Ahora con cuidadito y a cuidarla!!!
hola compañeros!
dentro de 3 mesecitos hará un año que tengo la moto! (y el seguro). Como pasa el tiempo
El caso es que no quiero que me pille el toro con la renovación del seguro. Para empezar, si me quedo en mi compañía actual, quiero cambiar las coberturas del seguro. Y para seguir, quiero mirar si con menos coberturas otra compañía me podría salir más barata.
La pregunta es: lo del cambio de coberturas de mi seguro, con cuanta antelación debería pedirlo a mi compañía?
Y si quisiera cambiarme de seguro, tendría que notificarlo a mi compañía o es rollo "portabilidad de mobil", la aseguradora nueva ya se ocuparía? Con cuanta antelación habría que hacerlo?
Gracias!
pd. 20500km en estos 9 meses
Joder que envidia me ha dado uno de mi antiguo curro, se ha comprado un sidecar ural mt9 que funciona perfecto para restaurar un poco de chapa y pintura.. :S
#3483 aunque te cobre el seguro tienes 3 meses para rechazar el recibo y hacer otro seguro.
Yo simplemente rechace el seguro al banco y me pase a otro, ya te llamaran ellos
#3484 La ural es la moto dura por excelencia, son motos de guerra, diseñadas incluso para funcionar bien según tengo entendido con un solo cilindro. Fueron la copia de la unión soviética para contrarrestar la guerra relampago alemana.... De echo la ural es una copia de la moto alemana, creo que incluso valían los recambios .... Un pedacito de historia... Vaya lujo
os dejo un dato que he pensado / calculado ahora que me acerco al año de motero: con los km que recorro de media al mes (2000km) con mi moto me gasto algo más de 100€ para hacerlos. Con un coche "estándar" (como el león de Frosttt por ejemplo) gastaría más del doble, con lo que al cabo del año me supone unos 1200€ de ahorro
I <3 mi 250
#3487 Pues yo creo que con mi Peugeot 207 gasto menos que con mi Ninja, eso si, con la mitad de aceleración, sin pasar de 90 cuesta arriba, y pasándomelo un 80% peor.
#3489 La Ninja una media de 4l/100km, el coche 3.8l/100km.
La Ninja monta un Bicilíndrico de 33cv.
(Pero calentito)
Felices fiestas muchachada. Tengo que renovar el casco para uso diario con la scooter y de vez en cuando con la Hyper, para las salidas domingueras tengo otro mejor. Y he visto el Caberg Duke. Tiene 5* en los test Sharp y ronda los 180€ que está bastante bien de precio.
¿Alguno lo tiene?, ¿opiniones? Gracias!
Web de Caberg
http://www.caberg.it/caberg_caschi_caberg_helmets.php?mod=DK&color=LI&p=1&lang=it
la verdad que estas cosas que esta haciendo media vida ni hacen gracia ni las entiendo. Podrian haberselo currao un pokito.
#3505 Cambiaré todas las pegatinas y las pondré doradas, y las llantas también irán pintadas doradas.
Mi intención es ponerle el Mivv X-Cone Plus bajo y los carenados de Rizzla, pero tiempo al tiempo.
#3506 Gracias! Es mi reliquia. Tiene más años que cristo. Se lo compró mi ex-cuñado nuevo hace años, y lo usó una vez y me lo vendió por 50 € D
holaaaa vuelvo a poner esto después de la inocentada o lo que sea eso que pusieron XD.
Agradecería vuestra opinión
#3508 Yo te recomiendo que en lugar de un modular, te pilles un integral por ese mismo dinero o incluso un poco menos como el HJC fg-15. Piensa que si te caes con el abierto es como ir con un jet y que lo llevas siempre cerrado, pesa bastante más que un integral. El suelo está igual de duro con el scooter que con la hyper.
Es un casco de resina termoplastica, y sin cierre doble D.... Si fuera para mi pasaría....