Multa por cinturon

evilucho

Bueno el caso es que hoy salí de entrenar a los peques, y me monte en el coche y al arrancar en la esquina siguiente estaba la guardi civil parando, así qeu no me dio tiempo ponerme el cinturón(el cual siempre llevo) porque además iva a parar en la gasolinera de enfrente, vamos un caso de pura mala suerte. A lo que vamos me han multado con 200 euros y 3 puntos menos (hay alguna manera de que no me quiten puntos) por otro lado la multa está a mi nombre, si yo soy insolvente puesto que nunca he trabajado y soy estudiante, quien debe hacer frente a la multa, mi padre?

Gracias de antemano

miLo_

ya se que este comentario no te va a ayudar en nada, ni tampoco lo digo en plan tocapelotas, simplemente a modo de consejo para las proximas ocasiones

yo nunca arranco sin el cinturon puesto, de hecho si no lo llevo estoy super incomodo

tengo unos cuantos colegas que hacen como tu, imagino que tu lo haces por lo que has comentado, arrancan y a los dos minutos se ponen el cinturon, no lo entiendo, es una mala costumbre que no sirve de nada

espero que puedas librarte de alguna forma, aunque lo veo crudo :\

suerte!

1
Nucklear

#1 "el cual siempre llevo"

Hoy no lo llevabas...

La multa queda a tu nombre y tu tendrás que hacer el ingreso, por pronto pago se te quedarán en 100€ (50%).

Si no la pagas antes del tiempo estipulado en vez cde pagar 100€ pagarás 200€...

neo-ns

Eso es como todos los que tienen multa de radar que dicen: yo nunca voy rapido... y son los que mas multas tienen....

Sirius_spa

#1 a mi alguna vez me va a pasar lo mismo. No me gusta nada tener el cinto puesto cuando aparco o salgo del aparcamiento. Siempre me lo pongo ya cuando inicio la marcha, y algún día me va a tocar el cuadro :(

1 respuesta
suggus

#1 Te va a tocar pagar, la multa va a tu nombre, otra cosa son asuntos legales de insolvencia. Paga pronto porqué no te vas a librar y mejor 100€ hoy que no 200€ dentro de 15 días.