MV Bar Team -||Solo Motos||-

Hades13

#4199 Fea

1
guillauME

#4199 Aborto.

nerkaid

#4199 Claramente Illuminati.

4
p4to

trae unos misiles de extra.

evening0

Honda CBF 600

RecklessN1

#4198 Ya me gustaría tener una para poder llevarla por lo negro. Te has equivocado citando :D :D

bicho0

ya huelo a goma quemada en jerez!! este año no por fin me hara sol!!!

PlrA

#4196 Aprilia Tuono, la misma en versión naked.

Mas de 900km de ruta sin pisar autovías y apenas nacionales... Ha sido una locura, literalmente.

1 respuesta
RecklessN1

#4208 Sin pisar nacionales tampoco? En una R estás loco jajaja

PlrA

Cuando vuelva y esté con el PC ya colgare la ruta...

COSMOS

hoy por fin me he atrevido a coger la moto después del accidente(la semana pasada lo intenté pero acabé blanco de la ansiedad), pasar la itv y volver pa'casa. poco a poco... :D

1 respuesta
sharker

#4211 que te paso?

1 respuesta
COSMOS

#4212 me arrolló un despistado en un semáforo el año pasado, lo comenté por aquí de refilón.

goloso

Poco a poco. Despues de una caida siempre se pierde seguridad. Asi que con tranquilidad y a volver a disfrutar de la moto

Shartrais

Llego tarde, pero si todavía hay dudas entre Ninja 300 y Duke 390 resulta que he probado ambas.

La Duke es muy divertida y no pesa nada, además tiene una aceleración que te sorprende para sus 47cv, se te levanta con nada y pasas por cualquier rotonda derrapando. Además tiene un consumo de media que fui dándole bastante gas de unos 3.5l/100km, una maravilla oiga.
Por contra digo que las marchas son cortas, normal siendo monocilíndrico, y más teniendo ese tirón que tiene, aún así la puse a 160 en un momento, no más porque no podía con el viento. También tiene una retención que te hace tener que agarrarte fuerte y que para llevar paquete tiene que ser una putada. Y personalmente odio el tacómetro digital. Además, a costa de ser divertida, al ser tan corta te obliga a jugar mucho con ella en la curva, ya que no entra bien en ellas.

Por otro lado la Ninja es una R pequeñita, con un bicilíndrico que aunque no tira tanto como la Duke si que se estira bastante, pudiendo ponerla a 80 km/h en primera, es más bajita y larga, lo cual hace que en ciudad no sea tan divertida pero que en curvas vaya mucho mejor, además tiene embrague antirrebote y una instrumentación que me gusta más. Por contra chupa un poco más, poniéndose en una media de 3.8l/100km

Realmente termina siendo que para ciudad la Duke y para carretera la Ninja. De todas formas con 5000€ te puedes pillar una Street Triple de segunda mano, que es una flipada de moto con un consumo de unos 5.4l/100km y con las ventajas de las dos anteriores y casi ningún contra.

1
Shartrais

¿Alguien sabe donde comprar pastillas de freno Brembo serie roja?

PlrA

La IDA:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=207625195740123353646.0004f8b9f5635ad384b00&msa=0
Hay que ponerlo en forma clásica el google maps para verlo.

No se por que se corta al final :/

La vuelta fue ayer por autovia casi todo el rato, estaban todos hechos caldo jajaja

1 3 respuestas
Chechi

#4217 Dios, debiste acabar con el culo plano jajaja

1 respuesta
PlrA

#4218 No te creas, roces del mono por la rodilla y tal si, con el culo plano fue ayer por ir sentado todo el rato, pero la ida al ir pillando curvas te mueves continuamente, acabas hecho polvo por todos laos pero no el culo xddddd

Shartrais

#4217 Ostia tio, hice esa misma ruta hace un año y medio, venía de haber estado en el FK1 con el Club Ninja y haber pasado noche en Talavera con mi tío y me improvisé una ruta sin autovía, que tanto mi novia como yo estábamos hasta los huevos de tanta recta, la diferencia es que yo cuando me salió el desvío para Monesterio lo cogí, y ya seguí por la autovía y luego por la nacional.

La verdad es que no estuvo nada mal, excepto los últimos km que parecía una autovía.

1 respuesta
PlrA

#4220 Fijate en el tramo al llegar a Alanis... de ahí al pedroso- constantina - puebla de los infantes...
Desde constantina es lo que la peña de sevilla llama las 600 curvas. Nos divertimos tela ahí pero ya quedaron los demás para el arrastre.

1 respuesta
Shartrais

#4221 Es una ruta que tengo pendiente, pero entre que en invierno está mojada y en verano hace 40º me está costando cuadrarla.

1 respuesta
PlrA

#4222 Pues ahora mismo es el momento, hace calor pero las sombras de los arboles alivian bastante el tramo

bicho0

#4217 buena ruta ! remataria bajando a ronda-sanpedro :D

1 respuesta
PlrA

#4224 La idea era esa, hacer durante el finde con los colegas un ronda san pedro y parar un ratejo en el madroño y que vieran los madrileños el espectáculo, ni cruz verde ni mierdas jajajaja
Pero ya se nos quitó las ganas de curvear y sobre todo de ponernos otra vez el mono

B

buenas, he visto en el post de motos que teniendo el A1 más de 2 años sólo tienes que hacer la prueba en abierto. ¿sigue siendo así?
(No estoy seguro de si eso está actualizado y para ahorrar abrir un post lo pongo aquí)
muchas gracias!

1 respuesta
goloso

El A1 con mas de dos años haces la prueba en abierto para....?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4227 para el A2, #4226 si, pero eso solo es asi con el A1 de verdad nada de convalidaciones es decir si en su dia te sacaste el a1 fisicamente, no a los 3 años del B

1 1 respuesta
B

#4228 perfecto, muchas gracias

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4229 De nada, para eso estamos =)

Tema cerrado