MV Bar Team -||Solo Motos||-

ValdemarAK47

Cuando me compré la Rocker C, y fuí al banco a sacar el dinero...como era una cantidad grande, me vino uno de los encargados audaz y veloz, ofreciéndome un préstamo por esa cantidad, para hacerme el "favor" de no perder tanto dinero de golpe y tal.
Y muy amablemente le dije que no estaba dispuesto a regalar dinero en intereses, que como lo tenía y era para un capricho, lo pagaba del tirón y sin preocupaciones. Y que si me fuera mal la cosa, vendo la moto y listo, dinero de nuevo a la cuenta.

Como han dicho los compañeros...con la de ofertas que hay y de motos de segunda mano que no llegan a 10.000kms , es tontería comprarse hoy en día una nueva, y más para moto de capricho. No hay que preocuparse si tiene algún año la moto, mientras que esté bien cuidada, con pocos kms puestos a elegir y si encima el dueño era un tío cuidadoso que la tiene impoluta y con chucherías puestas...es que no hay ni que pensárselo.

PD: No dramatices la compra de la moto porque lleve ABS, hemos estado 90 años sin abs y los que se han matado han sido por hacer el gilipollas, no por que no llevaban abs.
Cuantas menos mierdas lleve una moto...mejor.

1 respuesta
batulfo

De hecho hay muchísima gente que sigue prefiriendo las motos sin ABS (me incluyo).

Seyriuu

#6721 Ante todo, gracias por tu tiempo y consejo, poniendo números sobre la mesa:

LA moto puesta en calle son 7925, + topes anticaida (140 €), son 8065. Yo pretendo poner una entrada de 5000 € y financiar el resto, 3065, y cuando haya vendido mi KTM (que no tengo prisa en venderla y creo que puedo sacarle 3000 €) matar ese préstamo.

No creo que pague tantísimo en intereses ni que me arruine... no lo veo tan grave. Sí es cierto que puedo conseguir por unos 5000 € una buena oferta de Street Triple, ahorrándome unos 2500 - 3000 €, renunciando al ABS (que me gustaría no hacerlo, pero no es necesario tenerlo) y aceptando una moto con un máximo de 20.000 km. Como aún no he ido a examen y hasta que no vaya a examen y vea que tal (apruebe o suspenda) no voy a comprometerme con nadie, voy mirando anuncios y así los más interesantes que veo...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/triumph-street-triple-154804020.htm

Esa es en Castellón (genial, yo soy de Castellón). Tendría que pedirle al vendedor que me la diera legalmente limitada, con el manillar y las estriberas de serie de la moto, imagino que me diría que no, que él me la vende así y yo me busco la vida para dejarla como quiero... Pero bueno, es un ahorro de dinero, pero ya compras de segunda mano, sin abs, y con 26000 km, y si he de limitarla yo, ponerle yo el manillar y las estriberas de serie (que igual no los tiene) pues la verdad, no me termina de convencer...

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/triumph-street-triple-154807675.htm

Este anuncio me llama mucho la atención, traerme la moto si me la limita legalmente él sería ir, cogerla y traerla (tengo que ver como monto el seguro pero creo que puedo hacer el seguro antes de comprar la moto y poder circular legalmente), me costaría 5100 + cambio de nombre (225 € creo), 5325 en total.

Esta es una buena oferta, me ahorro 2740 €. La tengo muy en cuenta.

El caso es que al final si pongo en una balanza gastarme 8000 € y tenerla nueva con ABS y garantía a 2 años o gastarme 5000 € y tenerla de segunda mano con 16.000 km, sin ABS y sin garantía la cosa está ahí ahí, pero yo ahora mismo tampoco tengo problemas de dinero, una cosa es que no quiera pagarla toda de golpe al menos hasta vender mi otra moto, y otra cosa es que no pueda pagarla, poder, puedo.

1 respuesta
Roman

#6723 Si a ti te salen los números adelante, no es que te vayas a arruinar ni nada por el estilo pero la costumbre de los "vicios" cuando se pueden pagar a tocateja y sin problemas te ahorrará problemas en el futuro.

De que año hay que buscar la ST para que sea limitable? o solo son ciertos modelos da igual el año? es decir, http://motos.coches.net/ocasion/triumph/street_triple/2008-en-valencia-5905065.htm esta por ejemplo, como sabes si es limitable (sin ser la R), por el año? o hay que ver los papeles.

Respecto a las que pones, sin verla en persona ni oirla ni probarla es dificil emitir un buen juicio, pero la primera huele a que el tio le gustaba apretarle, que no tiene que ser nada malo si ha llevado un buen mantenimiento. En el anuncio pone que te daría todo lo de serie... no se porque dudas que no podrías dejarla como de origen, 26000km y la vendo por no "usar" : P, habría que ver al dueño, el historial que tiene la moto (facturas de revisiones), etc.

La segunda por el seguro no te preocupes le puedes sacar un seguro de un día a una moto sin problemas, o de dos días o tres, también te dejo caer que el precio por el que la publican o anuncian pocas veces es por el que lo venden, es decir, que normalmente siempre admiten algo de "negocio" es más el segundo que pones en el texto pone 5300 y la tiene a 5100 anunciada, es decir, ya la ha bajado.

1 respuesta
Seyriuu

#6724 Pues creo que todas las Street Triples son limitables, al menos las posteriores al 2010 seguro. Lo que ocurre es que las anteriores al 2012 tienen los faros redondos y para mí pierde toda la gracia la moto, fíjate en el anuncio que me has pasado que lleva los faros redondos y es del 2008, seguramente sea limitable.

Lo del primer anuncio no lo habré leído, a veces leo demasiado rápido xD, Sí, de comprársela se lo pediría todo de origen y correctamente limitada para poder conducir legalmente.

Sobre el segundo anuncio, me parece un anuncio bastante bueno y lo tengo muy en cuenta, es un ahorro de 3000 euros si le apreto un poco, no me gusta el color pero ya me buscaría algún sitio donde me pinten al moto y de paso la pintaría como la Rx, que esa sí que molaba un huevo...xD.

--Edit:

La Street Triple R y la Street Triple Rx son modelos de más potencia y no limitables, la Street Triple tiene 95cv y es limitable.

1 respuesta
Roman

#6725 Si pillaras la primera, cogesela asi, le pides lo original, se lo cambias tu y vendes las piezas aparte sino te hacen falta, si los semis son buenos son unos 150€~ y si las estriberas son buenas también rondaría los 100-200€, con eso tendrías la moto 300€ más barata : D, eso o negocias q se quede los extra sy que te baje el precio.

Seguro que se le pueden cambiar los faros y por 1000€ de diferencia hasta quizás te sale más barato jaja, habría que ver si el cambio sería pug and play (lo dudo) o habría que modificar muchas cosas, sino sería pillarte los faros de algún siniestro por 4 duros y cambiarlos.

1 respuesta
Seyriuu

#6726 Ostras lo primero no lo he pensado, pero lo segundo soy muy pez y no sé si se podrá...de todas formas no me mata el dinero, prefiero comprarme el modelo del 2012 o el modelo del 2013, no busco un ahorro máximo si no comprar un buen producto!

1 respuesta
Roman

#6727 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2505821 post 14 , estaba buscandolo por internet, parece que incluso es facil

Edit- Confirmado es fácil, es pug and play según dicen por los foros, es más dicen que venden las piezas directamente en los concesionarios que es algo bastante solicitado (ponerle los "ojos" de la nueva a la vieja y viceversa)

1 1 respuesta
Seyriuu

#6728 Coño xDDD bueno es saberlo...a la MT-07 le pondría el foco de la MT-125!

1 respuesta
Roman

#6729 A mi es que me encantan los escapes por debajo del colin de la antigua ST, y seguramente te salga mas barato cambiar focos que cambiar escapes :P

ValdemarAK47

http://motos.coches.net/ocasion/triumph/street_triple/2012-en-cadiz-5786560.htm

Con 5.300kms , una moto que compraron por capricho y no usaron...cosas así hay que comprar cuando en el mundo de las motos es común encontrar estos kilometrajes.

batulfo

A ver chavales, tengo un "problema".

Acabo de llegar de las curvas de Tossa (algunos la conoceréis), y me han parado unos Mossos, así, por primera vez. Yo ya iba preparado para la multa de ruido, ya que mi moto debe superar como unos 200dB el máximo permitido... pero no.

No me han multado, pero me han cantado las 40 porque llevo un vinilo en la visera, la típica franja en la parte superior que llevan sponsors y demás... etc. Me han dicho que me limita mucho la visibilidad (sí, es cierto, DEL CIELO). Qué de cierto hay en la ilegalidad de ésto? O me han tomado por tonto?

3 respuestas
Yekale7

#6732 Nunca sabes que puede caer del cielo...

Seyriuu

#6732 Según tengo entendido, es ilegal todo aquello que limite tu visión o te dificulte el usar los "mandos" de la moto (por ejemplo, no puedes ir en chanclas porque se considera que te puede impedir o lastrar los pedales), entiendo que los señores de la seguridad han "entendido" que esa limitación de la velocidad está dentro de lo "ilegal" y/o irresponsable.

Aquí es donde me pregunto yo si todos los cascos tienen un estandar de "campo de visión" o cada casco tiene el que el diseñador le ha metido...

ValdemarAK47

#6732 Te han hecho un favor, y claramente te han dicho "quita esa pegatina kinki de la visera ", pero con otras palabras.

5 1 respuesta
batulfo

#6735

Tan kinki no es cabrón xDDD

De hecho, mirándolo bien ahora, no me tapa visión alguna, ya que justo debajo del vinilo, hay casco...

1 respuesta
ValdemarAK47

Si ya de por si un casco integral quita campo de visión....no se como le pones una pegatina a la visera!!

2 respuestas
A

#6736 La verdad es que está guapo, no es nada kinki. Es muy racing, con clase.

1 respuesta
goloso

#6737 A esa altura no pierdes vision. En casi todos los cascos ya con la diferencia de pantall-exterior del casco esa zona es muerta

1 respuesta
batulfo

#6737 #6739 Sí, por eso digo, que justo debajo del vinilo (y pantalla obv), hay casco. Vamos, que me tapa como mucho 2 mm o 3...

#6738 Ty, me tiré toda la mañana para hacerlo xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#6740 pero ese casco, es el de tu novia? O el tuyo?

2 respuestas
batulfo

#6741 No tengo novia D:

raid

#6741 Le estás diciendo que es un casco de chica? XD

1 respuesta
batulfo

#6743 Eso parece xD

ValdemarAK47

Con ese patrón de colores....es un casco de chica en toda regla xD

1 1 respuesta
batulfo

#6745 Más bien de Kevin Schwantz xdd

1
Chechi

yo al ver el casco creía que estabamos ante una motera en la taberna....y además no se pork me he imaginado que estabas hasta buena....que decepción... :(

batulfo

Hostia qué imaginación tenéis cabrones xDDD

Ni soy tía, ni estoy buen@ D:

Y éste es el casco:

1 1 respuesta
ValdemarAK47

Peroooo...el de la foto es rojo, el tuyo rosa....
no se si lo captas :f5:

sacker

es que el chaval sale mucho de ruta y con el sol se ha descolorido

Tema cerrado