Multa Coche

Sh1n0d4

Vereis hace como mes y algo me llegó una multa del ayuntamiento de Barcelona pq no pusé el ticket en la zona verde para aparcar ( no me acordé ). Total la multa es de 48€ y seria reducida a 24€ si la pagaba antes del dia 10 de agosto, cosa que ese dia ya ha pasado y no me he acordado de la multa hasta ahora.

Ahora mi pregunta, hasta cuando tengo como límite para pagar la multa? Pq no pone nada :S. Existe algun límite de tiempo? Consecuencias? Etc ...

PD: No salteis con págala ya y punto, quiero saber hasta cuando puedo pagarla.

XkratX

En el anverso de la multa tiene que indicarte los plazos, lee bien.

Sh1n0d4

Lo he mirado bien y no pone nada.

Macca10

no me hagas mucho caso pero igual q si la pagas antes se te reduce si tardas mas de la cuenta va ascendiendo

XkratX

No, como bien dice si la pagas en el plazo que te dan (hasta el 10 de agosto según dice) se te reduce el 50%.

Ahora tienes otro plazo (debería ponerlo en la resolución del procedimiento sancionador) antes de que empiece el procedimiento de apremio. Con la primera providencia tendrás un recargo del 10% y con las posteriores se devengarán intereses legales, procediendo el ayuntamiento a embargar tus bienes en la cuantía necesaria para ejecutar la deuda.

D

en mi pueblo las de aparcamiento por parquimetro no llegan.

Usuarios habituales

• discoduro
  • XkratX
  • Macca10
  • Sh1n0d4