MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Maaarc

#10079 No, mirate la R7. No tiene nada que ver, excepto en el nombre por eso.

Yo me pille la mt y no la cambió ni de coña, cumple de sobra todo lo que quiero hacer con moto.

Si algún día me sobra la pasta si que iré a por una RR, pero primero quiero hacer cursos, comprarme mejores protecciones y demás.

En enero 2023 me sacaré el A pero no creo que ni que deslimite la moto xd

1 respuesta
ruk0style

#10081 Hostia... igual me quedo con mi KTM de momento, vaya faro.. xdddd, y para colmo el escape de serie pesa 16kg que lo acabo de ver xd

LoRiOn

#10077 pues muy contento con ella, la tengo limitada en el puño pero corre mas de lo que necesito, si es verdad que en curva si vas algo rapido pues no es aconsejable, los avisadores de las estriberas tocan rapido (los tengo ya lijados y el tacon de la bota también) en #5997 tienes de cuando la compré, pero ahora va algo cambiada, deposito con la misma forma pero 12 litros en rojo, otro asiento, otro filtro de aire, amortiguadores cambiados, estan cambiandome ahora los intermitentes a led..... es un vicio el modificarla :sweat_smile:

Tienes ya alguna mirada? de que año? desde el modelo 2014-2015 traen abs y de 2016 en adelante llevan ademas mejores amortiguadores, por que lo tengas en cuenta.

MegalomaniaC

#10071 yo tuve una Forty (sin limitar). El tema de las custom no es la potencia, esta por ser una 1200 que no te alarme, tiene más peligro en malas manos una cb650r o una z900.

Es una moto con par y fuerza pero suave, lo que hay que tener en cuenta con una de estas es el modo en que la llevas ya que son para pasear y meterlas en curvas por la sierra requiere de paciencia para ir conociendo los límites de la moto. Si no te llevarás buenos sustos.

1
Thunderhawk

Despues de aprobar el A2 es ver esto y darme verguenza el averme caido dos veces en el slalom.. xDD

Es del 2013 que no me extrañaria que ya hubiese pasado por aqui pero como cojones hacen para no salirse en cada giro de esos que hacen? O.o Entiendo que llevaran neumaticos totalmente adaptados a la lluvia por que si no no me lo explico xD Pero de conducir con lluvia estos dias me entra curiosidad de tener mas control sobre la moto, estos si que si se ponen a perseguirte no tendran problema en filtrar o meterse por donde sea xD

Y por cierto aunque sea una pregunta muy comun pero llevo usando la moto desde el fin de semana con toda la lluvia, todos los dias la limpio en el trabajo pero aqui no tengo ni el engrasador de cadena ni nada, se que dicen que es malo limpiar la cadena y no echarle engrase por eso estoy intentando tocar con agua lo menos posible la cadena pero estando como esta de nueva en cuanto llegue al garaje la vuelvo a lavar con una botella y la engraso o me espero a que pase este temporal? xD Por que estos dias que vienen me va pasar lo mismo :S

2 respuestas
goloso

#10085 Tiene un control de gas exquisito. Y con la cadena no te vuelvas majara. Si no la vas a engrasar no la limpies, ya que estas quitando el engrase. Si sales con lluvia, donde aparques la moto en casa la pegas una pasada con spray de engrase y a volar. Limpiarla en el trabajo y engrasarla, para luego volver a casa y repetir es de demente

5
B

#10085 Te recomiendo que hagas un curso de esos de 150/180€ de conducción en circuito para que vayas cogiendo experiencia sobre una buena base. Pocas cosas más útiles que perder un poco de dinero ahí. Para quitar miedos y a ser posible forzar hasta caerte con las minimotos esas.

Este no soy yo ni estuve yo ni nada por el estilo, no sé donde lo vi y lo copie.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#10087 En mi caso al no ser una R creo que cambia bastante la postura de conducirla, almenos con la TRK no necesito hacer los tejemanejes que hacia con la CBR de moverme y colocarme a esta la dejo ir sola pero en lo que exponia en el video era el control sobretodo en lluvia de pegar frenazos, giro rapido, aceleron y otro frenazo con un giro completo.. Yo que soy un noob todavia cuando muevo la moto a poca velocidad para hacer giros cerrados me cago vivo, sin un apoyo firme en el suelo mas de una vez he tenido algun susto pero hacer cosas como las del video las veo totalmente imposibles por que me mato en el primer giro xD

Tambien es el caso de la moto, con la CBF que tenia en la autoescuela se manejaba de lujo haciendo giros cerrados pero con la TRK me cago en sus 250 kilos xD

9 días después
Scottie

Por hacer un poco de offtopic, acabo de descubrir este podcast, de improvisación, comedia, motos y rutas. Bueno, mayormente de improvisación y comedia. A alguno le hará gracia, yo me parto, sobretodo con Enzo.

aitorrigorri

Alguien puede recomendarme algun curso por Madrid?
El de chico esta bien? o alguno que recomendeis....

Un saludo y gracias!

Sentry

Compis, que se hace con los cascos que son para tirar, van al contenedor del plástico? O al normal..

1 respuesta
Hobbes

#10091 en Madrid tienes que llevarlos a un punto limpio fijo, en otros sitios no los recogen. En otras ciudades ni idea.

1
B

Alguno tiene una honda pcx 125 o la han probado? Estoy apunto de comprarme una, la veo win/win para filtrar por ciudad por el poco consumo y no tener que estar pendiente de marchas ni nada siendo automática si es para filtrar y llegar al trabajo rapidito.
Son 3k aprox no quiero dejarme más de 3k-3,5k en una 125 la verdad pero han subido el precio de todas y por esos precios veo la pcx como mejor opción ya que esta top ventas del 2021 y este año va por el mismo camino.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Hobbes

#10093 Mi anterior casero tenía una, y estaba enamoradisimo por lo manejable que era, lo poco que gasta y para todo lo que no sea autovía, te da bien. Me decía que se le quedaba en 2 litros a los 100.

1 respuesta
B

#10094 Gracias por la rápida respuesta.
Pues creo que iré a mirarla pero no se estiran regalandome nada ya que la quiero pagar de una vez sin financiación y casi todas las ofertas pasan por la financiación pero bueno a ver que consigo.
Es para la ciudad y como dices lo único que le veo malo es el tema si alguna vez tuviera que salir a autovia etc, que velocidad máxima un poco mek (100). Pero para filtrar por ciudad, de aceleración y tal pinta muy bien.

Si termino pillandola subiré alguna fotillo hombre.

intelntl

#10093 Mi padre dice que en todas las que ha visto dos personas montadas la suspensión va rendida. Casi a tope. Creo que no es la mejor moto de Honda, pero tampoco me hagas caso, aquí hay gente mucho mas preparada que yo.

1 respuesta
B

#10096 de eso ni idea la verdad, de momento solo he oído cosas buenas. pero tendrá malas imagino, creo que me sirve para lo que quiero, hoy mismo he visto varias exactamente igual que la que quiero negras y todo, esta plagado XD a ver que sensación me da cuando me monte en una y tal que eso es importante.

2 respuestas
intelntl

#10097 Llevate un amigo que pese al menos 80 Kg y pruebas xD

1 respuesta
B

#10097 la mala es que es la mas robada dicen xd

1 respuesta
B

#10098 le diré a la parienta que se venga o algo y pruebo XD

#10099 No sabia eso, pero hoy lo estuve pensando pese a que la mayoría no ponían ni zepo ni nada, supongo que tendra bloqueo, he oído algo de una pequeña alarma ni idea, yo la instalare el mapit ese de honda fijo que es como un gps que me dice la ubicación o si la tocan en el mvl directamente, y quizás pille el seguro de robos así me quedo más tranquilo, no se si se me pasa algo más, vosotros tendréis más experiencia con eso. Que es preferible pinza para la rueda? pitón a la farola? XD

B

En esta lista de robos del 2021 no sale la pcx, pero te creo habiendo tantas y teniendo tanta salida supongo que alguna se llevarán.

Así pues, los diez primeros puestos de motos más robadas serían los siguientes:

Honda SH 125
Yamaha T-Max
Kawasaki Z
Yamaha X-Max
KTM 125 Duke
BMW GS
Yamaha YZF-R1
Yamaha Cygnus
Yamaha Neos
SYM Symphony

1 respuesta
Eustakiooo

#10101 La T-Max siempre en el top desde que salió xdddddd

2 respuestas
Kaos

#10102 Al precio que está, no es pa menos

1 2 respuestas
Hobbes

#10102 es normal, con las que hay, la honda sh y la Yamaha T-Max valen más desguazadas que enteras, y se venden las piezas súper rápido como repuestos.

Ya no hablamos de las que terminan en el norte de africano el este de europa/Rusia.

intelntl

#10103 Ay mi corazoncito, que vale una TMAX 13000€

HoRuS

#10103 Cuando te la compras, ya la considera como robo, así que, es normal xD

4
Eustakiooo

Alguien sabe si se puede pulir la pantalla led de la mt 07 (2018-2020)?

Ya cuando la compré estaba llena de microarañazos y le compré un protector por AliExpress, pero claro la gracia sería dejarla como nueva antes de poner el protector.

Y en caso de que se pueda hay algún producto recomendado? Lija fina antes o a pelo? Nunca he pulido nada aunque he visto 69 videos de restauraciones de vehículos donde pulen de todo.

1 respuesta
xDani360x

#10107 no sé que tal irá en esa pantalla, pero hay un producto de Maddox creo recordar en Amazon que se llama Swirl Remover o algo así, debería valerte para eso sin problema si son microarañazos como dices!

1
B

Han subido la Honda pcx 125 de 3150 a 3250 de un día para otro en su web oficial. Cada vez me están entrando más ganas de no comprarles nada. Ya van varias subidas en el mismo año. Si siguen así me voy a por una kawasaki o ktm por esos precios, no te jode. :joy:

1 respuesta
HoRuS

#10109 Te dirán que es por la subida de todo pero no.

De todas formas, si tienes presupuesto ya hecho, igual les puedes apretar, o te miras otro concesionario y listo. Hay que ir ratuneando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • RU_386