Multa por cinturon

evilucho

Bueno el caso es que hoy salí de entrenar a los peques, y me monte en el coche y al arrancar en la esquina siguiente estaba la guardi civil parando, así qeu no me dio tiempo ponerme el cinturón(el cual siempre llevo) porque además iva a parar en la gasolinera de enfrente, vamos un caso de pura mala suerte. A lo que vamos me han multado con 200 euros y 3 puntos menos (hay alguna manera de que no me quiten puntos) por otro lado la multa está a mi nombre, si yo soy insolvente puesto que nunca he trabajado y soy estudiante, quien debe hacer frente a la multa, mi padre?

Gracias de antemano

miLo_

ya se que este comentario no te va a ayudar en nada, ni tampoco lo digo en plan tocapelotas, simplemente a modo de consejo para las proximas ocasiones

yo nunca arranco sin el cinturon puesto, de hecho si no lo llevo estoy super incomodo

tengo unos cuantos colegas que hacen como tu, imagino que tu lo haces por lo que has comentado, arrancan y a los dos minutos se ponen el cinturon, no lo entiendo, es una mala costumbre que no sirve de nada

espero que puedas librarte de alguna forma, aunque lo veo crudo :\

suerte!

1
Nucklear

#1 "el cual siempre llevo"

Hoy no lo llevabas...

La multa queda a tu nombre y tu tendrás que hacer el ingreso, por pronto pago se te quedarán en 100€ (50%).

Si no la pagas antes del tiempo estipulado en vez cde pagar 100€ pagarás 200€...

neo-ns

Eso es como todos los que tienen multa de radar que dicen: yo nunca voy rapido... y son los que mas multas tienen....

Sirius_spa

#1 a mi alguna vez me va a pasar lo mismo. No me gusta nada tener el cinto puesto cuando aparco o salgo del aparcamiento. Siempre me lo pongo ya cuando inicio la marcha, y algún día me va a tocar el cuadro :(

1 respuesta
suggus

#1 Te va a tocar pagar, la multa va a tu nombre, otra cosa son asuntos legales de insolvencia. Paga pronto porqué no te vas a librar y mejor 100€ hoy que no 200€ dentro de 15 días.
Yo el cinturón, al igual que el casco, siempre puestos, a no ser que vaya por dentro de la uni o por recintos privados (más que nada porqué voy a velocidad de paso de tortuga).

jakazo

jeje que gracia me hace lo de insolvente, pagar 200 € de una multa no, pero sacarte el carnet que es mas caro, y quizas comprarte un coche aunque sea de segunda mano si, verdad?? insolvente.. xD

Por otra parte lo dicho, paga cuanto antes, porque si ademas de ir a tu nombre, te la han puesto los civiles lo llevas crudo amigo. Y ademas lo que ya han comentado de no arrancar hasta tener el cinturon, tu y todos los pasajeros que lleves a bordo.

Suerte

paulvandyk

#5 Cuando aparcas o sales puedes hacerlo sin cinturon pero después antes de iniciar la marcha tienes que ponertelo.

kakarikez

#1 como tengas alguna cuenta corriente con 100 euros suerte en declararte insolvente

allmy

#1 si es la primera multa o sanción que te ponen a veces te la perdonan si vas a trafico y les dices.

1 respuesta
kainlucifer

No te vale la pena por 100 euros declararte insolvente... en un futuro agradecerás no hacerlo ahora :/

1
djtonight

1- Entras y te sientas en el coche
2- Te pones el cinturón
3- Arrancas el coche

Problem officer?
Nunca más te pondran esa multa

MoichiN

Paga y para la proxima no seas tan tonto.......

1
MaikelNait

Yo no puedo ir mas de 10 metros sin cinturón, el mismo coche me pita y me pone de los nervios.

1 1 respuesta
-marcOs-

#14 te dice: maikel ponte el cinturon! /malisimo xdddd

#1 en serio 1, apechuga, sabes que has tenido la culpa y listo, paga que tampoco son 1000€

Sastreator

Yo un día dormí en el coche y me tuve que poner el cinturón porque sin él estoy pila incómodo..

evilucho

#10 Que tiene eso de cierto? no creo que por ser mi primera multa me la perdonen no?

Hombre si tienes un coche que te pite es lógico que te lo pones, pero claro. Por mucho que digáis e tenido una mala suerte de cojones

1 respuesta
Meiven

#1

Olvídate de declararte insolvente y más por una cifra irrisoria como son 100€. Te va a costar más declararte como tal que pagar la multa (necesitas abogado y procurador más ciertos trámites). Y como tengas el coche a tu nombre, no se andan con chiquitas. No te quedará otra que pedir dinero a tus padres para que te paguen una multa producto de tu irresponsabilidad (no de mala suerte).

En cuanto a la multa y a los puntos...No tienes muchas opciones de evitarla, y más cuando te han parado y han visto que no llevabas puesto en el momento de darte el alto. Caso diferente hubiera sido si al pararte lo tenías puesto y ellos te han visto ponértelo a cierta distancia suya. Ahí podías recurrir con un recurso de alzada, pero en tu situación, de poco te va a servir si te han pillado in situ.

1 respuesta
tirano

El cinturon antes de arrancar, enseñado en autoescuela a mas no poder.

Y no, mala suerte es algo que no puedes evitar, esto se evita haciendo las cosas bien

1 respuesta
evilucho

#18 El caso diferente que comentas es mi caso, el tío me vio a cierta distancia poniéndome el cinturón cuando me paró lo llevaba puesto.

#19 Aquí todos sois robots en el foro por lo que veo, y nadie tiene un olvido acabando de montarse en el coche...

GODSWIND

tu mismo has dado a entender que no se te olvido, que te la sudo ponertelo porque ibas a la gasolinera que estaba al lado
#22 lo que no me queda claro es si se te olvido el cinturon al ver al poli o no te dio tiempo a ponertelo

la cosa esta en que tienes que pagar, si no tienes dinero te prostituyes, como lo hace todo el mundo

1 respuesta
evilucho

#21 Eso lo digo porque es lo que le digo al guardia civil, pero se me olvidó luego comento que la gasolinera está justo en frente y tenía que parar

1 respuesta
allmy

#17 A mi primo la primera multa por aparcar mal que le pusieron se la perdono la Ertzantza por ser la primera, y ser algo sin mucha importancia. Y mi padre dice que también, la primera, por pasarse una gotita del limite de velocidad en una recta desértica también. Y yo lo poco que he conducido, ninguna multa todavía xD

Dr4g0nK

Te pones el cinturón y fuera.

No se te puede olvidar algo que haces acto-reflejo.

Nunca se te ha olvidado respirar no ?

Pues lo mismo. Te sientas en el coche te pones el cinto y a correr.

Paga la multa que así nos sacas de la crisis y que tu padre te lo quite de la paga.

CrashIIX

algun dia le daras un susto a la madre de tus hijos

Usuarios habituales

  • CrashIIX
  • allmy
  • evilucho
  • Sastreator
  • MoichiN
  • paulvandyk
  • neo-ns