Los que tengáis pantalón de moto tipo mono... el otro día fui a probarme alguno, soy un topo tipo pocketaces jajaja, como os viene a vosotros el mono si es que tenéis?
Mi idea era dos piezas
Los que tengáis pantalón de moto tipo mono... el otro día fui a probarme alguno, soy un topo tipo pocketaces jajaja, como os viene a vosotros el mono si es que tenéis?
Mi idea era dos piezas
#10144 Si yo con 1,71 no he encontrado en mi puta vida un pantalón que me vaya bien... Creo que te va a tocar hacer lo que dice el amigo #10142 y buscar algo a medida.
El curioso porque el mundo es bastante comodo para una persona de 1,70, aviones, coches, puertas, etc. pero la ropa no, la ropa es un fuck you xD
#10145 Encontré unos alpinestars concretamente estos https://www.motocard.com/pantalones-2/alpinestars-missile_v3_black_black_1100.aspx
Pero de culo me sobraba y de largo incluso un poco también... le dije, sacame unos de chica, que me da lo mismo coño... igual el chaval me quería vender esos el cabrón y no otros más baratos...
Iré a probarme los de tía, igual me tengo que hacer unos agujeros para guardar los huevos.
#10146 Yo me compré hace poco e incluso antes de probarme nada, preguntando mil dudas me dijeron que lo normal es que sobren un poco de culo y, efectivamente así fue
#10148 Mas que personalizado, fijarse bien en calidad de piel, las protecciones y los fuelles. 210€ a medida son baratos
#10149 son de vacuno, si no tengo la opción de canguro... Pero iré igualmente a probarme a tienda alguno más pequeño Jajajajaajaj
Yo he pescado unos Berik en Martimotos, de largo están de puta madre pero la parte del gemelo está un poco suelta, la hare un apaño, además me tocará cambiarles la cremallera para apañarlo con la chaquera Bering, estaban a 150€...
Pues al final he ido a motocard y me he cogido unos alpinestars que me venían bien salvo el culo que me hace una bolsa... así que iré a devolverlos el lunes.... tendré que recurrir a unos a medida... a ver que encuentro por barcelona
#10152 Es que el culo cuando estas de pie es normal que haga bolsa. Los pantalones se prueban con la postura de la moto, que no te tire de ningun lado
#10153 Pues igual pruebo mañana a bajar a la moto y montarme a ver que tal... no sé, el resto va bien..
#10154 también te puedes agachar en postura caganet, y ahí ver si no te molestan, que no son los pantalones de cuero para ir a chueca
#10152 si no te hace un poco de bolsa de pié luego en la moto se te va a quitar la pubertad de la voz en 0,
#10157 JAJAJAJ cabrón, lo he leido 20 veces pero no lo he entendido
#10156 Mañana os comento a ver que tal, pero ya he contactado con una "empresa" que hace monos en Girona y tiene buenas referencias,, me llamarán mañana, estos ya tienen precios algo más lógicos para la calidad que tienen, la putada es la 1h y 15min para que me tomen las medidas, pero todo sea por llevar el logo de mediavida en el mono.
No se en el resto de tiendas, pero en el Motos garrido de Málaga, hay una "silla/moto" en el que probar la postura.
Vengo hiper indeciso que me comen los nervios, necesito vuestra ayuda. Sorry adelantado por el tochako.
Acabo de llegar de ver esta Suzuki GSX-S750 , es más, la he reservado (tengo una semana para decir algo, sino me devuelven el dinero), pero estoy que no sé que debería hacer.
Llevo tiempo ya mirando nakeds de cilindrada media, y de todas, he acabado entre Suzuki GSX-S750 y Honda CB650R. Ambas me gustan mucho estéticamente, cada una con sus pros y sus contras, pero ambas me flipan. La historia es, qué haríais vosotros? Sé que se compra con la polla, pero es que ambas me la ponen muy dura. Vengo de una Xmax 250 y sé que ambas serán buena elección, pero seguro que alguno habéis estado en mi lugar y es difícil, ya que espero que sea moto para años.
Por un lado, sé que la Honda es un pepinazo de moto, además la he podido probar y me ha parecido que va de maravilla. Otros moteros me comentaron que ésta, al cabo de un tiempo, se acaba quedando "pequeña"; mientras que la Suzuki, al tener más CC y más CV, habrá más moto para exprimir. Pero la Honda, tiene algunos detalles mejores como las luces LED, un panel de instrumentación mejor, un poco más pequeña (al menos esa ha sido la sensación al subirme) y por tanto más manejable... al final la quiero utilizar para ir a trabajar (70km diarios en total por nacional o autopista, según me apetezca) y para salir los fines de tranquis, nada de circuito ni hacer el cabra.
La Suzu sin embargo, me he subido, y he notado una moto bastante más gorda. Además, me he fijado que ha tocado suelo, el tope anticaida derecho estaba tocado y el tubo tenía un mínimo roce, pero aparte de eso, se veía bastante nueva, al fin y al cabo, solo tiene 9300km (ver anuncio para más detalle). Como la veis? Entregando mi moto y con todo puesto en la calle para rodar con la sussie, me queda en 4980€.
Por otro lado, la Honda nueva en concesionario tiene un precio de 8050€ menos lo que me den por mi moto, que ya me han dicho que andaría sobre los 1800€ aprox, es decir, que la Honda NUEVA quedaría por 6.250€ si entrego la moto a concesionario, si la vendo por particular (mi idea son 3000€), quedaría por 5.050€... esto es lo que me hace dudar, si estrenar honda por 5k€ o tirar por la susu a 5k€ también.
¿Algún consejo para decidirme? Cosas en las que fijarme que haya podido pasar por alto? O que pueda preguntar al mismo concesionario para más info? Muchas gracias, a ver si salgo de dudas... vaya finde me espera.
#10164 Por lo que escribes creo que te gusta más la Honda, hablas primero de ella, que la has probado y te ha encantado y viene más equipada que parece que te gusta más. De hecho creo que has considerado la Susi más que la Honda e incluso dado la señal porque te han dicho que se te va a quedar corta.
Bueno, ahora voy yo a ser el que te diga lo contrario. Si la Honda se te queda corta la Suzuki también. Me explico, se llevan el canto de un duro realmente, entre 650cc y 750cc para calle tampoco te creas que se nota mucho, importan también otros factores como la relación de marchas, desarrollo de la cadena, etc. por lo tanto si el día de mañana para irte de curvas a fuego notaras que la Honda se queda un poco corta de salida, con cambiar el piñón/corona ganas algo. Pero esto ya son palabras mayores. Además si vas a salir de tranquis como dices, te sobra moto con cualquiera de las 2.
Si la Susi tiene algunas marcas pequeñas/roces seguramente se haya caído en parado o alguna tontería así, yo no me preocuparía pero bueno, si te molestan esos detalles pues les pides una rebaja a ver si cuela.
Por otro y último lado, estrenar una moto de estas es algo único, tampoco hay mucha diferencia y como digo, creo que te convence más la Honda pero te fuiste a la Suzuki principalmente por músculo y lo que te dijeron, cosa que yo te digo que realmente no vas a notar tanta diferencia y si vas de tranquis ambas te sobran. Que son 95cv en la Honda coñe, que con eso te sobra para calle.
#10165 es que tengo sentimientos encontrados con ambas, por eso estoy tan indeciso.
El frontal de la Honda me encanta, que sea LED me gusta aún más, algo que no me gusta de la Suzuki (aunque es algo ínfimo), pero de la parte posterior, me gusta más la "agresividad" de la Suzuki, la Honda la veo más redondita. Por tanto, empate en este sentido.
Sobre el tema de probarla, tengo la mosca detrás de la oreja por no probar la Suzuki, y que quizá luego no me convenza tanto en marcha como la Honda (y no es posible probarla, ya he insistido pero nada). En tema motor crees que están parejas? al final no son solo 100cc más, sino 20CV más también...
Y el tema de estrenar si que es algo que me llama mucho la atención la verdad, porque soy de cuidar mucho mis vehículos y no me gusta saber que la ha podido llevar un tostao y haberle dado zapatilla, pero vaya, que son 9300km y es un motor fiable, quiero pensar que está bien (además la revisan y toda la historia antes de entregarmela).
La suzuki está descatalogada por tema Euro5, pero no debería tener problemas de recambios, mantenimientos, etc., no?
#10164 Ambas son muy buenas motos. Personalmente me gusta mucho más la Suzuki, a parte que es bastante más moto 61nm/93cv vs 81nm/114cv (salgo con 2 compañeros de ruta que tienen ambas).
La Suzuki le cambias porta, intermitentes y le pones luces Led (tremendo fallo que no saga con ellos de serie) y se queda como una de las naked más bonitas que hay (obviamente esto es muy subjetivo, y eso que tuve una Z900 XD).
Con 9300km muy mal ha tenido que ser tratada para que tenga algo raro la moto. Hay que revisar lo típico, arrastres, horquillas, pastillas...a ver si tiene más marcas que las del tope, manillar.. que arranque perfectamente con el motor frio (cold start), que no se vean manchas de aceite por las zonas bajas, que te enseñen facturas de los mantenimientos..
Yo aunque no tenga el a2, me he subido en la Honda y es otra cosa.... Me quedo con Honda eh jajajajja
#10164 Yo voto por la Honda también, estéticamente es una moto que me gusta mucho y encima la estrenarías tú por el mismo precio que comprarías la Suzuki usada...
Además, por decir algo que no han comentado aún, si en el futuro quieres vender cualquiera de las 2, seguramente podrás sacarle más a una de segunda mano que a una de tercera.