MV Bar Team -||Solo Motos||-

AlejaaaN1

Manda huevos que lleve la 796 limitada y aqui otros vayan de wawis

Cuando me han dicho que la mia con doblarle un poco la chapa se le quita la limitacion y en caso de accidente dices que se ha doblado del golpe y listo

chopthepanda

Pues a mi con la street me sobra moto por todos lados y eso que te pide mas y mas cada vez que la cojo.. pero no es bueno confiarse.. ya vere cuando le quito la limitacion, no quiero perder esta diversion que me da ahora mismo. Cuando pasen los dos años vere si me queda pequeña xD

batulfo

Voy a hacer un poco de spam si me lo permitís, pero estoy convencido de que os agradará la cosa.

He visto un programa en la Play Store (desconozco si está para iPhone, ahora miraré), por si vamos solos y tenemos un accidente, el programa envía un sms hasta 3 personas que seleccionemos con las coordenadas del accidente.

La APP es gratuita, y decir que tampoco conozco al autor (no sé si es una "empresa" o un motero sin más), pero me ha parecido una idea tan cojonuda que os la pondré.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deadkitty.guardianangel&hl=es

1 respuesta
B

#3573 Está bien que hagan este tipo de aplicaciones!!

PD: He leído cómo funciona la app y... ññeeee jajaja

Como has dicho envía un sms a 3 contactos con la ubicación y pone que se activa cuando los auriculares se desconectan del móvil

Para empezar habría que ir con los auriculares conectados al móvil (escuchando música, no los vas a llevar por llevar jaja), cosa que en moto no creo / espero que haga mucha gente.

Y para que se suelten los auriculares da por supuesto que pones el móvil enganchado en la moto/bici. Yo llevaría el móvil en un bolsillo de la chaqueta, ahí imposible que se desconecten los auriculares, así que yo me quedaría tirado en la cuneta con esta aplicación jajaja

#3575 jajaja va, entonces hay que montar un mecanismo de poleas para que se desconecte xDD

2 respuestas
batulfo

#3574 Con que conectes un jack vale. Yo lo he probado con un adaptador de jack, que ni tiene auriculares ni nada y funciona.

Puedes llevar el móvil en la chaqueta y una cuerda o algo que asome por el bolsillo. Si el jack es recto y no en forma de L, del tirón sale sí o sí xD

1 respuesta
PlrA

#3574 No lo has pillado hombre... pillas unos cascos viejos baratos o de la renfe... Olvidate de los cascos claro, los usas como si fuese un simple cordel, amarralo en la tija por ejemplo o donde tu veas. Si tienes un accidente al caerte de la moto se desenganchará el jack y hará lo de los mensajes.
Del estilo de como funcionan los airbags de moto. Yo tenía una versión anterior de este mismo programa en otro móvil, que funcionaba con los sensores del móvil y claro.. A veces lo veías ya mandando mensajes simplemente por una frenada brusca.
Me parece bien que lo haya cambiado el funcionamiento.

AlejaaaN1

Perdonad, que diferencia LEGALMENTE existe entre unos Termi y unos Werkes ? lo de menos es la ITV hablo por la GC suele parar o como va este tema

1 respuesta
PlrA

#3577 Uffff... cada comunidad es un mundo, y cada GC es otro mundo también... Yo se que por barna y algunas zonas tipicas de la sierra madrileña es bastante común que te paren y miren los escapes. A mi solo me los han mirado una vez, y cuando vieron que estaban los dbkillers puestos "palante".

Lo primero es que los que lleves sean legales, es decir, tenga su número de homologación para las itvs y demás. Lo segundo PARA LA GC es que lleves el dbkiller... En mi caso los mios venían con dos dbkillers diferentes, unos para la itv y que suene poco mas que de serie, y otros para ser macarra pero no tanto como si fuese sin ellos (que son como los primeros pero muy agujereados, por eso hacen mas ruido)

Yo sin dbkillers no puedo circular, es exagerado, me revienta la cabeza lo primero, y despierto a toda la GC nada mas salir de casa y me esperarían cabreados.

AlejaaaN1

He pensado en comprar estos guantes para mi monster

http://www.outletmoto.com/guantes-alpinestars-smx-air-carbon-p-1766.html?osCsid=8fdb01c449f1b8b8bf1e10baa5556427

Qué me decis os gustan ?

El dilema es si comprarme ls rojos y blancos, o negros y rojos

1 respuesta
PlrA

#3579 Guantes de cross en una monster... La madre que te...

Yo estoy detrás de estos a ver si me los pillan mas baratos todavía (en rojo)

1 respuesta
AlejaaaN1

#3580 jajaja pero si no se va a notar... simplemente es para llevar algo esque los que suben más no me gustan demasiado, al fin y al cabo hacen su papel xD

1 respuesta
Chechi

Mañana examen de circuito para el a2...espero sinceramente que no llueva porq es lo único que me da miedo (nervios a parte).

Hoy he hecho la 3a (y espero que última) practica de circuito y ni nos han dejado rodar en la parte rápida por seguridad....que mosqueo me ha entrado...puta lluvia..

pd: revisando paginas de segunda mano en busca de mi futura montura estoy ya...que ansia!

1 respuesta
FRJ8

#3582 Pero si llueve no harás el examen no?

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#3583 en madrid sí se hace incluso con nieve se hizo una vez.... y el tiempo para el rapido es EL MISMO.

M4k4rr0n1

Bueno, ya tengo mi fz8 :D

A ver si deja de llover y le hago unas fotos en condiciones

3
Freeddie

Que locura, aquí en cuanto caen unas gotas los suspenden todos. Incluso los de coche xD

Chechi

#3583 Eso mismo le he preguntado yo a un profesor hoy y me ha dicho "eso depende del examinador, igual dice que se aplaza, igual dice que se hace pero os deja algun segundo más...igual os dice que se hace con el mismo tiempo...."

Así que...como no derrapa bastante ya la zona de frenada...pues para añadirle un poco de tensión...

Ashrot

A mi me lo cancelaron por lluvia, bueno, por estar el suelo mojado, porque ya no llovia.
Lo podias hacer voluntariamente si te quedabas hasta que acabasen los de 49cc, pero vamos, arriesgarte y perder un intento...
Lo que me esta pasando a mi, es que siempre me atrasan el examen "desde trafico" segun la autoescuela. Y encima, si no me va bien la siguiente fecha que me den, tengo que presentar un justificante medico conforme no he ido al examen por estar malo.

1 respuesta
Chechi

#3588 Yo también he tenido muchos problemas para conseguir fecha...llevo desde mediados de noviembre aproximadamente que aprobé el teórico esperando...

El otro día escuché una conversa entre los profesores de mi autoescuela y los de las otras que estaban muy cabreados con la DGT, la conversa se resume en el comentario de uno "no tiene ningún sentido que lleven mes y medio sin dar fecha y ahora nos den un único día al mes para examinar, y encima el mismo día para todos".

Y llega la fecha y se pone a llover xDDDDDDD mañana igual somos 200 cateados

Shartrais

Normalmente el circuito de la DGT tiene un asfalto bastante bueno, no creo que haya problemas. Suerte!

2 respuestas
Ashrot

#3590 Igual el circuito es el mejor de la historia, pero si no estas acostumbrado a circularlo en condiciones de agua, y te dan la opcion de no hacerlo, pues eso :)

1 respuesta
suggus

Estoy pensando en pegarme una escapada a Assen en febrero que tengo una semana de vacaciones. ¿Alguien ha ido?

Chechi

#3590 #3591 No sé que tipo de circuitos pone la DGT, pero el de Barcelona da verdadera lástima. No entiendo xke pero en las dos zonas de frenado (parte lenta y rápida) hay un cambio de asfalto, el asfalto es más oscuro y está muy muy liso, es decir, desliza, pero que da gusto.

Esta mañana en la practica he tenido que soltar frenos pork me iba al suelo, y estaba frenando de 20-25km/h a 0, y con espacio y tirando de freno delantero y trasero...imagínate para parar la moto en el rápido cuándo intentas rascar segundos....mañana puede ser una carnicería si no se seca bien xD.

Supongo que el asfalto está muy comido de que toda la gente frene ahí y pasa lo que pasa...

#3594 bcn capital, monjuic

2 respuestas
Ashrot

#3593 Estas en el de Sabadell o el de bcn capital?

1 respuesta
Shartrais

#3593 Aquí en Cádiz las prácticas las hacemos en un espacio dispuesto por la autoescuela y el examen en uno dispuesto por la DGT :S

1 respuesta
sacker

si esta muy mojado te lo anularán. Yo tuve que ir al examen 2 o 3 veces hasta que le dio por parar de llover y pude hacerlo, páginas más atrás está documentado jaja

pd. Yo en las prácticas del rápido derrapé con la rueda de delante, en la zona de frenada jaja (en Montjuïc)

1 respuesta
Chechi

#3595 Aquí las practicas ( al menos con mi atuoescuela) las hacemos directamente en el circuito de examen.

#3596 Yo hoy al salir del zig-zag y meter segunda he comenzado a frenar con el delantero y al notar como me patinaba directamente lo he dejado ir....ha sido un "uuuuuuuuuui" total jajaja esta echo una puta mierda el circuito xD

#3598 Ostia no he tenido placer de ver ese espectáculo jajaja Lo más raro que me he encontrado es a una muchacha haciendo perfecto la parte lenta y que cuando llegaba a la rápida no era capaz de salir, 7 caladas seguidas le conté....yo aún no he sido capaz de entender como controla el embrague en la parte lenta y en la rápida que puedes acelerar sin miedo se le cala....misterios de las mujeres...

Ah, y ahora los profes no quieren que corras xd...a mi el viernes me dijo "no te voy a decir cuánto tiempo has hecho, por debajo de 23, así que tomatelo con más calma! xDDDDd

1 respuesta
sacker

#3597 pues si, aunque a mi me gustaría mucho poder meterme con mi moto ahora y ver en que tiempo lo hago jaja

sigue por allí una chica rubia que usa una moto azul bastante tocha que no puede con ella y se le cae cada día? xD

1 respuesta
Ashrot

Yo suspendi la primera. El zigzag perfecto, y en el circuito rapido, se me cala justo al salir. Cuando consigo arrancar, no me enrta la segunda antes de los conos, y al hacer el cambio de sentido, me salgo de pista... XD
Supongo que los nervios del haberse calado ya me jodió. Pero bueno, a darle trys.
Ahora llevo casi 1 mes que no ha habido convocatoria, lo tenia para el 16, pero ya me han avisado de la AE que lo atrasan.
Se me olvidara conducir?

PlrA

#3581 no seas canelo, los de cross no están hechos para arrastrar por el asfalto, hay muchos guantes cortos deportivos, mira los que en las páginas llaman de verano normalmente.

Tema cerrado