#8730 Yo antes evitaba el centro de Madrid por tema aparcamiento.
Ahora con la moto he ido un par de veces y acojonado con que me roben.
Ya si debo ir a 30... renfe o metro. Me rindo.
#8730 Yo antes evitaba el centro de Madrid por tema aparcamiento.
Ahora con la moto he ido un par de veces y acojonado con que me roben.
Ya si debo ir a 30... renfe o metro. Me rindo.
#8731 lo que ha cambiado son las sanciones, no las velocidades, otra cosa es que nadie las respete, pero quitando las avenidas que están a 50 (dime tu quien va a 50 por bravo murillo, la castellana, Velazquez o Dr esquerdo). La mayor parte de Madrid ya estaba a 30, incluso en mi barrio, la mitad de calles son de 20 al no haber diferencia entre calzada y acera (se llaman calles de prioridad peatonal y pueden cruzar por donde les salga de los cojones).
#8732 exacto! Y la gente se escandaliza que no veas. Que quién va a pagar la avería de mi motor y cosas así se leen en las RRSS xD
#8733 pues en las calles de 20 de mi barrio, me molesta más los coches que buscan aparcamiento donde no hay, que los peatones que en primera sin dar gas, puedo esquivarlos sin problema...
Por el centro, igual, los cedas y stops los tienes que hacer igual y vas igual de despacio que siempre, porque un grupo de borrachos en mitad de la calle pez es tradición.
#8737 no hace falta hechar un vistazo de vez en cuando? Es que parece que con el tiempo se vaya aflojar.
#8738 Si, es la Caponord. Yo como soy bajito 1,73 bastante bien. Para una persona más alta, quizás tragas mucho aire.
#8742 Bajito 1,73? venga hombre, no nos flipemos. Bajito es 1,55. 1,73 es estatura normal, media.
#8746 Es la Yamaha R7, mañana veremos que tal esta pero parece que las 600cc se iran dejando de vender para calle y se iran sustituyendo por otras alternativas (motores tricilindricos, etc).
¡¡¡¡¡Aprobado circuito!!!!! Creo que tendré que esperar unos 5 meses para el de calle, lamentable. (Barcelona).
Es toda una R, aunque me habría gustado que hubieran estirado un poco la cilindrada para almenos llegar a 80-90cv pero para gente que empiece si no se flipan con el precio puede ser muy buena moto para aprender.
Si copiaran el concepto pero con el motor de la MT09 seria un puto bombazo de moto, no se a que esperan.
Alguien sabe algo de como regular el pedal de cambio de una CBR 500R? Me voy a poner a ello esta tarde, porque muchas veces meto punto muerto cuando quiero pasar a 2ª, por ir sobre seguro
#8753 ese frontal similar al de la mt07 es horrible. De verdad, con las posibilidades que da la tecnología LED y hacen eso.
En cuanto a la moto pues me esperaba más, o tiene precio contenido o les van a pisotear. La RS660 saca más cv por 11.500 claro, si KTM le da por hacer una F tiene un 790/890 que es una bomba. Hay rumores de Kawasaki renovando su 650 a 700 por recientes patentes registradas para actualizar la Ninja 650 de potencia teórica a 95cv.
Vamos, esta R7 debería tener 95cv y más con la desaparición de la R6 en calle en Europa.
#8759 Yo entiendo que sacaran la R9 y así tienes "R"s para todos. Y puedes decir que apuestas por el segmento deportivo (Adaptado a los tiempos que corren)
Aunque si, el salto de la R3 a la R7 debería ser mayor y así no se quedaría tan lejos de una hipotética R9