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sacker

#6870 no me gustan las motos estilo la ninet >.<''

ahora la moto "deseada" que tengo en la cabeza sería una 600RR, una HP4, una s1000RR... para tener para jugar el finde. Vamos, ya no son opciones "reales" de tener (para mi hoy día). Así que las disfrutaré por YouTube y gozaré mi Diversion, que es una señora moto :)

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Seyriuu

#6869 Si es por ruteras seguro que hay buenas motos de 1000 con sus 120 cv o por ahí. Yo del mundo A estoy poco informado pero alguna japonesa por 10k habrá...

suggus

#6871 #PackerDimisión.

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sacker

#6873 dimito

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Chechi

sacker me encanta, es el típico colega del grupo que es excesivamente fácil influenciarle, y cada vez que alguien le propone algo su primera respuesta es "nono, no necesito hacer X, con Y tengo suficiente", y a los dos días te viene con 20 enlaces de milanuncios, pero eh, solo estaba mirando xDDDDDDDDDD

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batulfo

#6869 Sacker, que no xDD

Somos muchos los que hemos dicho "no necesito más" con cada moto que hemos tenido.

Seizure

Sacker no necesita mas moto, ya vimos en cierto vídeo que le vale con una marcha :clint:

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Vorhaut

Uhhh lo que ha dicho!!!!!

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Hades13

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Seyriuu

Bueno chicos, mi primer accidente de tráfico en años conduciendo y en la moto que acabo de poner a la venta - ¡Genial! - En un ceda el paso a una rotonda el coche que había detrás mío esperando para salir "no me ha visto" y ha salido estando yo delante, impactándome por detrás, no me ha hecho gran cosa, la matrícula algo doblada y el portamatrículas/guardabarros algo doblado.

Hemos hecho parte amistoso que tengo mi copia aquí en casa para que lo revise mi padre luego, que tiene más experiencia.

Y nah, no ha sido grave, yo no me he caído (aunque mi moto ha saltado del suelo como medio metro xD) y aunque me duele un poco el costado, lo achaco más a la tensión del susto. Inicialmente no sabía ni que me había pegado el coche, pensaba que había pasado algo raro en la rueda de la moto.

Lo malo es como justamente ahora alguien quiera verla. Encima mañana iba al concesionario a ver por cuánto me la tasaban e imagino que si ven los desperfectos lo usarán como recurso para tasarla por menos.

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Hades13

#6880 Espero que hayas ido a urgencias a que te hagan un parte de lesiones.
Si no, te va a ser mucho más difícil justifiar tus lesiones en caso de que las tengas.

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Seyriuu

#6881 No tengo lesiones hombre, no he ido a urgencias, la moto tiene poca cosa, la matrícula rota y el guardabarros doblado, el otro ha aceptado la culpa, llevará mi padre el parte al seguro mañana y entiendo que me cambiarán las 3 piezas (matrícula, portamatrícula y guardabarros). El Neumático parece estar ok, he pasado por mi mecánico de camino a casa para que la mirase y así a vistas generales lo ha visto todo bien excepto esas 3 piezas.

El parte ha sido amistoso y la otra parte ha reconocido su culpa desde el primer momento.

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Hades13

#6882 Que haya un parte amistoso de por medio no quiere decir nada.
El parte amistoso puede decir misa, que si él a la aseguradora les dice después que se equivocó por los nevios o cualquier otro motivo, ya hay follón montado. (Que quedará entre aseguradoras)
El parte de lesiones hay que hacerlo SIEMPRE. Verás como te empiece a doler la espalda o a tener molestias qué gracia.

Sois demasiado inocentes. En caso de accidente/golpe id siempre a urgencias, aunque sólo os duela un poquito, porque de esa forma quedará constancia de ese dolor.
Y yo, en mi caso, llamaría sí o sí a la policía para certificar los hechos.

Desde luego no me fio de la palabra de nadie, ya he visto muchos follones por todo esto.
El último hace dos semanas en Madrid con un amigo mío. Tuvo un golpe, hicieron parte amistoso, y ahora la conductora ha dicho que ese parte está mal redactado, que no fue así, y blablabla.
Pues a esperar juicios, para que a mi amigo le paguen las lesiones y daños en el vehículo.
Por suerte está bastante claro que la culpa es de la otra, pero a saber.

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Seyriuu

#6883 Hombre... espero que no me pasen esas movidas...y menos que amanezca mañana con dolores, yo no me he llevado ningún golpe directo ni me he caído...

A ver que no me la lien, que ha sido un golpe por detrás dentro del mismo carril en un ceda ne el que estabamos ambos parados... hay poca vuelta de hoja...

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Hades13

#6884 aunque me duele un poco el costado

Desde que no sea nada, como tú dices, a que tengas algún tipo de hemorragia interna poniéndonos en lo peor. Costillas, lumbares, etc
Puede ser que no te duela, puede que mañana estés retorciéndote de dolor, o que te duela en 1 semana cuando sea más grave, o que tengas otro accidente en un futuro y lo que tú creías que no era nada era una microrotura de fibras (por ejemplo) y se convierta en rotura o whatever.

Además de que el parte ya da constancia de vuestro accidente. No vaya a ser que el tipo de repente niegue que hubiera accidente ninguno. Yo que sé, hay mil variables para buscar las cosquillas y no pagar. (Aunque luego la Justicia intente interceder y aclarar los hechos)

Son accidentes, es vuestra salud, y vuestro bolsillo. Haced lo que os de la gana, pero sed sensatos.

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sacker

+1000 a todo lo dicho por el condón. Más razón que un santo

vaya putada macho, pero nada con un parte bien clarito de lo que ha pasado (espero que lo hayáis rellenado bien) te lo arreglarán en nada. A mi me la peritaron en 3 días y en 7 la tenia en el taller para arreglarla

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Seyriuu

#6885 Hombre razón tienes, pero como el dolor del costado es algo que me ha pasado bastantes veces en momentos de tensión - tengo el cuerpo tonto - lo he achacado a eso y es que el golpecito ha sido nada, más el susto que otra cosa. Si inicialmente creía que había tenido algún tipo de fallo en la moto con la rueda de atrás...

Esperemos que no haga pirulas, se le veía buen chaval y ha asumido culpas como se refleja en el parte, tengo su nombre, dni y teléfono móvil, una foto del parte firmada por ambos y mi copia del parte, foto de su coche y de mi moto en las partes afectadas y bueno, espero que con eso mi seguro sepa qué hacer para cobrarse las reparaciones.

#6886 No tengo "prisa" porque la moto está para circular aún con el guardabarros un poco doblado y la matrícula medio rota (lo que es la matrícula está bien, se ha roto en una punta), pero me preocupa que justo alguien se interese por el anuncio y quiera ver la moto y que vea eso y diga "ya te llamaré".

Roman

Como dicen por ahí arriba, +1 al condon xDD, es más cuando os pase algo así llamad a la policia local que está para eso, tu en un parte firmado incluso te puedes echar atrás (si está firmado es dificil, pero hay gente que lo hace, no era lo que creias, te pusiste nervioso, bla bla) y ya tienes el lio montado, si ha sido poca cosa no hay mayor problema, pero las "pequeñas" cosas siempre pueden torcerse, mas vale ser precavido.

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Roman

Yo sinceramente no soy tanto de tensar la cuerda pero bueno, documentarlo todo bien siempre es agradecido de cara al futuro

p4to

ni se te ocurra rajar el neumatico, que los peritos no son tontos... en caso de que vaya alguien a ver la moto le dices que la entregas con esas 3 piezas nuevas y au, no creo que vayas a tener problemas con el seguro ya que normalmente el que da por detras "casi" siempre tiene la culpa.

#6886 mira sacker a la venta y todo :-D

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suggus

#6891 Vender una moto mientras grabas cómo le exprimes el motor en seco... mola.

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sacker

#6891 esa moto es totalmente de MV, Go Flames! jaja

a mi encantaría tener la nueva en colores Repsol, me pone super burro

pero teniendo pasta para ir a Montmeló cada 2x3 y disfrutarla como un cochinillo en el barro. Lástima :wtf:

por cierto, me estoy aplicando los consejos que me comentásteis de como poner el pie en la estribera, prestar atención a las trazadas, estoy "obligándome" a llevar siempre la mirada donde toca... y con 4 chorradas, joder que diferencia haciendo curvas.

Parece mentira la diferencia enorme que marca saber hacer las cosas bien (y digo esto sabiendo que tengo muchísimo que aprender para hacer realmente las cosas bien)

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p4to

#6893 en su momento unos videos me ayudaron mucho para mejorar, busca en el youtube "la biblia de las curvas" tiene 6 capitulos

#6892 exprimiendole con 2000km y un escape de competi, el que la haya comprado sera un lumbreras, aparte donde tiene las "B" de bridgestone se le ha partido las pestañas del carenado :D

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sacker

#6894 he visto la biblia unas 3 o 4 veces ya (de principio a fin) xD

pero hay que concienciarse luego en la carretera para aplicar lo más "fino" o darse cuenta si no se hace bien, y eso es lo difícil. Sé lo que es la trazada ideal, pero otra cosa es salir y no prestar demasiada atención al tema hasta que te dicen "tio, que te metes muy pronto a la curva". Y entonces salo a curvear en modo autocrítica y digo "coño, pues es verdad, mierda de malos vicios". Y empiezas a hacerlo mejor y mejor y vas pensando "joder vaya cambio" xD

o cosas como "me roza el pie, que abajo están las estriberas, que mierda" y que te digan "es que apoyas casi el talón, y tienes que apoyar casi la punta". Y al principio pensé "joder pues no es muy cómodo, se me va a escapar el pie, así se tiene que llevar? que raro...", luego empecé a hacer las curvas con el pie bien puesto y... coño, pues si que va mejor! jaja

y así todo

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Roman

No hay nada como salir tranquilo a hacer "técnica" es como cualquier deporte, te pones a levantar 100kg de press banca sin saber la tecnica correcta? (poder puedes pero no acabará bien) pues esto igual, también hay que prácticar : D, sales tranquilo y vas repasando mentalmente las cosas antes de entrar en una curva luego ya saldrán naturales.
Lo que más se nota en mi opinión es el control del gas, si eres capaz de acelerar suavemente durante la curva todo lo demás sale solo, la moto no se moverá durante la curva, te sentirás seguro , como te sientes seguro confias en tu trazada (y es que si puedes acelerar suavemente durante toda la curva la trazada no debería ser mala) y te anima a sacar media nalga.

Por cierto ojo esta semana por las carreteras aparte de mucha más gente y tráfico, hay mucho mucho radar puesto por nuestra seguridad.

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ValdemarAK47

Por qué se me borra mi post del neumático?
Simplemente he sido realista y no creo que a nadie, cuando tiene su vehículo/moto en perfectas condiciones le gusta que le den un golpe se lo jodan y que cualquiera de nosotros no saquemos nada a cambio por todas las molestias que ello nos ocasiona.

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Hades13

#6897 Una cosa es decirlo tal y como lo has dicho ahora, y otra cómo lo habías planteado (que no hablabas sólo del neumático). Lo que tú planteabas en tu post era estafar al seguro en toda regla.
Te lo explico aquí para que lean los demás dónde están los límites, aunque no creo que haya que recordar que incitar al delito está prohibido tanto IRL como en MV.
Cualquier otra duda por privado, no voy a convertir esto en el hilo de las moderaciones de motor.

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1 comentario moderado
Seyriuu

#6897 Tienes razón en que es una jodienda, pero yo me pongo en el lugar del chaval, ha sido un golpe poco grave, poco agresivo, y yo podría haber sido el que estuviera con el coche y se empanase un segundo, asume las responsabilidades, probablemente repintar su coche sea más caro que cambiarme a mí dos piezas, ha asumido desde un primer momento las culpas...yo que sé, es una jodienda tener que ir a llevar lam oto para el perito, y en mi caso como es cambiar dos piezas será ir, ponerlas e irme y no dejar la moto una semana, pero es que pienso que podría haberme pasado a mí, podría haber sido yo el que se empanase, no viese algo, o cualquier historia y querría que el otro conductor fuese comprensivo y tratase de no sangrarme.

Por otro lado, #6898 Creo que fuiste tú el que me dijo que debería haber ido ipso-facto a urgencias a hacer un parte de lesiones, al día siguiente estando sentado en el trabajo (un poco echado hacia delante, también me pasa con la moto) tenía un poco de dolor/molestía en la espalda. Hoy también he tenido pero menos, debería haber ido y tener listo un parte de lesiones por si tuviera algo serio en la espalda poder llevarlo a mi compañía de seguros e incluirlo en las consecuencias del accidente. En este caso creo que está relacionado por el latigazo que me dio al cuerpo el empujón inesperado del coche por la espalda (eh, que la moto voló rollo el vídeo de trambólico, quizás sólo saltase un palmo pero ya fue un empujón fuertecillo hacia delante).

--Edit--Y en otro orden de cosas:

Me llama poderosamente la atención la Tiger de triumph, creo que sólo tendría problemas cuando tenga que parar en semáforos, stops, cedas, cuando tenga que moverla con el pie y haya una pendiente, o sea hacia detrás... no sé si arriesgarme y pillarme alguna de segunda mano, aunque tampoco veo ninguna que baje de los 7k sin tener 50.000 km...

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