MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/mv-agusta-f3-675-la-deportividad-no-esta-renida-con-los-35-kw

Estos de MV son unos genios, los que queráis una RR y tengáis el A2 ya estáis de enhorabuena.
Saldra la F3 con 70kw, para poderla limitar, al igual que han hecho con la brutale y que parece que está funcionando.

Y estamos hablando de una RR de verdad, no una hyosung 650 ni similares, aquí hay artillería de verdad para considerarla como tal.

1 respuesta
suggus

#3061 claro.. y el precio también no? XDDD De todos modos me parece a mí que la han rebajado bastante no? La última vez que miraba cosas de MV erán algo más caras.

sacker

#3060 normal que pese 189Kg, si son 4 hierros : S y que es, una Naked-R???

Los números que presentan son muy chulos, pero no la moto en sí (para mi gusto)

#3064 solo son hierros xDDDD

1 respuesta
suggus

#3063 Ktm es un hierro #102

1 respuesta
PlrA

ese hierro como tu llamas va a dejar en pañales a nada mas y nada menos que a la tuono v4r, la ducati streetfighter, las brutale... Es decir, a todas las naked "RR"

sacker

Yo digo que parecen cuatro hierros, visualmente. Pero entiendo que al que le gusten las nakeds estará pene en mano. Igual que entiendo que el comportamiento de la moto con esas cifras puede ser la leche. Osea, lo único que digo es que personalmente no me parece bonita, estéticamente. Pero mejor me callo, lo de que una moto sea bonita o no es tan subjetivo. ..

1 respuesta
goloso

Para ti un chasis multitubular son 4 hierros? Mira el peso de tu moto y el motor que lleva. Mira el de esta y lo que lleva dentro

184kg-180cv. 1 puto cv por kg de moto, tiene que ser brutal. 2kg mas que la mia y 60cv mas. La sensacion de abrir gas solo la puedo describir como "miedo"

Y la estrategia de MV me sigue pareciendo tremenda para comer mercado. No son baratas, pero la verdad que la calidad se nota

1 1 respuesta
PlrA

#3066 Ya ya, cada uno tiene sus gustos, a cual mas raro. Si no no existirían las harley...

#3067 No son baratas, pero eso, la calidad tiene su precio. Con la F3 la jugada es tremenda:

Tengo A2 recién sacado y me quema la pasta y las ganas de tener una RR, me pillo la F3 de 70kw limitandola a 35kw. Pasan los dos años y me saco el A, como existe mi mismo modelo full power (128cv) puedo "facilmente" homologar mi moto con ficha técnica nueva con esos 128cv. Si lo hacen bien con cambiar mapeado simplemente. Si no quiero pagar la pasta de andar con homologaciones y tal, la deslimito y me quedo con los 98cv.

sacker

Estoy contigo plenamente en lo de las Harleys jajaja

no se si te has hecho un lio con los números de la mv, la original son 94.2kW, no 70. Y esos 98 cv que dices al final de donde salen? porque si la puedes potenciar como la original serán los 128cv que decías antes. No se si hablas de un modelo que no tengo en mente ahora y me estoy liando

por cierto este fin de semana campeonatos de Catalunya de motos en Montmeló! y una de las copas la hacen con mi moto :D

1 respuesta
PlrA

#3069 70kw = 98cv... 94.2kw = 128cv.. TACHAN!!!! MAGIAAA!!!

1 respuesta
sacker

#3070 xDDD ya, pues nada que cuando lo he mirado en la web no he visto la de 70kW, por eso estaba confuso (la noche me confunde XD)

me acaba de caer encima el primer diluvio de la temporada viniendo del curro... a tres por hora hacia las rotondas xD me fio menos del agua...

1 respuesta
suggus

#3071 sacker tío, estás que te sales estos días eh ? XDDD (con cariño)

1 1 respuesta
sacker

#3072 hombre, tampoco tanto... si entras a la web de MV Agusta solo salen dos F3, la 675 pone que tiene 94.2 kW (126 HP) y la 800 108.8 kW (148 hp). Si hay una "F3 de 70kw" que aun no han sacado/no tienen en la web, pues yo que sé... :(

:ninjaedit: me explico más: supongo que Prla dice lo de los 70kW dando por sentado que de fábrica la moto tendrá esa potencia para luego limitarse (lo lógico), sin embargo en la noticia dicen "Si no tienes problemas con la potencia, ponen a tu disposición la MV Agusta F3 675 con toda la potencia del tricilíndrico, 110 cv" (más de 80kW, por lo que se quedaría fuera del A2). Así que supongo que los de la noticia sí que se han confundido con esa cifra, porque la moto quedaría fuera del alcance del A2 hasta limitada de ser así.

también comento hasta lo absurdo para tener un poco de movimiento en el hilo : )

pd. si por votación popular queréis que me calle, prometo que os haré caso ;(

1 respuesta
PlrA

#3073 A ver, el rollo es que como lo del A2 ahora se implanta en europa... La F3 "full power" 128cv, versión limitable 98cv, fin, no te lies mas.
Y la próxima lee el enlace que pongo por lo menos y así te enteras...

1 respuesta
AlejaaaN1

Chicos, esta mañana me han dado mi MONSTER 796

Antes de nada agradecer a Pira, por todo lo que ha echo por intentar vender la CBR gracias enserio, me llamo gente pero ya era tarde

Bueno deciros que la CBR estaba impecable pero despues de subirme en una MONSTER 796 y llevarla solo puedo decir que Ducati me ha enamorado en el segundo golpe de gas que le he dado a la moto, estoy locamente enamorado

Me gustaria que me dijerais cosas bonitas de mi niña para aun quererla más, lo unico que voy en rodaje y no puedo disfrutarla pero que sonido joder hoy la he aparcado y bueno es un puto atrapachochetes y más con 20 años xDD

Una cosa como me recomendais acerle el rodaje?

3 respuestas
sacker

#3074 no, si el enlace lo leí antes de que lo pusiérais en el foro, pero lo de los 110cv que pone en la noticia era lo que me lió. Todo aclarado ; /

#3075 lo primero, felicidades!!!

que has notado en la monster que te ha gustado tanto respecto al cohete que tenías? explica explica : )

y si, 20 años y esa moto... oh yeah. Cómprate un 2º casco para cuando te empiecen a decir "me das una vuelta? :muac: "

goloso

#3075 Lo primero, no foto= no moto

Segundo. Leete bien el manual que hay te explica como hacerle el rodaje. No pasar de ciertas revoluciones con X kilometros y tal. Te recomiendo que te le leas.

Tercero. Lee el punto 1 :D

PlrA

#3075 Sonido? cuando le metas termignoni o similares... jajajajaja

Por cierto, en motobuykers tienes unos GPR para tu 796..
http://www.motobuykers.es/web.php?ap=lista&c=908&cat=48933&subcat=48985&open=48933

El rodaje romero es altamente recomendable... xdddd

FOTOS.

chopthepanda

Bueno.. todavia no tengo la moto, no estoy nada contento con el trabajo del concesionario la verdad, faltan algunos papeles y pasar la itv. Para ir quitandome un poco el mono he pasado a verla, faltan algunos accesorios eso si, solo tiene el escape arrow que pedí.

Despues, que gusta tambien a parte de ir en moto? Pues comprar equipo para la moto :D
Invertir en seguridad para mi es de lo primero, y aunque no tengo la moto todavia me he ido de compras xD.

Como no se demasiado, me he dejado guiar por las marcas, y he encontrado un sitio en Sevilla con bastantes ofertas, aparte de lo de aqui me regalaron una espaldera Dainese. Pensando que tendría la moto mucho antes compré tambien ropa con protecciones de verano para ir al trabajo, aunque no se si llegare a estrenarla xDD. Imagino que para la semana que viene la tendré ya.

Este mono de dos piezas es el unico que me quedaba bien, ya por mi físico.

Esto es un carpicho si

Botas

Chaqueta de verano

Pantalon de Verano

Y de regalo me dieron unos guantes

Saludos!

3 respuestas
PlrA

#3079 Inserto:

Buenas compras has hecho, que disfrutes de la inglesita ;)

1 respuesta
sacker

#3079 muy guapo todo!! a ver si la puedes disfrutar muy pronto : )

por cuanto te ha salido el mono? me gusta mucho ^^

1 respuesta
chopthepanda

#3080 Gracias :_)
#3081 Gracias, pues el mono me salió de oferta por 640€ y me regalaron una espaldera dainese que valía 185€ que no se el modelo.

1
luisdel87

Joder eso es equiparse de primera!!! Disfruta todo y ya sabes siempre por lo negro...

P.D: Pa el invierno pilla unos guantes mejores, que sino te vas a helar, ademas de ser peligroso de cojones

PlrA

Que fuiste a A Saco!¿? Viendo que todo es dainese, que yo recuerde ellos eran tienda oficial dainese en sevilla. Y coincido en que vas super equipado y los guantes no están a la altura, ese tipo de guantes solo los uso para un paseo corto y en verano.
Lo mejor que puedes hacer es tener unos guantes de todo tiempo y en invierno usar sotoguantes, yo al menos es lo que he hecho siempre... Ahora que estoy en guadalajara imagino que el día que vaya a salir con la moto en invierno me voy a cagar vivo y necesitaré unos de invierno de verdad.

1 respuesta
FRJ8

#3079 Dios es preciosa, yo estuve mirando la que se puede llevar con el A2 que no se si es esa y era una pasada en todo.

Aquí os dejo una foto de hoy mientras la limpiaba un poquito. Le he dado con la manguera pero a mas de un metro, solo para que se le fuera la suciedad superficial, y con un limpiador de metales he quitado la suciedad a una parte del escape, la verdad que ha quedado bastante bien.

1 respuesta
chopthepanda

#3084 No, a autoservicio del motorista, en el mismo poligono que sale en la foto, los guantes son de regalo.. los tendre que mirar ya mismo con la temperatura que hace por aqui, que soy de la sierra.
#3085 Si, es la misma para el A2.

1 respuesta
PlrA

#3086 Pues con la street vas a disfrutar de las 600 curvas en condiciones xdddd

RecklessN1

Esta semana empiezo a sacar el A2, porfiiiiiiiiiiiiiiiin.

AlejaaaN1

Pues aqui os dejo a mi niña

5 2 respuestas
PlrA

Preciosa, cuídala mucho y disfrútala como un enano.
No entiendo como se siguen vendiendo las 696 tantísimo cuando por muy poco mas la 796 es mejor en todo.. Y con el monobrazo gana mil.

1 respuesta
Tema cerrado