MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#570 con ese panorama, casi que mejor te pilles una buena bici eléctrica que le sacarás más partido xDD

1 respuesta
suggus

#571 tengo dos bicicletas, una en la estación de Delft (dónde curro) y otra en mi casa. Pero estoy pensando en invertir en una de las buenas para ir y volver todos los días de trabajar y si acaso alguna ruta los findes. Tengo compañeros de trabajo con casa e hijos y no tienen ni coche. Aquí es que no hace falta para que engañarse XD.

1 respuesta
B

#572 Pues si que estais mal los moteros de Hyrule...

1 respuesta
suggus

#573 llueve bastante a menudo y hay bastante viento. Cómo digo, aquí un vehículo no es estrictamente necesario, vas en bici a todas partes y eso que te ahorras en impuestos y gastos asociados. Pero bueno no voy a desviar el tema más de lo que toca.

DavEsp

Con tanta actividad voy a aprovechar a hacer pregunta de newbie A2ero. Me quiero comprar una moto que potencialmente será para este periodo de 2 años.

Estaba pensando en tirar de clásico, GS500, me parece una naked muy bonita y están a un precio bastante bajo.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gs-500-213747984.htm

Pero claro, por muy fama de rocas que tengan, siguen siendo burras viejas. Otra opción es gastarme algo de dinero y buscar algo con menos de 10 años, que tampoco perderé mucho en la compra venta. En mi opinión, para el propósito que busco creo que es mejor una moto que no requiera limitación.

¿Algún modelo recomendado o, al contrario, algún modelo que descartar?
Cosas en mente: MT-03, Duke 390, CB500F...

4 respuestas
MegalomaniaC

#565 Más que la MT09 me gusta la Triumph Tiger Sport. El problema de la Yamaha es que en el conce son unos secos aquí y no sacan ninguna oferta, además de que me tira más la versys x)

Pero me atrae más el sector F/touring. La cuestión es que mido 1.88 y eso para algunas motos empieza a ser un problemilla, por eso me voy a las grandes.

2 respuestas
sacker

#576 pues nada, lo tuyo es la mega mil Kawa Z, está claro : D

cómoda, deportiva, a tu medida, potente, preciosa, con maletas... lo tiene todo!

#575DavEsp:

para el propósito que busco creo que es mejor una moto que no requiera limitación

agree, a no ser que tengas clarisisisísimo que la moto de tu vida es una limitable, te la compres para muchos años y deslimites después. Si no (y sobretodo si es tu primera moto), mejor lo que dices.

La duke 390 creo que es bastante pequeñita, pruebate bien en un conce las motos antes de comprar (lo mismo con 2ª mano)

1 2 respuestas
suggus

#576 la tiger está cojonuda.

1 1 respuesta
RU_386

#575 Yamaha R3, KTM RC 390 y Kawasaki Ninja 300.

1 1 respuesta
Txortu

#575 yo tiraba por lo clásico si tienes claro que después de 2 años vas a cambiar de moto

1 1 respuesta
Payomeke

#575 Pilla una para limitar, y luego la deslimitas y a disfrutar de otra moto nueva sin gastar dinero.

1 1 respuesta
DavEsp

#577 sí, estoy a ver si saco un rato para ir.

#579 el rollo deportivo no me gusta mucho en una moto de tan poca potencia (a parte de que para uso diario no me parece muy cómodo)

#580 lo tengo bastante claro, además muchos conocidos se han comprado una limitada para quitar la limitación después y al final la acaban vendiendo y comprando otra (palmando bastante dinero al comprarla nueva).

#581 bueno, la limitación y deslimitación no es gratuita, por desgracia.

Muchas gracias a todos, a ver si con la calma encuentro algo BBB y os subo fotillos de postureo :qq:

1 respuesta
RU_386

#582 la única deportiva de las tres es la Ktm, tanto la R3 como la Ninja 300 son F. Pruébatelas son muy cómodas.

1
MegalomaniaC

#577 Jaja, la verdad es que siempre he tenido un melón con la Z1000SX desde que la sacaron...

Me acuerdo buscar Z750 pero no convencerme mucho respecto a la Bandit 600 por tamaño y posición, y justo lanzar la Z1000SX y decir... Algún día...

#578 Pregunté para probarla y me soltaron un seco "No".

1 respuesta
Edqe

La Z1000SX que es, una naked pero con carenado de R no?
es como si a la z750 le pones el carenado de la ninja?

1 respuesta
suggus

#584 Joder pues que raro, en Valencia a mí me dijeron que trajera el casco y los guantes y a dar vueltas XD. En holanda lo que suelen hacer es alquilarlas durante el finde para que las pruebes y ver si te gusta o no. Si te la quedas (otro modelo claro) te devuelven el importe.

Shunogara

#585 entra en la categoria touring, motos comodas con carenado y buenos componentes, tipo VFR, Triumph st, FJR...

ToRA

Lo que se suele llamar una F

sacker

por cierto, ya que nombramos tanto las F, habéis visto que las F de media cilindrada prácticamente han desaparecido del mercado?

Cuando compré la mia a finales de 2014 ya me la tuvieron que traer de fuera, ahora ya no se vende ni tienen nada parecido en Yamaha.

Honda ya por aquellas no traía la CBR600F, y ahora tampoco la tienen en catálogo. En su web he visto que "próximamente" van a traer una nueva "CBR650F 2017", pero a ver si es verdad.

Suzuki no tiene nada que yo sepa tampoco. Kawa si que sigue vendiendo la ER-6F. Ducati nada.

Eso sí, tenemos 50000 nakeds :psyduck:

Porqué van desapareciendo si son motos muy completas? (estética chula de deportiva y protección contra el viento de deportiva con la comodidad de una naked y posibilidad de ponerle maletas como a una trail sin que desentonen, ... etc)

Discuss

pd. remarco lo de media cilindrada. Si nos vamos al litro para arriba si que hay más modelos

2 respuestas
A

#589 entiendo que la gente quiere más par motor en esas motos?

Payomeke

Chicos, vengo a molestaros otra vez. Ahora para preguntar sobre cascos.

Qué tipo de cascos recomendaríais en cuanto a estética, comodidad y calidad? Me gustaría uno negro mate, a poder ser integral y con visera oscura.

2 respuestas
kidike

#591 Los cascos negro mate quedan muy resultones, pero son una guarrada con las huellas y se suele recomendar un color blanco/llamativo por seguridad y visibilidad en la carretera

1 respuesta
MegalomaniaC

#589 La gente ya no quiere Fs de media cilindrada, Kawa ha renovado la F con la Ninja 650 Tourer http://www.kawasaki.es/es/products/sports/2017/ninja_650_tourer/overview?Uid=0824ClEOWlFYXFENWlBdXFtYXAlQWV1bClgKWV1fClgJCV0

Al menos entre la gente que me muevo, cuando nos pasamos a lo tourer es que ya hemos probado otros ámbitos, en mi caso naked, cross, r y custom, y nos pasamos a tourer de alta cilindrada para no ir "hacia atrás". Luego está el tema de altura y peso, que generalmente las F y naked nuevas de media cilindrada son más pequeñas, una ER6N o Z750 para mí es como una bici, cuando una antigua CBR600F de los 90 era bastante más grande, ahora son pequeñas y nos obligan a irnos a la cilindrada alta.

Otra es que por lo general alguien que se saca el carnet quiere algo para correr/disfrutar o ir de paseo en custom, y si tienen que viajar se echan una maleta y fuera. Está bastante marcado en general que el rollo F es de gente "mayor", los nuevos conductores son los que compran media cilindrada, los viejos van a la alta... Caída de ventas de la media cilindrada, pues acaban desapareciendo.

#591 El mío, Shoei GT-Air negro mate con visor Shoei ahumado.

1 respuesta
Payomeke

#592 Llevas razón, ya lo se. Pero es que blanco o de un color llamativo... es que no pegan mucho con la ropa y el color de la moto.

#593 Uff me parece un poco caro el tuyo, pero me gusta.

Me vais a llamar hortera seguramente, pero que os parecen estos:

3 respuestas
Hobbes

#594 Mira también los SHARK.
https://www.motobuykers.es/search/shark

PD: No escatimes en protegerte el tarro, que un golpe malo en la cabeza y capút.

1 respuesta
MegalomaniaC

#594 Hombre, esos son más "marroneros", pero desde luego no te van a proteger igual, ni te insonorizan igual, etc.

1 respuesta
Payomeke

#595 Me han hablado un poco mal de los SHARK.

1 respuesta
Hobbes

#597 Quizás porque los cascos con esas formas o los de estilo retro, tienen los problemas que dice #596 (ni te ventilan igual).

Yo tengo un DMD Racer Flash y a 100 ya no escuchas ni tu pensamiento, pero tiene una calidad y protege bien.

1
Glaed

Aqui otro con el shoei gt-air.

Los que comentas

SCORPION EXO EXO-COMBAT

Bandit Alien II

Bandit Fighter

son muy bonitos de diseño pero se quedan en eso, diseño. Yo como dicen, no escatimatiria en el casco.

1 respuesta
sacker

#594 http://www.outletmoto.com/casco-hjc-fg17-p-2818.html

139€ y te protegerá bien el coco

Y si quieres gama más alta:

http://www.outletmoto.com/casco-hjc-rpha10-plus-monocolor-p-2332.html

1 respuesta