Es que encima, si es por que "he hecho algo mal", me quedo con saber el qué xD
La policía, lo único que me dijo, es que por esa zona hay mucho niñato.
Es que encima, si es por que "he hecho algo mal", me quedo con saber el qué xD
La policía, lo único que me dijo, es que por esa zona hay mucho niñato.
La gente que daña coches/motos tendrían que estar muertos....
Tengo un mini-cooper y es imposible aparcarlo en la calle, me lo desguazan quitandome los embellecedores de los retrovisores y los plasticos que tengo encima de las ruedas............................................................ :@
Como los pille los mato^^
Qué opináis de la mcbor montana xr1? Estaba buscando una 125 y cuando la he visto y montado me ha encantado.
Ahora de la marca no había oido hablar.
#4114 fabricación china estandar, no te va a dar problema de motor pero los acabados son así así (normal en una moto de 2000€) y los ajustes depende de como la monten en el concesionario (suelen llevar la horquilla delantera desmontado). Para ser una moto de paso está bien, porque en un futuro vas a querer algo más.
Ya tengo mi moto pedida :$ al final me sale a 187€ al mes durante 3 años, qué opináis? es una R3 2019.
#4116 con la r3 te lo vas a pasar como un enano, ademas la 2019 trae mejoras respecto a la version anterior (horquilla invertida y alguna cosa mas).
Para mi es la moto perfecta para desplazarse por ciudad, relación potencia consumo (creo que la vel max son mas de 180km). Y bueno si le pones a toquetear 4 cosas pues no te digo na.
#4116 Creo que no llegarás al 3er año y ya querrás cambiar de moto, saco bola de cristal jajajaja
btw disfruta que es una moto pequeñita con buenos consumos
moto pequeña entre comillas, porque de motor no te faltarán caballos para pasarlo bien, y es una moto muy ligera y manejable -genial para tramos revirados- (y muy bonita!)
enhorabuena por la compra
Se acerca el momento de los dos años con el A2 y quiero sacarme a finales de mes el A. Alguna recomendación en Barcelona? De momento tengo mirada la autoescuela Zona F por 295€ (me parece un atraco).
Dejo foto de la ruta de ayer, en Muxía, vaya fines de semana estamos teniendo en Galicia últimamente.
#4122 Vaya pedazo de foto, mis dieses!
Yo hoy primera salida con la moto, un pequeño paseo hasta Montserrat, el colega con el que iba ha pillado un tornillo y ha pinchado, quien será el HDP que se dedica a dejar esas cosas porque no me imagino como un tornillo llega sólo hasta la carretera.
Y de ayer que hacía un día espectacular.
#4117 Jajaja por eso pillo la del 2019, me parece más bonita la parte de alante (la parte trasera no se la han cambiado), y lo de la horquilla invertida entre otras mejoras me parecían de sobras para pagar más por ella.
Sí, se supone que con el diseño nuevo le han sacado unos 7km más de punta, llegando a 190 estrujándola al máximo si no me equivoco, ya os diré qué tal después de hacerle el rodaje jajaja
#4118 Todo el mundo me dice lo mismo, veremos a ver jajaja
#4119 Me han dicho que aunque sea menor cilindrada que la Ninja 400 o la CBR500R al ser más ligera que éstas dos me será más fácil aprender y la moto en sí está hecha para hacerte aprender a llevar una sport sin necesidad de fliparte, han sacrificado quizá más potencia por el hecho de llevarla más ágil y no tener que demostrar nada a parte de mejorar tus habilidades como motorista sport.
Aunque he visto que hay un kit aftermarket oficial que hace que la moto llegue a los 50cv, quizá me lo mire más adelante, puede estar interesante ver qué más puede ofrecer cuando ya me acostumbre a ella.
#4125 Pedazo de foto la primera macho, en cuanto tenga la mía me voy para montserrat jajaja
#4125 Hacía muy buen día ayer por la costa jeje.
Muy chula la MT
#4128Midgard:Aunque he visto que hay un kit aftermarket oficial que hace que la moto llegue a los 50cv, quizá me lo mire más adelante, puede estar interesante ver qué más puede ofrecer cuando ya me acostumbre a ella.
Para esto no te compres una 300 xd.
#4129 A qué te refieres? Si me he decidido por la R3 es porque me flipa en comparación a las demás motos elegibles para el A2 y que no sean de cilindrada grande, ni limitadas ni na.
#4134 Me refiero a que si ya piensas que quizás se te puede quedar corta, mejor ir a por otra cosa en ese momento que andar con kits aftermarket.
mi opinión por si te interesa es que si "se te quedan cortos" 42cv se te van a quedar cortos 50. No te gastes un duro en un kit aftermarket para subir eso. Aprovecha los 42 que ya te digo que bien estirados tienes mucho más que suficiente para la calle, o si quieres mulo grande cambia de moto en un futuro a una 600 de +90cv. Además con el tiempo puede que aunque te mole la R3 le hagas ojitos a una trail, o te dé por las HD o vete a saber... tu no te comas la cabeza y disfruta 2 añitos a tope de la R3 y luego ya se verá
Pues claro que va a querer una r6 cuando le entre el gusanillo, pero no por eso va a dejar de utilizar la r3, porque son jodidamente económicas para andar por ciudad.
Lo de el exhaust y centralita aftermarket para una r3, pues puede ser excesivo, pero desde el momento que lo instalas ya le estas sacando dinero, porque son 10 kg menos que tiene que mover la moto. Es a largo plazo, pero en ese plazo estas ganando velocidad, aceleración y manejo. Lo que no es nada desfabellado es cambiarle la batt a una de litio, eso lo amortizas pronto y te estás quitando un buen peso también.