MV Bar Team -||Solo Motos||-

Seyriuu

#5369 Infórmate, yo es que el teórico lo hice por libre, pero de esos 300 € estarán las tasas de tráfico y tal, en general, tendrían que darte tu ficha para que pudieras irte a otra parte y bueno, lo veo obscenamente caro, la verdad >_>

Vanhel

#5369 Me parece carísimo tio, en Madrid pagué la semana pasada 30€ por matriculación, libro y 5 clases de circuito + 120 de tasas que dan derecho a 3 convocatorias (espero que teorico, circuito, practico :D)

Que por cierto, este viernes o siguiente lunes voy al teórico, todavía por confirmar. A ver qué sale. ^^

Seizure

Vi ofertas buenas en barcelona ciudad y alrededores.

Pero preferí pagar 100€ mas y tener la autoescuela en mi pueblo, y examinarme de circulación en Manresa, que conozco la zona perfectamente y me ahorro marrones la verdad.

1 respuesta
DjDeeivid

#5373 Hombre Manresa es muy facil -! Mola ver que hay gente de por aqui jaja

1 respuesta
Seizure

#5374 soy de Sant Vicenç de Castellet, de donde eres?
Habrá que hacer algú salida cuando tenga el puto carnet xD

1 respuesta
DjDeeivid

#5375 No si yo no lo tengo ojalá

Seizure

Estoy mirándome chaqueta para la moto, que es lo único que me falta de equipación.

¿Sabéis si merece la pena ir a Andorra por tema precios? (Me queda a 150km)

Tengo un presupuesto de 400€, busco algo para el invierno, que sea impermeable, supongo que gore tex es lo suyo.

1 respuesta
kidike

#5346 Ya la tengo por aquí la sj4000, después de un paseo con la cámara montada en el depósito, la verdad es que el resultado es muy bueno, no vibra y la calidad es buena

Pongo algunas fotos hechas con la cámara para que te hagas una idea de la calidad, que el vídeo pesa un cojón y no lo puedo subir

En relación calidad precio está genial, no podría estar más contento por 70€

1 respuesta
TRippY

#5378 Joder que bien se ve, y qué rápido te ha llegado.

Toca pedirla... Por cierto, te venía con anclajes? o los has comprado por separado

1 respuesta
kidike

#5379 Buena pregunta, pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente ver que venía con anclajes de todo tipo, giratorios, normales, de pegatina venian dos, uno para el manillar también, hasta un cablecillo de alambre para atarla, bridas y un paño para limpiar la lente..

Todo esto es lo que me venía (el anclaje de manillar me lo he olvidado dentro de la moto):

1 respuesta
suggus

#5380 Gran aporte sin duda. Ya comentarás sensaciones.

UrkoZzZ

He ido hoy a preguntar por el A que me quedan dos meses, la autoescuela de al lado de casa 310€ con revison medica, lo veis bien o caro?

Seyriuu

Pues tengo un problema con mi ktm, ayer la cogí y noté un ruido raro, paré, miré, y la pieza de plástico que cubre la cadena se había soltado una parte que se había ido a los rayos de la rueda y en fin, que hoy voy a quitar la pieza e ir con la cadena descubierta, el caso es que para revender la moto no me va a ir muy bien. ¿Sabéis si puedo pedir que me den un recambio de esa pieza por garantía? No es mi culpa, considero yo, que se haya despegado a los dos meses de tener la moto. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Chechi

#5383 Si se te ha despegado así xqe si yo me acercaba al concesionario/taller y se lo comentaba, que no es algo normal, por probar no te cuesta nada.

La SJ4000 trae todos los accesorios a excepción del palo, el enganche de pecho y las cintas para atarla a la cabeza como si una linterna fuera, no sé si me explico...

Hoy paso a montar mis nuevas ruedas, tiruri! felicidad!

Por cierto #5377, outletmoto es tu sitio, está en bcn ciudad (cerca de la calle marina), allí hay de todo y a muy buen precio, mirate la página web y te harás una idea :)!

2 respuestas
M4k4rr0n1

#5384 dónde vas a ir a montar ruedas?

1 respuesta
Chechi

#5385 Hablé con un amigo de toda la vida y me comentó que es amigo del jefe de estación de una Rodi, le preguntó precio y me lo dejó bastante bien (bajo mi punto de vista), así que iré a esa Rodi, se trata de la que está en Cim Vallés.

Así al volver me hago unos 15-20 kms y le saco un poco la parafina que le tengo mucho miedo xDD

suggus

La verdad que después de ver la Yamaha Diversion entiendo las dudas de sacker xd.

1 respuesta
sacker

Hoy he conocido a mi pequeña!! Es PRECIOSA :qq:

La pedí sin saber bien bien como iban a ser los colores (solo había visto fotos), y OMG que preciosidad, me encanta el tono del mate, la combinación con las partes brillantes, el contraste de lo oscuro con el azul (en alguna foto se ve lila por la luz, pero es un azul muy chulo)... en fotos luce pero en directo ha sido orgásmico, me encanta.

Estoy que me subo por las paredes :si: elegí bien la compra!!!!!!

#5387 te has acercado a ver mi moto o que? que casualidad jajaja

3 6 respuestas
Chechi

#5388 muy guapa! tendremos que quedar pronto para empezar a quemarla :p!!! por cierto, le falta algo en el frontal no? un poco de plastico en esa cupula xDDDDDD

Ya tengo zapatos nuevos!! Salir del taller, primer giro a izquierdas, ir a 30km/h y notar como que la moto se quiere ir al suelo...jodido puto susto xDDDDDDDDD el resto del viaje ha sido ir más tieso que cuando hacia practicas....la puta de oros jajajaja

1 respuesta
kidike

#5388 Joderrrrr :O La vas a disfrutar jajaja!!

1 1 respuesta
suggus

#5388 Me he acercado a ver otras, pero la verdad que le he echado un ojo precisamente a una igualita que la tuya y me ha sorprendido gratamente. La cosa está en que no tienen modelo de prueba de la Diversion así que tendré que pensarmelo muy mucho. De momento la que más me llama es la BMW F800GS y la F800R, pero la diferencia de precio hace plantearse otras opciones xd.

2 respuestas
kidike

#5391 Es raro poque son tipos de moto muy distintas, no? Según el uso que le vayas a dar ves para una o la otra! La F800R mola un cojón

1 respuesta
Seyriuu

baja con ella a castellón y me la enseñas que si encuentro una buena oferta de segunda mano me la quiero comprar!

1 respuesta
sacker

#5389 hecho!! :D

le falta la cúpula y los retrovisores jeje, está recién traída!

#5390 mucho!!! KDD para que os la enseñe ya! : D

#5391 yo te puedo hacer una buena review ; D

#5393 hombre, tengo un paseillo jaja

1 respuesta
suggus

#5394 te lo agradecería mucho, sobretodo tema de frenadas, conducción por carretera abierta y a ser posible condiciones adversas (si hace falta te vas a un tren de lavado y pones la moto encima de una cinta de correr ^^ )

#5392 es lo que pasa cuando te gustan todas las motos xd. La cosa está que cómo aquí el tiempo es una mierda y en dos semanas ya será costumbre lluvia diaria, tengo si o si que comprarme una moto que no me de ningún susto haga el tiempo que haga. De ahí que me plantee la F800GS que me gusta bastante, el inconveniente está que 12k€ no caen del cielo y el mercado de segunda mano aquí es mierda pura.

2 respuestas
Chechi

#5395 fiate de una review de un tio que lleva tal hype encima ahora mismo xDDDDDDDDDDDD

No se pork sospecho que la nota de todo rozará el 10 jajajaja

1 respuesta
onega_pro

#5388 cuando te la entregaran ?
Llevo esperando por mi ktm 3 semanas casi 4, estando en stock , para que me entreguen papeles con limitación y los accesorios que pedi montados y ni si quiera me pasan ellos la itv tengo que ir yo.

Estas cosas me pasan por pagar todo de golpe ahora no tengo manera de apretarle por ningún lado solo me queda esperar.

2 respuestas
Seyriuu

#5397 jajajaja a mí con mi KTM me la liaron mucho, mucho, la pagué y la moto estaba en el concesionario ya y me hicieron esperar más de un mes para traerme los papeles, y siempre me decían "la semana que viene" "a finales de esta semana 100 % fijo", "hoy ha salido el chico de los papeles y llega", "no ha llegado pero mañana 99 % seguro"...

Y una vez, que me quejé con mala leche, me dijeron que tenía que darles las gracias porque las vendían a cuentagotas y yo era uno de los pocos "agraciados" a los que le vendían la moto, si no hubiera firmado papeles de financiación y tenía un préstamo con el banco ese, me echaba para atrás y se la hubieran comido, por mucho que la moto me encante.

Seizure

Ya tengo el casco, gracias PlrA por ponerme en contacto con el vendedor :)

Como anécdota, me han llegado dos cascos por error en vez de uno, el mismo modelo pero otra talla y pintura xDD.
Era de otro chico que se han equivocado al enviarlo, he hecho lo correcto y ya esta de camino a su dueño, aunque ha sido dura la tentación :P

Esta muy guapo, aunque las fotos me han quedado como el culo :

4 respuestas
TRippY

#5388 Enhorabuena, tienes la moto que mas me gusta de todas las posibles para el A2.
Envidia sana, disfrútala mucho!

1 1 respuesta
Tema cerrado