Llevo unos dias pensando en este tema que me ocurrio la semana pasada a ver si sabeis como es o si os ha pasado.
El otro dia fui a recoger a mi novia en coche, quedamos en una calle, yo llegue a una perpendicular y aparque el coche en el unico hueco que habia.
Llegue al sitio donde habiamos quedado y volvimos al coche (pasaron 3minutos de reloj).
Al llegar al coche me encuentro a dos chicas, telefono en mano, mirando mi matricula. ya me olia que estarian llamando a la policia aunque no sabia por que.
Cuando abro el coche dice la del telefono, ¿sabes que aqui no se puede aparcar? ¿que es para que los padres recojan a sus hijos? es un colegio de minusvalidos
Yo con cara de poker les digo lo siento y me fui, no sin antes mirar y darme cuenta que al principio de la calle a mi izquierda (unos 50mts) habia una placa de reservado de minusvalidos, y a mi derecha (otros 50mts), otra placa igual. Las dos con flechas indicando que en todo ese tramo era reserva de minusvalidos.
Total, que las tias iban llamando a la policia y dando matriculas de coches. Con esto, ¿puede multarte la policia solo con una "denuncia" por telefono?, ¿se tienen que personar para la multa?, supongo que si la policia no viene, ajo y agua, pero al ser un sitio comun de venir la grua... (me fije tambien que donde aparque, habia una señal de direccion obligatoria y todo el poste lleno de pegatinas de coches retirados por la grua).
¿Por que coño no ponen el suelo de azul y asi puedo darme cuenta que ahi no se puede aparcar? una señal al principio de la calle y otra al final, todo lleno de coches normales aparcados, si aparcas por la mitad, pues ni te imaginas que esta reservado.
¿Os ha pasado algo parecido?