#9211 Personalmente hubiese pillado la negra/gris... está tremenda igualmente jajaj. Enhorabuena. Cuando te la dan?
#9212 La probé en Mayo en color negra.
No me dice nada en negra. Estaba entre la morada y la dorada, de hecho en su momento la pedi en morada, y con el tiempo, viendo fotos, cambie de idea.
Me la dan en Noviembre, que el A me lo puedo sacar el 29 de Octubre y paso de tenerla en un garaje , parada . De hecho esa moto en concreto no será la mia
#9214 acabo de editar :D. La pillo en cuanto tenga el A en mis manos. No quiero tener una moto parada en un garaje colectivo xD
Por fin he encontrado hueco económico para quitar mi portamatriculas de serie de la Honda CB650R. Lo siento Iberia, tendrás que aterrizar en otra pista la próxima vez.
Legalizar el porta son 370€ .. Con todo incluido para ir directo a ITV a hacer las anotaciones en la ficha técnica.
Pero bueno, es lo que hay.
#9216 No te renta más cambiar el porta el día de la ITV y ya está? Además si cumple una serie de requisitos mínimos en la mayoría de itvs te la pasan aunque no tengas nada en ficha técnica, eres la primera persona que escucho que homologa un portamatriculas para una CBR, normalmente las homologaciones las hace gente que hace proyectos de café Racer y similares, creo que alguien está intentando sacarte los cuartos sinceramente.
Dejo una fotillo de la bicha que le hice el otro día por el mirador de la Rabassada
Y de paso cuento las prácticas del A2, hoy he realizado ya la segunda práctica en los circuitos del A2 con la Honda, la de velocidad ya la domino bien, me faltaría la sortear los palos amarillos estos, el famoso circuito "lento", me ha costado un poco debido al peso de la moto la velocidad y todo el rollo, pero bueno, poco a poco.
#9218 No me atrevería a llevarte la contraria, pero prefiero dejarlo legalizado y quitarme de líos en la ITV. Esto es cosa mía de llevarlo todo legal, he preguntado en varias provincias y todas rondan lo mismo.
Como bien dices los proyectos técnicos y demás se hacen para modificaciones más agresivas. Pero también hay mucha gente con el porta legalizado. La Guardia Civil en Baleares o Canarias no te pasa ni una... o al menos esa es mi experiencia.
Pero bueno, razón te sobra, podría vivir 3 años con el porta corto sin líos y luego ya vería. Total, en Madrid sólo te paran si vas a Cruz Verde, pero como me la lleve a Baleares estoy jodido.
Bueno, al final he mirado cositas, si todo va bien a final de año tengo la s1000RR 2016
Estuve Domingo rodando en cheste, que puta pasada de circuito.
Una pena que nos hayan cerrado la ribera, dejo 1 par de fotillos de las ultimas rodadas.
No me deja insertar no se por que mierda.
#9222 Cómo me gustaba ese circuito, me quedé con las ganas de bajar del 1.22 con mi hierrete. Buena moto la s1000rr, de serie ya se puede ir muy rápido, tengo un amigo que rueda en 41-42 en Cheste totalmente de serie con una 2017.
#9219 Mira siempre a la punta del palo siguiente y cuando estes pasando la rueda delantera por este, te fijas en la siguiente. Sin mirar al suelo y la moto va sola.
Yo estaba acostumbrado a las prácticas y practicamente no daba gas y en el examen al haber un poco de subida me quedé corto y tuve que poner un pie y me mandaron pal lobby
#9230 Pero 1 pié se permite ¿No? Es al segundo que te vas al lobby.
Yo estaba tan nervioso que salí en una línea recta perfecta y me comí el primer palo.
A mi lo que me funcionó en el lento fue hacer los palos al ralentí y cuando veía que la moto perdía equilibrio, soltaba un poco de embrague sin tocar el acelerador para que volviera a ganar un mínimo de velocidad y estabilidad.
Al final te das cuenta de que no tienes ni puta idea de coger una moto. Tan simple como eso. El lento es jugar con embrague y acelerador. Eso te lo dan los años de experiencia. Cuando te pegas 2 años con la moto te acuerdas de cómo ibas en el lento y da la pena
Buenas familia.. acabo de tener mi primera caida en la moto, nada grave ya que ha sido practicamente en parado.
He cochado de frente contra el lateral de un coche al salir del garaje, le he reventado la puerta, y mi moto a simple vista manillar torcido. Pero no, moto en el taller, tija doblada, chasis roto y algun embellecedor roto.
He quedado esta tarde para dar el parte por telefono y estoy perdidisimo. mi moto a terceros y no se el como es su seguro, al ser culpa mia, no se si dar pena y que diga que ha sido el.. o nose..
Solo vengo a desahogarme.. quizas es la excusa para venderla y comprarme una r6..
#9235 vaya putada, pues ya nos contarás cuántos es la factura... menos mal que el seguro te cubre a terceros. Cuando son cosas así tan tontas...
Cómo has chocado? Se te ha ido la moto o cómo? No lo has visto?
#9235 puees a ver, si consigues dar pena, que es dificil, igual te la dan como siniestro, no se que moto tienes, pero vamos pinta feo, lo importante es que todo sea el susto y estes bien.
#9235 depende del golpe del chasis igual puedes soldar y reforzar en algún taller de barrio.
#9236 A sido saliendo del garaje, furgoneta en doble fila que me impedía la visión y me confié, salí recto justo cuando se cruzo.
#9237 una z800. desde fuera parece que no tiene nada, vamos, de frente ves que esta torcida la rueda y ya.
#9238 Eso me dijo el del taller, la pieza que esta rota son 220 euros creo que me ha dicho.
#9235 si tienes la culpa, el otro no se va a comer una puerta abollada por que tu quieras dar pena, sintiéndolo mucho, te toca pagar.