Buenas gente, hoy estaba tan tranquilo en mi cuarto cuando al mirar por la ventana he visto mi coche a lo lejos y tenia un bonito papel rosa en el limpia trasero. Yo con la mosca en la oreja me he acercado a confirmar mis peores temores y si, era una multaca. Concretamente de 200 eurazos, si lo pago antes de blablabla 100 euros.
Os pongo en antecedentes, era navidad y cuando volvi a mi barrio no habia ni un misero sitio para aparcar en condiciones, asi que lo deje en una calle de un solo sentido que da a un colegio (al que iba de pequeño) y unos descampados. Bien, deje mi coche sobre unas lineas de no estacionar (de hace 20 años cuando habian granjas por ahi) junto con otros vehiculos.
No es excusa de ningun tipo pero muchisima gente aparcar ahi ya que no estorba a nadie y hay sitio de sobra, ademas ese colegio es de gente del barrio y nunca suelen ir coches. Solo pasan coches por esa calle los fines de semana, ya que se juntan muchisimos peruanos y ecuatorianos para beber y jugar al boley. (igual se juntan 50 coches sin exagerar) y precisamente estos ultimos son los que muchisimas veces cogen el coche borrachos, ya ha habido algun susto.
Entiendo que si pasa algun policia y tenga el dia torcido me multe, pero 200 euros me parece excesivo ya que no molesta para nada. Otra vez por una emergencia, debajo de mi casa aparque muy mal molestando bastante y me multaron, bastante merecida por cierto con 25 euros.
Mi pregunta es, ¿hay alguna manera para reclamar o hacer que prescriba la denuncia?
Me jode muchisimo, porque siempre tengo muchisimo cuidado conduciendo, y si supiera que ahi iba a molestar a alguien no habria aparcado, pero esque encima que me multen con semejante cantidad me parece demasiado. Que llevo viendo coches en fila aparcados ahi desde que era un crio y nunca he visto que les multaran.
Foto del lugar y recreacion de los hechos:
pd: He mirado bien la multa, porque esta puesta a dia 28 de Diciembre por si era alguna broma xd.