximo? por que yo los que he vistyo son de 20m o todo el dia.

ManOwaR

El problema es que la multa esa no está bien redactada ni en catalán, tiene unos fallos gramaticales garrafales xD

neo-ns

Si.

Mi compañero ha llamado al ayuntamiento de l'Hospitalet, la ha enviado por email y le han contestado que esa multa era falsa.

Y que lo investigaran.

ManOwaR

Lol, pues le puede caer un puro bastante grande al "graciosete" (o vecino resquemado que quería aparcar ahí).

granaino127

Que timo Hoygan !

neo-ns

Si, ahora la multa falsa la tiene la policia local o el ayuntamiento de l'hospitalet.

El caso es que mi compañero conoce un policia local y hoy lo ha visto delante de nuestas oficinas, a salido le ha pregunta y le ha dicho que eso era falso y que ademas lo denunciara y asi lo ha echo :)

Ahora sale mejor de precio circular a 170 que aparcar en carga y descarga mas de 2h :)

Hantrax

respecto al tema del thread... yo tambien veo mal que vengan las multas solo en catalan

ZJM003

Seguro que la próxima vez se lo piensa mejor antes de dejar el coche aparcado en una zona de carga y descarga después de esta bromita :P

neo-ns

Si tiene que trabajar donde la dejara?

En zona azul y carga los ordenadores 3 barrios mas arriba?

KaNuTo

si ,es como la que yo le hago a mis colegas, la imprimo en mi casa y se la pongo en la puerta del bar y luego se cabrean, menudas multas mas guapas, una vez multe a un amigo mio por cerrar el retrovisor xD

Sh1n0d4

900€ en carga y descarga?

ULTRAMEGALOL XD

Yo le deje en carga y descarga y te ponen 50€ multa + grua 125. Pero no 900 :/

DarthVader

esa multa es más falsa que una moneda de dos caras.

La firma del agente y matricula xDDD es de risa a boli xDD

Y con faltas de otrografía en catalan madre de dios,.

Alguien se la quiere colar, esa multa es falsaa

Usuarios habituales

• DarthVader
  • Sh1n0d4
  • KaNuTo
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • Cacahuete
  • monopatin