#6450 Que tal la diversion?
#6452 Si estás diciendo que la utilizas para ir a comprar el pan. Cómo se te va a quedar corta?
#6450 y no prefieres quedártela y comprar una de 49cc/125cc baratita para maltratarla por ciudad??
De esa manera guardas la R para salidas de ocio y rutas, y nonla maltratas por ciudad.
A los que nos gustan de verdad las motos, debemos de llevar la moto que nos guste y nos ponga palote cuando nos subimos en ella. Aunque no sea práctica o cómoda.
Alguien me puede decir o pasar el link del video de la hostia de marquez, que se dio al final de un entreo o warm up, y que luego tuvo ese problema en la visión pk creo que era la 2 piña que se daba en poco tiempo? lo he estado buscando pero no he sido capaz de encontrarlo
#6453 Para ciudad me vale poco más que una bici eléctrica, en eso estamos de acuerdo. El caso es que cuando salgo de ruta voy con todo tipo de motos, pero casi siempre son R. Ya tuve una Shiver y llegó un momento en el que en carretera se me empezó a quedar escasa (95cv), a pesar de que en ciudad era casi perfecta. Por eso digo que la diversion... estando la FZ8 creo que nones.
#6454 Poder, puedo quedarmela, por eso digo que no tengo intención de malvender y pregunto aquí a ver que os parece el precio. El problema reside en que estoy en una plaza de garaje de alquiler y ahi "malmeto" coche y moto, no me entra más. Y siendo como soy ni se me ocurre tener una 50/125 aparcada en la calle, me volvería loco mirando por la ventana xD
Por eso digo que si la vendo, que todavía no es claro (siempre que me vienen a ver un vehículo se lo han quedado, toco madera), me gustaría pasarme a una moto más práctica, pero que a la vez me la ponga dura.
#6456 Cuentame más!
Estoy buscando info sobre ella
Cada cuanto revisiones?
Consumos urbano/carretera/a cuchillo?
Asiento de pasajero?
Sensaciones?
Que tal te manejas con ella caracoleando con tráfico en ciudad?
La recomiendas?
La diferencia entre la FZ8S y N sólo es carenada vs naked?
Veo anuncios de FZ8 S Sport y S a secas.. es lo mismo no?
#6457 A vale, que una moto de 95cv se te queda corta para ir "de ruteo". Empieza por ahí.
#6458 No trates de entenderme mal. Ni soy un flipado ni pretendo serlo, pero teniendo el A, pues prefiero una moto con algo más de chicha que una diversion de 78cv, la cual será super entretenida para gente que empieza con el A2 (tanto limitada, como después).
Y sí, la shiver creo que sería un producto mejor con un poquito más de potencia, al estilo Z800 y Z800e, pero si la cambié es pq quería disfrutar de una R y lo he hecho.
***Las revisiones gordas según el manual de usuario, cada 10.000km -> http://www.manualslib.com/manual/611192/Yamaha-Fz8-S.html?page=48#manual
***Consumos, mixto ciudad/carretera unos 7L/100 aprox. Echo de menos un depósito mas grande, el máximo de autonomía que le he sacado han sido 240KM (unos 5.6L/100 por carretera y llevando paquete ) y con miedo a quedarme tirado.
***El asiento de pasajero no es un sofá, pero mi novia va bastante cómoda, la postura no es muy "de mochila" como en las RR.
***Sensaciones? Yo estoy muy contento con ella, decir que pasé de un scooter 125cc a ella, por lo que poco puedo recomendar, no he tenido mas motos para poder comparar xD
***No es tan manejable como una Scoopy, pero no se me hace nada pesado ir por ciudad ( Barcelona para ser mas exactos, para que te hagas una idea de densidad de tráfico )
***La recomiendo al 100%, pero como he dicho antes, no he tenido mas motos para poder comparar.
Esto... ¿95 cv se os queda corto? Será porque yo llevo una 125 pero no veo como 95 cv se ois puede hacer cortos.
He conducido una harley Davidson Iron 883 y una Yamaha MT-07 ambas limitadas a 47 cv y la verdad es que sería por el cambio, pero aceleraban como un cohete ambas (la Yamaha notablemente más que la Iron, pero también pesa casi 100 kg menos...). Ambas cogían 120 km/h sobradas y les sobraba potencia para coger más, no sé hasta cuando llegarían, la Mt-07 limitada según el tío del concesionario 170km/h.
Teniendo en cuenta que de la Mt me da miedo la aceleración en primeras marchas que ha de ser curioso intentar ir suave en ciudad con lo que se me abalanzaba la moto (la Harley también, pero aunque esta empujaba más no cogía esa velocidad tan rápido), no me quiero imaginar con una Shiver de 95 cv que pesa un poco más como debe acelerar...
Así que bueno, no sé, hay muchas motos que me gustaría tener cuando tenga el A2 y que no podré tener porque se pasan de CV, pero más que por le motor que tienen me gustan por la estética, el tipo de moto que es o porque simplemente me imagino conduciendo una y es apoteósico, pero... no por los CV, de 120, 115, o 140... ¿en qué notas ese CV tan alto? ¿En la aceleración? ¿En la velocidad punta? ¿Es realmente algo tan notable como para que no se te quede "corta" una moto? Porque una 125 se te queda corta al acelerar notablemente más lento y no coger 120 ni en momentos de necesidad, pero una vez aceleras rápido y tienes potencia de sobra... ¿Qué más quieres?
#6462 a mi 150 y de bicilindrico se me quedan cortos.. Con el tiempo y la experiencia siempre queremos más.
Y es broma lo de que se quedan cortos, pero el acelerar con 95 vs 150 creeme, hay muuuuuucha diferencia, y nos puede el vicio.
#6461 Totalmente de acuerdo, si se hacen las revisiones al día no hay pegas, pero hay mucha gente que ni mira las motos con más de 15-20k, no me digas pq.
#6462 Te respondo lo mismo que pira, tal y como está la dgt con 50cv en una moto vas sobradisisisisimo, pero... la entrega de potencia, las sensaciones, el rugido del motor, el tiempo que se tarda en hacer un 0/100... no hay color. Es la historia de siempre, pq la gente compra un coche de 200cv cuando puede tener uno de 60cv, pues pq se puede adelantar con muchisisisima más seguridad, por ejemplo (con una moto no se nota tanto la diferencia)
En mi opinión no es que se nos queden cortos, pero te acostumbras al "tiron" a la aceleración, al gustirrinín de que se pege el cerebro al acelerar y con el tiempo como te has acostumbrado quieres más, pero no porque se te quede "corta" , al menos así lo veo yo. El que diga que por carretera abierta se le quedan cortos 100cv... es porque es un correrectas o no ha dado con su modelo de moto : D
#6462 A mi con la Shiver limitada, al principio me parecía una pasada la aceleración, luego te acostumbras y te gustaría tener mas.
Al conducir las motos que comentas solo un rato, es normal que te parezca que tiran un montón, yo las primeras veces que cogí la Shiver me acojonaba apretarle a fondo, con el tiempo le aprietas y te acostumbras.
#6462 aparte de lo que te han dicho, la verdad es que hay situaciones que va bien más chicha (ahora, que ya en cifras de casi 100cv, tengo una gran duda, pero bueno). Así como ejemplo, ahora mismo llevo la diversion limitada (aunque le quedan un par de semanas :p ) y noto lo que tu dices, va como un tiro y ya con 47cv te meas en cualquier coche y tienes potencia de sobra para circular con mucha soltura en cualquier situación. Pero curveando con gente que lleva motos potentes, cuando salen de una curva y le arrean hasta la siguiente, yo salgo con puño a tope y se me escapan un poco. Pues ahí seguramente cuando tenga 78cv en vez de 47cv no se escaparán.
O otra que me pasó hace poco, ir con paquete y detrás de un todoterreno con caravana, que iba a casi 100; tener un trocito pequeño para adelantar con coche que viene de frente; pues no quise pasar, porque aunque acelera mucho no es el "modo avión" que abres gas y te tira la moto para atrás y pasas al de delante como si estuviera frenando (cosa que pasa si voy solo a 80/100, sube hasta 150 con una mala ostia y en un tiempo que acojona, va increíble para adelantar). Pues eso, que igual con casi 80 jacos aunque vaya cargado, con la parienta y a 100 si abro gas eso saldrá en plan cohete igualmente, porque si con 47 se queda cerca...
Joder como me enrollo, Tabris sal de mi cuerpo
Cuando deslimite hago actualización de sensaciones si queréis xD
Jo-der, sois lo opuesto a mí, si me tengo que cambiar de moto por seguir al grupo me pego un tiro... Cambio de grupo xD, aunque el mío me sigue a mí y tan contentos.
#6469 Lo divertido es que si sacas el tema del casco integral todos niegan que vayan rápido con la moto xd.
#6470 jaja trolaso! los que defendemos el integral lo defendemos vayas a 150, a 50 o a 30, curveando o yendo a comprar el pan a 4 calles
#6470 xDDD
Es cuestión del estilo que tienes o concepto de salir. Ahora voy a meterle 3000kms en un viaje xDD (me voy a plantar en 10000 en verano y la moto es de octubre del 2014).
De hecho cuando voy con algún colega con Rs y tras típico tramo de puerto siempre me espera y lo agradece para descansar la espalda, llegando yo con cara de "and no fucks were given that day"
#6471 No lo digo por usar integral o jet per se. Si no porqué todos niegan darle lija a las motos pero bien que necesitan algo más potente luego xd.
#6472 mi moto es de mediados de octubre de 2014 y llevo 8500km
3000km del tirón? que bestia xD ruta?
Yo llevo desde el 22 de enero con ella y llevo 3.000.
Estoy hasta planteandome ir al curro en tren de nuevo por no tener tanto gasto, con los KM que le hago cada dos por tres voy a estar con revisiones y neumaticos
#6474 Pero tú vives en BCN, hace mucho muuuuuuuucho mejor tiempo y la usas a diario, no? Yo solo findes, que no la he podido coger nada desde navidad (no ha parado de llover) XD
Es un viaje de 2 semanas por españa, costa norte desde navarra a galicia por puertos y tal, portugal, vuelta por castilla pasando por ávila y segovia.
#6476 si, yo de lunes a domingo, sin faltar un dia. Cuando lo pienso de vez en cuando lo flipo, apenas bajo a la calle vestido de "persona normal" xD
que pintaza tiene esa ruta!! ves contando eh? : )
#6477 A ver cuando la hago, que no paro de aplazarla por entregas y comienzos de proyectos nuevos (lo cual es bueno pues da pasta pero no da tiempo libre xD). En teoría en verano/septiembre, Julio sería buena fecha.
Por no hablar de que he tenido que trabajar bastantes findes desde entonces
Haré un hilo con fotos, estaba pensando en pillar la SJ4000 o la Yi Camera de Xiaomi nueva para documentar todo, además de la compacta para las ciudades en las que pare.
Toca pillar alforjas y tal, dormiré de hostales/albergues rurales (me mola mucho ese rollo XD) y haré barbacoas en algunos.