MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#4650 jaja, ya sabía yo que habíamos ido a la misma, tenía el presentimiento jajaja

te enseñó Paco? cogiste tu también la cafetera (cb 250)?

1 respuesta
kidike

#4651 Sí, el mismo, además ya eran conocidos antes de ir! A mí me dió una Yamaha Special 250, más cafetera que la cb diría yo, pero es que vi la cb y ya está para el arrastre jajaja

1 respuesta
Z1M

la mejor idea seria coger una RR que pudiera limitar para luego deslimitarla cuando tenga el A pero no vi ningun modelo asi, solo la hyosung y no lei buenas opiniones, las street me gustan pero la estetica RR me tira más

Seizure

Si no me equivoco la MV Agusta F3 es limitable al A2, pero $$$

Z1M

me lo recomendaron hace tiempo, por eso esta vez especifique con el presupuesto porque flipe $$$

sacker

#4652 jajaja, el mundo es un pañuelo!

el Paco es super gracioso, la entonación con la que habla es la leche :D Y yo me saqué también el carné de coche con el hijo, y menudo pieza xDDD que risas. Pero enseñan muy bien :)

que moto llevas?

1 respuesta
kidike

#4656 Pues la verdad que sí, viven muy alegres y enseñan muy bien jajaja

Aun estoy con el carné, me queda circulación esta semana que viene o la otra ya que me metieron agosto en medio, pero ya tengo la moto comprada esperando, es esta, estoy enamorado jajaja

Y tú cual llevas? imagino que ya tendras el A y todo

1 respuesta
sacker

#4657 yo también me compré la moto antes de tener el carné jaja. Llevo

hace año y medio que tengo el A2 solo! aún no puedo tener el A

cuando tengas el carné salimos de ruta! ;)

1 respuesta
kidike

#4658 Muy bonita! Yo pensé en comprarmela también, pero como la iba a usar en ciudad principalmente me decanté por la vtr..

Te aviso cuando tenga carné! :D

LoboInkieto

que os parece la bajada de precio que ha metido la yamaha mt07? me esta haciendo replantearme el comprarme la kawasaki er6f o la mt07 segun termine con el A2, ambas versiones limitables. Alguna recomendación entre una y otra?

1 respuesta
Tolomeos

#4649 Las versys. Las yamahas muy bonitas, y deportivas, pero son naked..

#4660 Vas a hacer mucha autopista? Entonces la er6f. Yo tengo la er6f, y creeme, tira de sobras, quizás le falta un pelín de ciclo en los altos, pero los bajos los tiene de sobras.

2 respuestas
LoboInkieto

#4661 De momento me estoy moviendo con mi pequeña CBR125 :) pero esas 2 son las posibles candidatas (de momento) para cuando acabe con el A2. Si, hago bastante autopista, sobretodo los fines de semana estoy siempre de un lado para otro con la moto.

1 respuesta
Tolomeos

#4662 Las naked es lo de siempre, muy bonitas, pero a más de 120 notas el viento por todas partes.

1 respuesta
chopthepanda

#4663 120 es lo máximo a lo que se puede ir :clint:

1 respuesta
Tolomeos

#4664 Teóricamente. Sumale el invierno y día con viento. No es lo ideal para ir por autopista.

aimettijosh

#4637 Si señor, pongo justo un par de vídeos y si molestan o no son del agrado pues ya si eso abriré un hilo nuevo :)

#4644 Mediomedio

Si tenéis alguna duda sobre estos grillos yo ahora he bajado de cilindrada y corro con esto ya que me parece la categoría mas divertida y la verdad de las mas difíciles !

PlrA

Si el de la zip pilla la crf el otro no lo ve ni en los boxes, no me jodas...

1 respuesta
aimettijosh

#4667 el de la zip es rocco ripepi es un pilotazo italiano pero el de la cr no es minusvalido creeme.

Yo tengo una zip ahora y una svx y depende que circuitos hago mejores tiempos con la zip. Hace poco fuimos a Fk1 en valladolid 3 scooters 1 r6 y una zx1000 y los pobres se bajaban y nos miraban con cara de mala ostia, me encantan los " juguetitos " estos :)

Seyriuu

#4661 la Versys es muy bonita, muuucho.

ValdemarAK47

#4650 Siéndote sincero...si vas a empezar por una 250 vas a tirar dinero.Porque luego querrás algo más decente que te permita rutear sin problemas y sin estar escaso de potencia. Mi consejo...pillate una 600 que no sea una R (más que nada porque no podrás llevarla con el A2) y disfruta de la moto. En poco tiempo cogerás fluidez con ella, y ya tendrás una moto que te vale para todo y no perderás dinero.
Hace poco, un colega que nunca tuvo moto pero que tenía el A ya sacado de hace años, se compró por 2.200€uros de mierda, una suzuki GSR igualita que esta:
http://4.bp.blogspot.com/-MTv_lej3ky0/Ta7JU6hhD1I/AAAAAAAAAmk/egCuEhYXqPU/s1600/SUZKI%2BGSR600%2B%25252831%252529.jpg
La moto del 2011 y con 15.000kms, una moto buena bonita y barata, con un mantenimiento barato, fácil y mínimo. Y motos parecidas a esta pero pero otros modelos para llevar con el A2, tienes a montones en el mercado de segunda mano.

Ahora te pondré el ejemplo contrario. Compañero del trabajo que tenía el A sacado desde hace muchos años, decide comprarse moto y se compra una Kawasaki ninja de 300, que le costó unos 3000 y pico de euros. Muy ilusionado los primeros días y nos decía que no necesitaba más potencia. Bueno, pues a los 3 meses ya la tenía a la venta para comprar algo más grande.

Si te gustan las motos de verdad, ve a por algo decente. Si es para ir del punto A al B como mero transporte, con la 250 tienes suficiente.

2 respuestas
kidike

#4670 Entiendo lo que dices, pero creo que una moto mas grande implica más mantenimiento, más consumo, más seguro... Y como decia en #4657 ya tengo mi VTR 250 con 10.000km comprada, y antes de comprarla barajé todo tipo de posibilidades, como dices, motos grandes limitadas y motos medias que llegan justo para el A2...

Pese a todo esto me he quedado con esta ya que me encanta estéticamente y no he encontrado ninguna grande que me llame tanto la atención, y que es bastante excusiva al estar fuera del mercado desde hace unos años, además que tengo 18 años y pocos ingresos para mantener algo mayor por mi cuenta, y la verdad, creo que me voy a divertir muuucho con ella jajaja

ValdemarAK47

Bueno....pues entonces a disfrutarla, pero de mantenimiento nunca dudes, porque apenas hay diferencia de una 250 a una 600, ambas llevan un filtro de aire, un filtro de aceite y la de 600 puede llevar un litro como mucho más de aceite. Por lo demás, tal vez no hay ninguna diferencia notable.

1 respuesta
Ne0x

Mi Bandit del 2009 me costó 3k y contentísimo de la vida, ahí la llevo limitada a 47cv y cuando me saque el A, pues fuera chapita y enjoy 85cv.

Hablando de mantenimiento, por cuanto os salen las revisiones?

Estoy leyendo y una revisión standard y básica sale por +100€, con un desglose tipo:

aceite:40-42€
Filtro Aceite: 10€
Mano de obra. 30-40€ + IVA

Estoy por cambiar yo filtros + aceite y llevar la moto a que miren el resto que corresponda en arreglo a la revisión. (bujias, reglaje válvulas, etc)

sacker

#4672 no hay diferencia notable? la 600 chupa el doble de gasolina y gasta las ruedas bastante más rápido, y son más caras.

Y como contraejemplo de los que dices en #4670, yo llevo año y medio y casi 40000km con la 250 y no he notado en ningún momento ir "escaso de potencia" ni no "poder rutear". De hecho, he salido varias veces con gente con GSR's, Fazer y demás motos de 600 / 750 y no me han dejado atrás ni una vez (solo el loco del hermano de Vorh con la GSX-R, aunque ese dejaría atrás a cualquiera con una vespino xD).

No entiendo como una moto que sube fácil a 150km/h se le puede quedar corta a nadie (en España)

1 2 respuestas
Ne0x

#4674 el doble? Una 250 consume de 3,5-4 l/100 y una bandit 650 consume 4.2-4.8 l/100. Una diferencia irrisoria teniendo en cuenta que la potencia es x4.

El depósito de aceite son 3,5l vs 4 litros.

Neumáticos, pues los que llevaba mi bandit de serie han durado 18k km, (es cierto que eran una roca) y de precio pues 150€ para una 250cc y 210-220€ para mi bandit.

Lo de "quedarse" atrás de ruta es muy subjetivo, hay historias para todo, pero con 25 cv subir un puerto de montaña con paquete, la moto se queda algo justita.

1 2 respuestas
sacker

#4675 ah, pues la diferencia en gasofa no es tan grande. En ruedas sí, mi primer juego lo estiré hasta los 35000km.

por cierto, lo de por cuanto nos salen las revisiones, a mi el aceite + filtros me cuesta lo que tu has puesto, y me lo cambio yo. Las pastillas de freno en mi 250 25€ el juego (unas galfer en una tienda, en Honda me pedían casi 50€ el juego, y seguro que eran peores). También me las he cambiado yo.

También le cambié el líquido de frenos por cuatro duros cuando le tocaba, y filtro de aire le puse uno lavable así que no volveré a gastarme un duro en eso.

Lo único que he hecho en casa ajeno fue cuando me cambiaron los neumáticos (en Norauto). Me lo hicieron bien y barato

1 respuesta
Ne0x

#4676 Lo del aceite lo decía porque en taller cobran 40€ y a mi me sale la garrafa de 4L por 26€, son 14€ que me ahorro + mano de obra.

Eres un manitas xd

1 respuesta
kidike

Acabo de hacer una busqueda corta del consumo de la bandit 650 y la mayoria de los que la tienen dicen que de 5,5 a 6 l/100, no será mucho más que mi 250, que rondará los 4 l/100, pero con cada depósito todo suma

De todos modos en cualquier caso no me hubiese comprado una suzuki ya que honda me inspira más confianza al tener todos honda en mi casa y ver que ninguno tiene problemas mecánicos (una ya tiene 130000 km y va finisima)

Me miré la CB500F pero se me iba muchisimo del presupuesto

sacker

#4677 el verdadero manitas es mi tio, yo voy aprendiendo jaja.

Lo he buscado en el excel de mi moto (si, tengo un excel de mantenimiento muy completito ^^ ) y el aceite Motul 5100 10w40 me salió a 45€ el bidón de 4L. Que aceite usas tu y donde lo compras tan barato? : )

y me corrijo, los neumáticos viejos me duraron 30000km

2 respuestas
ValdemarAK47

#4674 te iba a decir lo mismo que #4675 , pero no voy a repetirlo, lo ha dejado bastante claro. Y como te ha comentado, una moto de 250, con paquete y subiendo un puerto...se queda corta. Las diferencias de mantenimiento de una 250 a una 600 son irrisorias. Y el seguro, es cuestión de edad y de buscar bien, con esos dos factores, sacas buenos precios. Yo voy con una moto custom de 1800cc y 125cv y pago 141€uros.

#4679 por si te interesa, yo compro el aceite en http://www.lubricantes-online.com/ Creo yo, que es el sitio con el aceite más barato de internet.

3 respuestas
Tema cerrado