Multa doble fila.

inter

Antes de nada he de decir que soy novel con el coche y creo que esto me afectará especialmente, para los que sean de Málaga sabrán cual es la calle pelayo donde hay una sucursal de correos, resulta que he tenido que acercar a mi padre a recoger una cosa y esta impracticable el aparcamiento así que me he quedado en doble fila atrás apoyado sobre la matricula del coche. Cuando han venido una pareja de policias locales.

El policía mientras se acercaba yo tenía los brazos cruzados porque no tenía ni puta idea de que me fuera a multar, pensaba que me diría, quite usted el coche o algo. Y resulta que el ha interpretado porque después me lo ha dicho que yo le estaba "chuleando" con los brazos cruzados (WTF?) .Pues nada, ha llegado, me ha pedido la documentación , se la he dado, el carnet y me ha puesto la multa.

Entiendo que infringía una norma y que por ello la multa es totalmente lícita, os pregunto si sabéis si esto me afectara a la retirada de puntos del carnet y de que manera por eso de ser novel.

También he de decir que las formas del policía no han sido muy buenas que digamos, pero que se le va a hacer llevaba razón.

Pues na, gracias!

PD: como va la cosa de recurrir y eso ? puedo alegar que estaba realizando una parada o algo similar ? no tengo ni puta idea, a ver si me podeis echar una mano.

Pontifex

Cuando te sacas el carnet creo que te dan 8 puntos, y si te comportas bien, cada 3 años te dan 3, ahora lo que pasa es que además de quitarte los 2 o 3 puntos que te quitarán por esto, tu cuenta de añor empieza a contar otra vez desde 0, hasta dentro de 3 años no ganarás 3 puntos

ValdemarAK47

Para que se considere parada (lo que tú pretendías hacer o creías que estabas haciendo), el conductor debe de estar dentro del vehículo. Si estás fuera, tú coche es considerado como estacionado, y al estar doble fila,... paquete que te han regalado!!!

Pontifex

#3 si se acaba de sacar el carnet supongo que eso lo debería de saber

werty

¿por doble fila quitan puntos?

ChaRliFuM

Si te hubieras quedado dentro del coche no te habrian multado xD

J0d3r

Te quitan puntos si consideran que estás obstaculizando gravemente la circulación. A mi por aparcar en una isleta me quitaron 2 puntos creo que eran... de todas formas debe figurar en tu multa el porque de la misma. Si sólo es por estacionar en doble fila no deberían retirarte puntos del carné.

Sp0oN

#6 o apoyado en la chapa del automovil xD..en un estacionamiento menor de 3 minutos creo recordar no pueden multarte,RECURRE!!

ayer me pillo un coche de la secreta llendo en dirección contraria y le dije que no era de la ciudad y me dijeron que podía proseguir Oo tios majos xD

MaRaNeLL0

Joder parece que no tengais la teorica.
Se considera estacionamiento si....

  • No hay nadie en el asiento del conductor.
  • La parada dura mas de 2 minutos.
    Desde luego si no sabeis eso..., dan el carné a cualquiera por lo que veo.
    Y si, la multa de aparcamiento son -25 puntos ¬_¬ ... 0!
J0d3r

A ver, el chaval en su post dice claramente: Entiendo que infringía una norma y que por ello la multa es totalmente lícita,. Todo lo demás sobra.

maRc

#3 y #9, yo juraría que lo que no puedes hacer es abanadonar el vehículo. Y con abandono se entiende el "perderlo de vista". Puedes bajar del coche y quedarte al lado que se considera parada.

Si no, ¿cómo vas a cargar y descargar cosas, cuando este es uno de los motivos por lo que se diferencia entre parada y estacionamiento?

#1, podrías recurrir, porque lo que estabas haciendo era una parada. Bueno, si fueron más de dos minutos no, pero bueno.

O

La multa es ilicita, ya que si ellos no demuestran que has estado mas de 2 minutos fuera del coche sin vigilancia[/i].

Vamos creo yo..

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • J0d3r
  • MaRaNeLL0
  • ChaRliFuM
  • werty
  • Pontifex
  • ValdemarAK47