MV Bar Team -||Solo Motos||-

kidike

Ya que nos ponemos, que cada uno a parte de decir el carnet y la moto (con fotos a poder ser), diga la zona por la que se mueve si no le importa. Yo empiezo con mi plantilla, que #5279 me añada si le parece bien!

kidike - Carnet A2 2014 - Barcelona -

1 respuesta
Hades13

#5279 ¡Felicidades! Ya puedes editar #1
Hazlo como te de la gana. Si quieres borrar el censo actual y empezar uno nuevo según se vayan poniendo, o dejarlos y seguir añadiendo. Eres completamente libre.

Así le damos vidilla a esto (más aún), haciendo que la gente presente sus motos.

Puedes empezar con #5281 :D

Suerte, y gracias!

Ne0x

Genial! Continuo:

Ne0x - A2 (2014) - Valencia - Suzuki Bandit 650S - 2008/9

sharker

sharker - A (2014) - Munich -

M4k4rr0n1

Estoy desde el mvl, cuando llegue a casa empiezo :p

1 respuesta
sacker

#5285 héroe!!

yo pondré fotos cuando me la entreguen : P

Vorhaut

Vorhaut / Vorh - A2 2013 - Barcelona -

6 5 respuestas
sacker

#5287 xddddddddddd

sharker

que animal xDDDD

Alrich

#5287 Perdona mi ignorancia pero ese modelo se puede limitar al A2? Estuve mirando algunas pero decía que no, otras que sí...

2 respuestas
sacker

#5290 a el no le preguntes por limitaciones xdddd

1
sharker

no se limito a seguir la calzada correctamente xDDD

kidike

Creo que va a ser la mejor foto del censo xD

FRJ8

Buena iniciativa, puede quedar muy chulo #1 si vamos subiendo fotos y info :si:

TRippY

#5287 Que espectáculo xD

Seyriuu

Seyriuu - Proyecto de A2 - Castellón - Temporalmente KTM duke 125.

Chechi

#5287 Crack! me has matado jajajajajaja

Chechi - Carnet A2 2014 - Barcelona

Roman

Roman - Carnet A (tendría que mirar la fecha :P) - Valencia (interior)

PD- La imagen no es la mejor (ni la más reciente, ni está exactamente ahora así) pero es la que tenía a mano en este pc

PD2- jaja y esa foto de "offroad"? xD

1
LoboInkieto

LoboInkieto - Proyecto de A2 - Madrid - Rodando con una Honda CBR125 y en un futuro con una Kawasaki Z800e :D

PlrA

PlrA - Carnet A (1995) - Madrid-Guadalajara-Jerez

No tengo a mano una mas reciente con los escapes "nuevos", estas son de las que puse aqui al principio

1
Vorhaut

#5290 En papeles esta limitada. Otra cosa es que con el A2 pueda llevarla. Pero ese modelo, antiguamente se podía limitar (eso aparece en mi ficha técnica).

Aun pasando la ITV y todo eso, no me han dicho nada.

#5302, yo tuve el accidente solo. No afecté a nadie. Vino la ambulancia, Mossos D'Escuadra, miraron la documentación y no me dijeron nada.

Seyriuu

¿Si tenéis un accidente con una moto limitada solo en papeles, os cubre la responsabilidas civil de daños producidos a terceros?

1 respuesta
onega_pro

#5287 yo solo te voy a avisar de que vas completamente ilegal tu moto supera los 95cv legales para el a2, ahora todos somos mayorcitos para saber que debemos hacer y que no.

El día que atropelles a una vieja dios no lo quiera, ojala que tu seguro no se lave las manos y te embarguen hasta la casa.

Cuando me entreguen mi bicharraca ojala sea pronto os la presentare y me apuntare al censo.

PlrA

#5302 NO

Respuesta larga: si no se dan cuenta pues suerte, pero si es algo gordo lo normal es que investiguen, y como te pillen será exactamente lo mismo que ir sin seguro y sin carnet (ya que no dispones del que deberías para llevar la moto sin limitar)

Teneis una manía con llevar las motos solo limitadas en carnet... Las veces que he pillado alguna limitada (f800r, er6f) ya van de sobra para circular por calle a ritmos decentes.

1 respuesta
Vorhaut

Si lo se no pongo ni la foto ni nada.

Obviamente se a lo que me arriesgo. Como bien dicen, soy mayorcito. Dentro de mi mano ya hago todo lo posible para evitar todo tipo de accidentes (no vale el que tuve SOLO vs la carretera).

En Barcelona me pasan hasta las scooters a 50km/h. Ni bebo, ni fumo. No tengo ningún tipo de distracción producido por mi.

Por lo que veo, el censo de mediavida es el mas legal de España y soy el "maloteh".

2 respuestas
Seyriuu

#5304 aún no tengo el a2 pero es que veo muchas ofertas buenas de motos limitadas solo en papeles y limitarlas yo es un pastón...

2 respuestas
FRJ8

#5306 Las er6-n/f la limitación no te sale por más de 250€ y en su momento me miré la Hornet de 94cv y también me salía por esa cantidad. Otra cosa es que me digas como en mi caso, la SV que va desde los 500€....

1 respuesta
Seyriuu

#5307 tenía entendido que la limitación de 400 eurs no bajaba, pero bueno, supongo que puedo comprar esas motos, hacer el viaje a riesgo hasta el taller, y que me la limiten sin pasar por la itv

2 respuestas
FRJ8

#5308 Antes de nada mírate bien las motos que puedes llevar que a estas alturas no deberías de tener problemas para encontrar motos que ya estén limitadas , a la larga es mejor para evitar problemas y estar mas tranquilo

sacker

#5308 en la diversion la limitación vale 250€ ITV incluida.

Sobre lo de llevarla al taller y no pasar ITV, creo que leí que la limitación lleva un código o algo así que coincide con la certificación que te entregan, y no sé si se anota eso en la ficha técnica también. De cara a que el seguro no se lave las manos, todo eso tiene que estar en regla.

1 respuesta
Tema cerrado